FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: ¿los Dofus Marfil y Ébano en Retro?

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 14 de Agosto de 2020 18:00:00
AnkaTracker Noticias

La semana pasada, en un Ankama Live especial DOFUS Retro, les presentamos la posibilidad de añadir los Dofus Ébano y Marfil a dicha versión del juego. Hoy ha llegado la hora de que nos compartan su opinión ¡participando en la encuesta que les hemos preparado!

Si alguien se perdió el Ankama Live especial DOFUS Retro de la semana pasada, aquí encontrará el resumen de la información principal compartida.

Hoy, volvemos con ustedes retomando la promesa hecha de consultarles sobre la integración de ese «antiguo/nuevo» contenido.
Recuerden, se trata de 2 mazmorras que fueron desarrolladas para la versión 1.28 pero que quedaron sin terminar y nunca vieron la luz en DOFUS. Nuestra idea sería de vincular los Dofus con los guardianes de estas dos mazmorras.

Entonces, ¿quieren hacernos saber su opinión? ¿Les gustaría que se agregase ese contenido o están más bien en contra? Para hacérnoslo saber solo hay un modo: ¡respondiendo en la encuesta!

¡QUIERO PARTICIPAR!

Reacciones 57
Resultado : 199

Estoy a favor, pero mencionan que están " incompletas ",
las piensan terminar en dado caso que la gente diga Si?

0 0
Resultado : 426

Lo más probable que sí de ahí que preguntan si quieren que se añadan sets y demás. Ni tendría sentido implementar una mazzmora bugeada a la mitad ni el dofus de estar incompleta laugh

0 0
Resultado : 1107

para eso sera la encuesta para no trabajar envano

0 -1
Resultado : 179

Para que, si despues haceis lo que quereis, igual que el sonido del dragopavo.

1 -3
Resultado : -6

Pero si lo de los dragopavos fue una encuesta xD deje de llorar

1 -1
Resultado : 179

Nadie quería que quitaran el sonido

1 -1
Resultado : 1239

esperaba algo mejor para el marfil 

0 0
2 -1
Resultado : -63

.

0 0
Resultado : -63

si van agregar algo bueno con esos dofus que valga la pena ya que yo pasarme una dung para dropearme un dofus ebano de 20 en daños me lo mageo en set que eso como minimo de 11 a 50 seria genial. que valga su peso en oro y en cuanto al marfil 2 en rango porfavor que eso de de 1 a 6 en rango seria genial hasta para un yopuka no se ustedes que dicen

0 -5

Para que hayan anus nivel 1 haciendo pvp quitando de 60 con monedas o gente abusando de esos daños de alguna otra manera? na gracias, así está bien, si el dofus no ofrece gran cosa, entonces su precio tampoco será tanto
Y ni hablar lo que menciones de 6 de rango en el otro.
Tu opinión apoya ridiculamente el desbalance del juego

4 0
Resultado : -1304

Bueno, hasta aqui llego retro

1 -2
Resultado : 65

¡me encantan las propuestas! Un rotundo sí para las mazmorras y sus Dofus. Pero me parecería que los dofus podrían ser un poco mejor considerando que serán mazmorras nivel alto.
Dofus ébano de 2 a 4 de alcance.
Dofus Marfil de 11 a 30 de daños.

0 0
Resultado : 1239

No me parece mala idea la implementación de esos dofus ya que daría un sentido de finalización a 1.29, pero la implementación de nuevos sets no me convence nada, eso quitaria la esencia de late game de 1.29 en mi opinion. (Todos sabemos que esos sets serán los mas rotos)

0 0
Resultado : 276

No creo que sean sets que superen el nivel 190+, más pienso que serían dentro de la franja del 150~180 por la escasez actual de equipamiento que hay en estos momentos.
Y lo digo porque actualmente, si eres de fuerza literal tienes que ir con set maxi del 140 hasta el 180 para recién equiparte con un set custom, y tampoco es que haya tanta versatilidad de equipamientos para los otros elementos en esos niveles.

1 0
Resultado : 6219

Tanto que lloraban porque Retro siguiera igual y ya salen con esto...

En fin, la hipoteca.

3 -5

Obviamente voté que sí! Poder disfrutar este nuevo contenido en el próximo servidor monocuenta será puro disfruté . A ver que equipos dropean los Dofus sin el uso de bots ni ejércitos de anutrof + cofre será genial!

1 -1
Resultado : 2476

Totalmente en desacuerdo, opino que integrar más objetos va a crear un desbalance sí o sí.

0 0

Ciertamente hay un equilibrio interesante a nivel 200 , pienso que el tener nuevos sets solo dará un pequeño abanico más amplio de posibilidades para la elección de estos de cara al end game, ya que es algo limitada actualmente. De igual forma existe la posibilidad que mencionas.

0 0
Resultado : -33

Podrian colocar las alianzas pero esta vez con un sistema de pvp mensual , tipo que mensual todos los primas de la alianza dominante se destruyan dejando las zonas vulnerables promoviendo la guerra y mucha mas diversion llevo jugando en servidores monocuenta 2 años y solo he visto 2 guerras hermosas luego de que se domina el servidor (1 semana) todos olvidan el pvp de alianza y nosotros farmeamos pepitas como dementes , coloquen dificultad a la alianza dominante seria super pelear guerras mensuales!! x)

0 -7

Estamos hablando de dofus retro, no del 2

1 0
Resultado : 1

ok

0 0
Resultado : 116

Como nunca en la vida, voto a favor.

Lo unico que quisiera pedir, es que no modifiquen ninguna receta de ningun item actual. Me parece genial la implementacion de nuevos recursos y nuevos sets, pero sin modificar nada de lo que ya esta

3 0

Lo que tienen que modificar es implementar los muchos/tantos secretos de Dofus que no están habilitados.

1 -1
Resultado : 4

Hola buenas , tengo un problema necesito asistencia porfavor

0 0
Resultado : -29

tectonikero|15/08/2020 21:35:44
Lo que tienen que modificar es implementar los muchos/tantos secretos de Dofus que no están habilitados.

oyeme deja de entrar a los kolis sin sets que nos jodes a los que queremos avanzar

tectonikero|15/08/2020 21:34:15
Ciertamente hay un equilibrio interesante a nivel 200 , pienso que el tener nuevos sets solo dará un pequeño abanico más amplio de posibilidades para la elección de estos de cara al end game, ya que es algo limitada actualmente. De igual forma existe la posibilidad que mencionas.

oyeme deja de entrar a los kolis sin sets que nos jodes a los que queremos avanzar

tectonikero|15/08/2020 21:20:28

A-l-e-x-7vA|14/08/2020 18:32:04
Estoy a favor, pero mencionan que están " incompletas ",
las piensan terminar en dado caso que la gente diga Si?

tectonikero|15/08/2020 21:34:15

0 -4
Resultado : 28

Muy bien, pero el sistema de obtención debería cambiar, que solo multicuentas con 7 anus sean los que puedan tener los Dofus no me parece que hace el juego sistemático y poco emocionante, misiones que requieran diversidad y peleas tácticas (no solo basadas en PP) harían más sentido. 

0 -1
Resultado : 920

Ósea como dofus 2.0 ?

1 0
Responder a este tema