Buen día aventureros.
Fue sensacional ver sus participaciones y encontrar peluditos tan hermosos en sus casas, de verdad que anima a tener uno en casa.
Hemos realizado el sorteo y estos son nuestros ganadores.
- SameUniverselight
- prudencito
Gracias a todos por participar
Aquí con mi fiel cánido Wauwau para otogarme la sabiduría que necesito en nuestro lugar favorito de entrenamiento: "El trono de la corte tenebrosa"
Mi www waw me da toda la vitalidad y sabiduría que necesito en mi vida.
https://ibb.co/TrNNxWr
Acá posteo una foto de mi perro llamado Kimbo! (en honor a uno de los jefes de dungs que más me gustan jajajaj). Es su día del perro así que tocaba homenajearlo un poco aunque sea por medio de este concurso
Ojalá hoy se porte bien y no sea tran travieso como el mismísimo Kimbo en su mazmorra!

Ojalá esto sea suficiente para poder ganar algo
Saludos!
peki peki se quedo sin mazmorra se tuvo que ir a vivir con kaskarina
Esta es mi pequeña Avenita, después de un largo día en koliseo salimos a disfrutar del aire fresco, no importa si el día este soleado, nublado o lluvioso, siempre disfrutaremos el día juntos.
Sacando a pasear y refrescando a quemadin , siempre con mascarilla y respetando la distancia minima
Antes del Caos de Ogrest… Cuando el primer aventurero rindió culto a los 12 en el templo celeste, los dioses se dieron cuenta de su fallo… -No podría enfrentar su destino sin un compañero fiero y valiente, quien glorificase a su amo, quien testificase la legendaria travesía del conquistador de los 6 primordiales… PANDAWA al ver a su súbdito solitario le brindó el poder más grande que se forja desde los inicios… La amistad incondicional, la fidelidad y la compañía fue el regalo de la diosa, el cual tomó la forma de un pequeño Wauwau Atigrado, Hoy el discípulo de PANDAWA no teme enfrentar las catástrofes del Selocalipsis ¡porque cuenta con su incondicional compañero!
Les presento a Porota, mi compañera de pandemia, la cual esta cansada de mis ideas creativas.
No entiendo porque todos mis amigos dicen que mi perrito asusta
, solo miren esa carita, no dañaría ni a una mosca.
Jajaja que original mereces ganar
Desconocido
Que bonita la señorita que te ayudo
Mucha Suerte Khloesita
Creo que no tengo otra opción más que hacer un buen espectáculo de magia para su hijo, sino quiero ser la cena de estos dos...
.
son muchos.. quizá...pero hey las risas no faltaron....
cada uno tiene una historia , cada uno con su personalidad, me alegran los días, y me consuelan cuando estoy triste . los amo y haría lo que fuera por ellos. espero les guste (>‿◠)

La manada completa de wuau wuaus jajajaja
jaja me di cuenta que lo envie con otra cuenta xD el premio lo quiero en MasViciosaQueNadie