FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Launcher: ¡Nueva interfaz para todos tus juegos!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Agosto de 2020 16:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 27
Resultado : 60

NO funciona la multicuenta,como siempre que hace algo esta gente,funciona 2 veces y deja de funcionar ,es una buena idea,pero a mi me abre la cuenta principal y las otras dos me abre dofus pero tengo que logear osea igual que antes... he quitado las cuentas las he vuelto a poner y nada ...

0 0
Resultado : 1

desde q se actualizo el launcher no he podido jugar ya lo he instalado en varias versiones de window, pero cuando lo intento ejecutar se queda cargando y al poco tiempo se cierra solo. Que puedo hacer?

0 0
Resultado : 2

me pasa lo mismo por eso descargue el cliente directo el zip

0 0
Resultado : 2

Hola, yo tengo una duda yo no uso el launcher yo uso el cliente directo el zip, pero cuando hacen actualizaciones el cliente se actualiza solo o tengo que volver a descargar el cliente actualizado? o un parche algo asi? porque entro al juego y me dice tu cliente es tal version actualiza a tal version para poder entrar 

0 0
Resultado : 5

me pongo a descargar el zip y me dice 20 horas o_O  a alguien mas? no es mi net xd tengo apado el wifi  .... y youtube y demas cosas me cargan rapido

0 0
Resultado : 60

Sigue igual,el multicuenta no funciona abre en mi caso la cuenta principal y dos estancias del juego donde tengo que logear..asi que igual que antes

desistale y volvi a instalar y funciona el multicuenta perfectamente,es genial.

0 0
Responder a este tema