FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] ¡Día internacional del wauwau!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Agosto de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Así que los felinos han tenido su concurso? ¿Esas criaturas egoístas y pretenciosas? Que se pasan el día levantando la cola y pavoneándose para enseñarte su… en fin, ¡ya nos entiendes! Olvídate de esos bichos: ¡es la hora de los cánidos! Únete al #teamdog e intenta ganar la actitud Selfi y el merkasako de Kaskarina.

Aunque aún hoy día nos preguntemos por qué se atribuye un carácter divino a esas bolas de pelo con bigote (incluso si no tienen pelos, ¡puaj!), una cosa es segura: el mejor amigo del aventurero es el lindo wauwau.

El wauwau, fiel, obstinado, orgulloso de sí mismo y dispuesto a hacer lo necesario para hacerte feliz, daría su vida por ti. Da lugar a numerosas especies y subespecies en el Mundo de los Doce. Y aquí es donde empieza el concurso…

El concurso

Del miércoles 26 de agosto a las 16:00 al domingo 30 de agosto a las 16:00 (horas de París), envíanos a través de un mensaje en el foro (abajo) una captura en el juego o una foto real hecha por ti en la que aparezca un cánido. Se elegirá a los ganadores por sorteo en el foro tres días después del final del concurso.

Las categorías

• Foto en juego: captura la imagen de un cánido en DOFUS, a ser posible divertida o que cuente algo. Monstruos, mascotas, horribles, lindos… ¡tú eliges!
  • Foto real: si en la vida real tienes un perro (o tu vecino, o tu abuela, o quizás el inspector del fisco que pasó por casa el otro día), tienes la posibilidad de tomar una foto real de un perrito igual de real. Y eso es algo muy lindo. No es necesario que aparezca el dueño en la foto

No olvides añadir una leyenda o una explicación breve a la imagen.

Las condiciones de participación

• Una única participación por persona y por cuenta (no se aceptan las multicuentas);
  • Una única participación en ambas categorías (es decir, una foto en juego O una foto real);
  • Solo se tendrán en cuenta las participaciones de las cuentas que pertenezcan a la comunidad HispaÑica;
  • Se permiten las ediciones/modificaciones de mensajes hasta el final del evento;
  • Las participaciones deben respetar las CGU y las normas del foro;
  • Dos categorías = ¡dos ganadores cuando termine el concurso!

Las recompensas

• La actitud Selfi
  • El merkasako de Kaskarina

Si Uginak está contigo, te dará fuerzas para participar en esta prueba. Pero, para salir ganador en el sorteo, tendrás que rezarle más bien a Zurcarák… ¡Sigue tu instinto!

Primera intervención de Ankama

Buen día aventureros.

Fue sensacional ver sus participaciones y encontrar peluditos tan hermosos en sus casas, de verdad que anima a tener uno en casa.

Hemos realizado el sorteo y estos son nuestros ganadores.

• SameUniverselight
  • prudencito

Gracias a todos por participar

Ver mensaje en contexto
Reacciones 49
Resultado : 3186

Aquí con mi fiel cánido Wauwau para otogarme la sabiduría que necesito en nuestro lugar favorito de entrenamiento: "El trono de la corte tenebrosa"

0 -4
Resultado : 5
mi mejor amigo, el que me acompaña en las noches de mazmorra y me ladra cada vez que grito al perder en pvp...........
Mi www waw me da toda la vitalidad y sabiduría que necesito en mi vida.
https://ibb.co/TrNNxWr
0 0
Resultado : 1751

Acá posteo una foto de mi perro llamado Kimbo! (en honor a uno de los jefes de dungs que más me gustan jajajaj). Es su día del perro así que tocaba homenajearlo un poco aunque sea por medio de este concurso huh Ojalá hoy se porte bien y no sea tran travieso como el mismísimo Kimbo en su mazmorra!

Ojalá esto sea suficiente para poder ganar algo smile
Saludos!

8 0
Resultado : 14

peki peki se quedo sin mazmorra se tuvo que ir a vivir con kaskarina 

0 0
Resultado : 1061

Esta es mi pequeña Avenita, después de un largo día en koliseo salimos a disfrutar del aire fresco, no importa si el día este soleado, nublado o lluvioso, siempre disfrutaremos el día juntos.

2 -1
Resultado : -611

Sacando a pasear y refrescando a quemadin , siempre con mascarilla y respetando la distancia minima

0 -1
Resultado : 222

Antes del Caos de Ogrest… Cuando el primer aventurero rindió culto a los 12 en el templo celeste, los dioses se dieron cuenta de su fallo… -No podría enfrentar su destino sin un compañero fiero y valiente, quien glorificase a su amo, quien testificase la legendaria travesía del conquistador de los 6 primordiales… PANDAWA al ver a su súbdito solitario le brindó el poder más grande que se forja desde los inicios… La amistad incondicional, la fidelidad y la compañía fue el regalo de la diosa, el cual tomó la forma de un pequeño Wauwau Atigrado, Hoy el discípulo de PANDAWA no teme enfrentar las catástrofes del Selocalipsis ¡porque cuenta con su incondicional compañero!

5 -1
Resultado : 389
De los creadores de "Humano, ya no te aguanto".
Les presento a Porota, mi compañera de pandemia, la cual esta cansada de mis ideas creativas. 
0 0
Resultado : 42

No entiendo porque todos mis amigos dicen que mi perrito asusta sad, solo miren esa carita, no dañaría ni a una mosca.

6 -2
Resultado : 16

Jajaja que original mereces ganar
Desconocido 
Que bonita la señorita que te ayudo

1 0
Resultado : 51
"venga, participemos en el día internacional del wauwau. Tómame una foto, así como que no me doy cuenta"

Mucha Suerte Khloesita 
4 0
Resultado : 260
Mi pequeña wauwau pola con su nuevo set de apariencia
0 0
Resultado : 1

[/img]Benito es mi amigo hace 6 años. Lo encontré en un rincón en una callejón y era muy pequeño para moverse. Saludos y ojalá les haga feliz verlo. 
0 0
Resultado : 188
Él es mi gran Firulais, un perro muy fiel y obediente, usualmente suele traer huesos o cosas a casa, pero hoy creo que se le ha ido de las manos...o mas bien de las patas.
0 0
Resultado : 4877

Creo que no tengo otra opción más que hacer un buen espectáculo de magia para su hijo, sino quiero ser la cena de estos dos...

1 0
Resultado : 44

.

0 0
Resultado : 57

son muchos.. quizá...pero hey las risas no faltaron.... biggrin cada uno tiene una historia , cada uno con su personalidad, me alegran los días, y me consuelan cuando estoy triste . los amo y haría lo que fuera por ellos. espero les guste   (>‿◠)  

5 0
Resultado : 109

La manada completa de wuau wuaus jajajaja

0 0
Resultado : 210
Mis 3 alegrías cuando vuelvo a casa, cuando estoy triste y cuando intento dormir, una foto de los 3 en el 17 cumpleaños del de la derecha, 17 años con el y los que faltan, y mis dos perritas, os quiero
1 0
Resultado : 210

jaja me di cuenta que lo envie con otra cuenta xD el premio lo quiero en MasViciosaQueNadie

0 0
Resultado : 4
  1. ​​​​​​​​​​
0 0
Resultado : 96
“Deja de fotografiarme humano…”Estábamos de casería en la mazmorra Bworker, en el momento de la pelea contra el jefe, mi mascota, por la emoción de derrotarlo, se expuso de más y entonces el bwoker le arrebato una pata…Mi familia dirá que salió corriendo en año nuevo y lo chocó un carro, pero ellos que saben….
0 0
Responder a este tema