FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Live especial de DOFUS Retro – 6 de agosto

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Agosto de 2020 12:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 50
Resultado : 3781

No lo puedo creer, desde hace decadas tenía conocimiento de la Ilyzaelle y Qu'Tan de Dofus 1 que jamás se implementaron, sería genial para los jugadores de Dofus Retro poder acceder a este contenido tan misterioso.

2 -1
Resultado : -1409

buenas tardes yo les pregunto alguien entiene este punto.

Se creará una ranura de caracteres de "monocuenta" en los servidores.

1 0
Resultado : 52

Podrian al menos tener su propio foro?, asi los que jugamos dofus no tenemos que ver como se desperdician recursos en contenido para la version obsoleta del juego en noticias que no nos interesan

3 -9
Resultado : 276

Opino lo mismo, así evito ver comentarios como el tuyo 

3 -2
Resultado : -10

que viva retro, metanle todo lo que quieran, no olviden Eratz y Henual

0 -1
Resultado : 27

[DOFUS RETRO]

Respecto a lo que decís:
- La implementación de las dos mazmorras (y los Dofus) es algo necesario, siempre y cuando sigan la misma línea que el resto de mazmorras. Que no desentonen del resto.

[SUGERENCIAS]

- Asegurarse un sistema efectivo en contra de los bots. Especialmente los que hacen imposible la recolección de recursos. Algo que en un servidor retro monocuenta, va a ser muy importante para la economía.
- Hacer eventos que tengan que ver con Bonta y Brakmar, haciendo interesantes que el PvP y las agresiones se vuelvan más interesantes más allá de ganar xp o kamas.

1 0
Resultado : 426

El punto número 1 de tú sugerencia me ha puesto cachondo solo que lo cambiaría por una obligación más que una sugerencia.

0 0
Resultado : 5

Perfecto que figuren dos nuevas mazmorras, todo lo que agreguen para expandir el juego es bienvenido, a medida que pase el tiempo sigan agregando mas cosas y no se queden solo con estas dos mazmos adicionales y correción de errores hay que revivir el dofus 1..

0 0
Resultado : 4

donde es la preinscripción boten link

0 0
Resultado : 2

Absolutamente de acuerdo con el desempolvamiento de esas 2 dungs las cuales nunca fueron sacadas en su epoca, es chevere conocer e ir a esas 2 nuevas que por su nivel deberian una nueva aventura para los que seguimos en dofus retro y nos encanta jugar en esa versión del juego. Mas implementaciones asi asegura mas jugadores en la version RETRO del juego smile

0 0
Resultado : -1409

Saludos Dofusianos y Ankama,
Tengo unas preguntas deacuerdo las reglas para monocuenta que se dice que son iguales o similares a las Dofus 2 y que aunque se que aun falta mucho para su apertura no quiero que el servidor monocuenta me coja desprevenido aqui voy con la preguntadera y toda la cosa:

1. Cada una tiene un canal de conversación específico. o sea que habran canales en español, frances, ingles, etc. para comunicarnos deacuendo a la comunidad que pertenescamos ya que mas que eso nos ayudaria con el idioma para comunicarnos y entendernos mejor. seria genial y ayudaria enormemente.

2. Solo son posibles dos conexiones simultáneas por dirección IP es posible agregar una tercera ya que aveces juego con mi Hija o con mi hermano y a veces los 3 a la vez, y utilizamos 3 proveedores de internet uno es en CASA otro es en el TRABAJO y otro es en la CAMPO alli utilizamos conexion 4G asi que es bueno que sea posible registrar las  3 IP para no tener inconvenientes y podamos divertirnos trankilamente. O por lo menos se tenga en cuenta la solicitud que muchos tambien aca tienen hermanos y son hasta 3 si no es que mas.

3. Prohibición del uso de proxy/VPN. Me encanta esta idea pero puedo aportar una idea es que se maneje un sistema de historial de conexiones IP utilizada por la cuenta y que quienes utilizan ese tipo de servicio las IP son al azar y muchas de las veces cambia y no siempre es la misma recordemos que cuando creas tu cuenta ankama por primera vez queda registrada una IP o sea esa seria tu IP inicial. 

4. Autorización de la conexión 4G no compartida .esa no la entiendo bien pero normalmente uso mi terminal, celular, movil como le quieran decir como router inalambrico la cual me permite compartir internet al Portatil Mac y Pc no se si compartida se refiere a ello para que porfavor se me haga la aclaracion.

Mi Dios les pague su atencion y aclaracion prestada. si me voy acordando de mas hay las voy agregando que en el momento se me ha volado la paloma pensive mas de las reglas podemos encontralas AQUI

1 0
Resultado : 18

Buenas noches !

No olviden agregar el dark mode
En dofus retro! Es decir el tema obscuro (negro) como lo tiene dofus 2.

0 0
Resultado : 5

Alguien me puede regalar el link para la preinscripcion del servidor monocuenta por favor.

0 0
Resultado : 238

Seria interesante que reworkearan un poco la imagen del jefe de la derecha, para hacerlo un poco mas similar a Djaul y así establecer en este lore la idea que Djaul y Jiva cuidaban un Dofus

1 0
Resultado : 10

Buenas tardes
Este comunicado esta dirigido a ANKAMA GAMES
Asunto, Lluvia de ideas

la presente es para agradecerles por tan buena lavor y recalcar que una vez mas RETRO viene mas recargado de contenido y eso es en genial.
Quisiera tratar varios puntos, uno de ellos y el mas importante es que:

1. La prescripcion al nuevo servidor sea con cuentas verificadas y certidicadas 100% como filtro para evitar la creacion de cuentas masivas con el unico fin es de matar el servidor que el link que compartan para la pre-inscripcion compruebe antes que la cuenta cumple los anteriores requisitos.

2. Implementen la carcel que tenia como ubicacion [x,x] donde era enviadas la personas que eran baneadas o se sospechava de trampa al igual que un virus no es necesario eliminarlo es mejor alejarlo de los lugares que frecuenta el BOT (CUARENTENA) ya que si se elimina se le da parte a que otro pj ocupe su lugar de la maquina asi que nunca terminara el virus, el moderador al final de la jornada podra revisar la carcel hacer las preguntas pertinentes y si no se responde bien de un tajo bannear esas cuentas asi podran verificar las IP y tener una lista negra de las IP usadas. IP/VPN.

3. El serve no solo tendra BOT, PROGRAMAS QUE JUEGAN POR TI tambien AUTO-Click aunque este ultimo es un poco mas dificil de detectar pero ahi un patron poco usual que se puede detectar facilmente (esta parte la podre revelar pero mediante ankabox no es bueno que sepan que los delataria XD, ankama si les interesa mandar MP).

4. Mensajes,, y mensajes.... y mensajegg y mensajesn Ese personaje que ecribe la misma cosas en los diferentes zabb bonta brack deberia tener una restricion de permanencia por estar en un mismo lugar y escribir la misma cosas no solo debe tener reconocimiento de carateres al final de un mensaje si no a la mitad y al principio.

la pestaña para omitir este PJ podría tener una nueva utilidad que podría ayudar a filtrar todos los bots que hay en dofus y ankama podrían conocer de primera mano qué bots son más ignorados en todos los dofus todos podríamos ayudar a exterminarlos.

la idea es no eliminar los BOT si no hacerles la vida mas imposible al igual que no la hacen a nosotros con tantos mensajes, "el exterminio no es una opcion si no complicarle la vida para que se exterminen solos".

1 -1
Resultado : 150

ALAS DE MADERA! vaya vaya sería genial que implementaran los mercenarios. Hace meses que no juego deje cuando era hogmeiser  lo del servidor mono cuenta me interesa ya que nunca he jugado así  seria interesante aunque se me haria difícil para mi ya que para hacer kamas siempre usaba varios pjs. Pero igual sería interesante.  Darle una oportunidad y que genial lo de los 2 Dofus nuevos. Algo impensable hace unos años. Jaja yo que juego desde que salió eratz

0 0
Resultado : 375

Alguien sabe cuando va a estar disponible el pre-registro?! Saludos!

1 0
Resultado : 1

Pre-inscripción? alguien sabe?

0 0
Resultado : 16

Espero con ansias las dos nuevas dungs, qué bueno que le devuelvan a dar importancia al juego para que volvamos a jugarlo

Es lo mejor que he oído hace rato

1 0

Hola, donde me preregistro

0 0

Buen dia donde me pres inscribo

0 0

Deberían importar el teletrasportar grupo masmorq

0 0
Resultado : 276

Es casi imposible que implementen algo como eso en el Retro, más si contamos que dungs como Wabbit o Skonk se volverían demasiado fáciles de rushear al tener ya la opción de teletransportarse hacia la entrada.

0 0
Responder a este tema