FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Kickstarter Wakfu S4: ¡ya está disponible el "pledge manager"!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Agosto de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Con el pledge manager puedes administrar tu contribución si participaste a la campaña, pero también puedes acceder al late pledge si te la perdiste.

Ya han pasado unas semanas desde que terminó la campaña de Kickstarter para la cuarta temporada de WAKFU. Hoy, una nueva etapa empieza a partir de las 15h00 (CEST): la apertura del pledge manager.

¡QUIERO PARTICIPAR!

Con él puedes administrar tu contribución y de adquirir nuevos add-ons si lo deseas; también es en este momento cuando tendrás que pagar los costes del envío. Recuerda que, si no completas el pledge manager o no pagas los gastos de envío, entonces no recibirás las recompensas.

También es en esta fase cuando debes proporcionar los datos necesarios para recibir tus recompensas digitales.

¡Atención! El acceso al Pledge Manager se efectúa mediante la plataforma de nuestro socio Crowdox, y en ningún otro lugar. Ten mucho cuidado y, en caso de duda, no dudes en volver a pasar por la página de la campaña en Kickstarter para tener la certeza de estar en el lugar correcto.

Si te perdiste la campaña pero quieres participar en ella, puedes hacerlo mediante la participación tardía, o "late pledge*".

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, ¡tenemos la respuesta! La FAQ respecto al pledge manager y al late pledge está disponible en el siguiente enlace (solo disponible en francés y en inglés):

https://www.kickstarter.com/projects/ankamaanimations/wakfu-the-animated-series-season-4/posts/2907162

Y aquí otro sobre nuestra posición respecto a los add-ons propuestos en el pledge manager (solo disponible en francés y en inglés):

https://www.kickstarter.com/projects/ankamaanimations/wakfu-the-animated-series-season-4/posts/2913085

Queremos aprovechar la ocasión para, una vez más, agradecerles «calurosamente» a todos en la comunidad por habernos apoyado durante esta campaña. Sin su ayuda, nada de esto habría sido posible.

Reacciones 4
Resultado : 16

Ustedes tienen forma de desistir de las recompensas físicas?, teniendo en cuenta que quiero comprar el paquete de 45 euros, sin embargo no me interesa la gorra, quiero desistir de ella porque son 20 euros más por el envió a mi país de esta, y solo quiero el contenido digital, si no es posible tendría que comprar el paquete de 35 euros y serian 10 euros menos para poder invertir en la campaña

1 0
Resultado : 9

¿Hasta cuadno estara esto disponible?, me quede sin dinero, pero quiero comprar nuevamente otros paquetes con otra cuenta 

0 0
Resultado : 356

como cuando te quieren invitar a participar pero los links solo ves ENGLISH y FRACAISE... no se como ayudar a una empresa que no tiene en cuenta a la comunidad ¨HISPANIHABLANTE¨. Cuando tiran una beta o alguna informacion se le tenga la prioridad a francia sobre todo y a nosotros no dejen en el olvido o para unos días después. Cuando tenemos problemas que se toman 1 y 2 semanas en ser resueltos pero ellos siguen tirando POST de que tienen nuevos proyectos... así que no se que pensar.

1 0
Resultado : 6219

Increíble que haya gente dispuesta a dar su dinero a Ankama todavia :'v

0 0
Responder a este tema