FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandala: ¡desvela tu abono!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Julio de 2020 16:30:00
AnkaTracker Noticias

Hoy, por fin podrás descubrir una flamante Pandala nueva. La isla se ha sometido a un cambio de imagen para alegrarte la vista. Entonces, lo mínimo que puedes hacer es devolvérselo, ¿no crees? ¡Cambia tu imagen con los nuevos packs de abono!

Los aventureros que han estado de paso han notado una presencia. Los autóctonos más ancianos saben exactamente de qué se trata... Este escalofrío que les recorre la espalda no deja lugar a dudas: algo acaba de despertarse...

En la nueva actualización te invitamos a descubrir una isla de Pandala metamorfoseada, lista para desvelar sus secretos mejor guardados.

Un consejo: engalánate, ¡porque si no lo que despertarás será la ira de la diosa Pandala! Los nuevos packs de abono tienen todo lo necesario para que puedas hacer una entrada triunfal en la mítica isla del Mundo de los Doce:

• Pack de 3 meses: set del despertar
  • Pack de 6 meses: set del despertar + merkasako de Pandala
  • Pack de 1 año: set del despertar + merkasako de Pandala + la mascota pekebambú
  • Master Pack: set del despertar + merkasako de Pandala + la mascota pekebambú

¡ELIJO EL MÍO!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 23
Resultado : 32

el de un mes tambien pues almenos una mascota den :'v

2 0
Resultado : 29

Esto es un timo, full caro para lo que es, yo quiero cosas buenas y baratas como cuando voy a los bares de colores.

2 0
Resultado : 3

Si mi apariencia de mascotas "Lezia" costara más de 2mk en atcham (y no la hubiesen sacado en el bazar) consideraría abonarme un segundo año, pero los nuevos packs de abono dejan mucho que desear.

0 0
Resultado : -53

ahorita no joven, gracias

1 0
Resultado : 87

Gastar mucho dinero real ahora, o gastar como 500kk en esos objetos de apariencia en un año mmmm :v

0 0
Resultado : 17

Si corriera como naruto con esa apariencia lo compraria 3 veces

1 0
Resultado : 231

que bueno que cada vez hay mas apariencias

0 0
Resultado : -149

Que diferencia hay del pack de un año y el masterpack
cambian de color?

0 0
Resultado : 1

Lo más probable el abono

0 0
Resultado : 1667

¿Soy yo u os estáis currando más el spam de ofertas que el arreglar los fallos del juego? Quizá deberíais comenzar con las 3 páginas que hay en el foro beta francés, ahí hay trabajo.

Atentamente un jugador preocupado por el descenso de jugadores a causa de la mala imagen que se autogenera la empresa sin motivo alguno.

1 0
Resultado : 8

La baja?, pues yo veo muchos jugadores, más de los que había, se que es el efecto pandemía, pero aún así hay muchos.

0 0
Resultado : 8008

Se ve muy triste el nuevo pack, hace falta unos arreos

2 0

Es loq ue iba a poner, lo siento muy simple y luego quitaron los regalos de umes. 

0 0

Yo compraría 8 con dinero real si tuvieran arreos o algo más atractivo, lo unico que me llama la atencipin es el merksako

0 0

Y no tiene cambios de apariencia ni color nada nadita? me espero a que cambien este pack

0 0
Resultado : -207

Particularmente es un fracaso y una falta infinita de imaginación estos packs tan cutres; para que invierte uno en ellos si cuando se desligan valen si mucho 800kk cada parte y la mascota 1mk o puede que tengan el cinismo tan característico de sacar estos objetos más adelante en una "oferta" y destruir más su valor.

0 0
Resultado : 158

Que cutre

0 0
Resultado : 2

No había uno mas feo?

0 0
Resultado : 64

Deberían arreglar las capas vivientes, para que acepten mochilas también :c

1 0
Resultado : 6063

No se puede abonar con ogrinas?
​​​​​​

​​​​​​baia baia...

0 0

y desactivaron el abono con ogrinas por estos packs horribles?

0 0
Resultado : 3

y ahora que tengo que hacer para sacar el dofus zanahowia :/

0 0
Resultado : 4

Donde queda la pos de la misión del ébano el crisol de meriana la pos de la rama quede en esa parte solo me falta la rama que estaba en pandala 

0 0
Responder a este tema