FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El futuro de DOFUS

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Septiembre de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 127
Resultado : 1202

Pollids|19/09/2020 09:19:41
Aún nada es oficial,  Ankama no mencionó que haría un cambio de mapas. En lo personal yo pienso que no, porque le quitaría una parte de la esencia al juego

Correcto, ni lo han nombrado, pero con ese nuevo motor se abre una enorme cantidad de posibles mejoras. Es entretenido hacer de "futurólogos". 
0 0
Resultado : 551

se ve interesante dofus unity, aunque no me gusta que ankama se este trabajando para varios proyectos deberian darle duro solo a dos, mal si que anunciaran que les queda minimo dos años para sacar una version de dofus unity es mucho tiempo. x mientras esperar que saquen buena actualizaciones a dofus 2.

0 0
Resultado : 1917

Ankama debería de abandonar dofus retro, wakfu, waven, etc y sólo centrarse en dofus 2 y el nuevo juego.

1 -3
Resultado : 795

Liliabonita|18/09/2020 21:47:11
En su tiempo fue bueno el dofus retro, pero deberías ir evolucionando como el jueego lo ha hecho, dofus retro representa estancamiento de todo el juego.

"Deberias ir evolucionando como el juego".

Esa es tu opinión, porque justamente la reapertura de dofus retro confirma que este "avance" no lo fue. 

No sólo en esta región fue el desagrado de la llegada de dofus 2.

Por cierto, deja que cada persona decida donde quiera jugar. Es su tiempo y dinero el que gastan, no el tuyo, así que deja de imponer la idea de dofus 2 como única opción. 
2 -6
Resultado : 70

Bueno, me gusta la idea, espero que cuando este listo, al probarlo me brinde sastifación con una gran jugabidad! que eso es lo que importa en los juegos, mas que los graficos (si no estaria jugando cualquier otro juego en vez de dofus). Me agradaria ver como progresa Dofus unity y me intriga saber como funcionarán los multicuentas. Lo que no me gusta que sea un juego independiente del dofus 2.0, ya que tendrias que dejar botado un juego por el otro, sin ningún tipo de compensación, ya que llevo 3500 hrs jugadas a dofus 2.0 y me daria tristiza dejar tirado ese juego para jugar el Unity, se ve prometedor de todas maneras. 

1 0
Resultado : 190

A mi me gustaría que se mantuviera la dinámica por turnos y un juego parecido al ajedrez como lo es dofus ya que esta es la característica que hace que se diferencie de los demás juegos, dado que si hacen un juego en 3D que sea como los varios miles de juegos que ya existen en el mercado, no veo una razon contundente para jugar dofus 3d cuando existen mejores opciones, qui lo interesante es que mantengan la estrategia dado que si no hacen esto dofus 3d pasara a ser otro del monton, para que el juego pueda ser jugado por un mayor numero de personas necesitan que sea entendible el modo de juego desde un principio y fácil de comprender, para que cuando lleguen a niveles altos el juego se vuelva más competitivo, les pongo 1 ejemplo de juego de estrategia competitivo fácil de comprender, clash royale, fácil de entender fácil de jugar y te enganchas muy rápido deberían hacer lo mismo, pero que sea en 3D y listo a ganar dinero.

0 0
Resultado : 46

QUE FEOOOOO :S, lastima tocara dejar de jugar

2 -2
Resultado : 31

OPINO! que se ve horrible... por qué mejor no se enfocan en mejorar el dofus actual? estan perdiendo el enfoque ..

2 0
Resultado : 31

Podrian retomar SLAGE, ese juego prometia

0 0
Resultado : 3517

Varias de las cosas de slage se han reciclado, algunas de las armas vistas en ese juego son ahora las armas y equipamiento que salieron con las torres de los olvidados.

0 0
Resultado : 501

Poco se habla en este video de la p*** posteada tan Enrique 3 Ultra doble Castrejón porque me voy a morir jugando Yo creo que van a ser unos cuantos meses de juego constante frecuente y sin pausa que me voy a dar al dofus unity 

0 0
Resultado : 102

Que tipo de wakfu v2 mal hecho con nombre de dofus es este xD

1 -2
Resultado : -12

Hola gente! 

Somos la Taberna de Astrub y somos youtubers de la comunidad hispana con un canal solo y exclusivamente a crear contenido de Dofus Retro Monocuenta.huh

Deciros que estamos subiendo guías sobre oficios, leveo, personajes... En fin, todo lo que necesitas saber para comenzar en este servidor con buen pie. Decir también que tenemos un Discord del canal en el que ya somos +50 personas en el que hablamos y ayudamos a todos los jugadores.

Youtube: https://www.youtube.com/c/LaTabernadeAstrub

Discord: https://discord.gg/AGJqgJ2

Os estamos esperando gente, pasen buen díawub

3 -6
Resultado : -43

Sinceramente espereaba que para este juego dejasen los combates por turnos para que fuese uno de combate a tiempo real.

0 -3
Resultado : 4

Se ve genial y me alegra que ya se esté pensando en Dofus actual, ya que al final del día es el juego que quiero jugar.

Las debilidades actuales del Dofus 2 las podría resumir en lo siguiente: mercado y oficios que privilegian el sector primario en desmedro del terciario, desequilibrio entre pjs en pve y pvp, actividades como la búsqueda de tesoros que por los cambios del juego a sido nerfeado, equilibrio de que cosas dan más o menos experiencia (misiones dan una mierda, la gente a un cierto nivel las deja de lado).

Todo eso arreglado y con lo nuevo que se vaya a implementar será un gran juego. Aunque me gustaría que eso mismo se arregle en el juego actual.

0 0
Resultado : 1050

Yo opino que se deberían enfocar en el juego que ya está bien hecho (en su mayoría) y trasladar ese contenido a una actualización mejor, estilo un dofus 3. Sobretodo si piensan dejar el sistema de combate por turnos en el Unity.

0 0
Resultado : 3517

Dofus 2 seguirá como es hasta ahora pero van a crear un nuevo juego para experimentar con nuevas mecánicas y llegar a nuevo público, en lo personal, si quieren hacer eso que hagan una demo y prueben con eso no un juego completo donde inviertan mucho tiempo y dinero y a la final lo dejen abadonado porque no cumplió las expectativas de ellos.

0 0

LOOOL 0:26

0 -2

0:36

0 -2
Resultado : 58

muy bonito y todo, pero se olvidan de las personas que juegan a bajo rendimiento, solo me queda decir que disfrutare hasta que ya no lo pueda jugar mas.

0 -3
Resultado : 3

La dinámica de combates por turnos ya es un poco anticuada en mi opinión. Por lo que sería novedoso y llamativo a la vez que en el nuevo Dofus 3D los combates fueran de manera directa tipo Word of Warcraft. Eso haría atraer a mucha gente al juego. Tened en cuenta esto que os digo wink

0 -6
Resultado : 43

me encanta , lo espero con muchas ganas , muchos éxitos un abrazo.

1 0
Responder a este tema