FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El futuro de DOFUS

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Septiembre de 2020 11:00:00
Reacciones 131
Resultado : 5

las recetas modificadas donde las puedo ver

0 -1
Resultado : 150

the end dofus 2 

3 0
Resultado : -84

Holii tengo mucho mucho hype al respecto de la migración de mi querido Dofus 2 al Dofus unity.. Se sabe más o menos para cuándo?? La verdad el juego actualmente siento que está falleciendo lentamente, por la cantidad de lag que hay, a pesar de estar en España y contar con buena conexión de internet y con buen ordenador.. No me parece lógico, creo que deberían esforzarse en pasar Dofus 2 a esa nueva plataforma y luego que esté todo estable sacar, si quieren ese Dofus 3.. Los que estamos en Dofus 2 lo sufrimos a diario, es muy pesado jugar así..

Ahora otra duda que me surge, actualmente el juego está "optimizado" para poderlo jugar en pcs de bajos recursos, al migrar a esta nueva plataforma, se podrá seguir haciendo?? La verdad me preocupa que por perder el lag y bugs muchos jugadores queden sin poder jugar porque sus ordenadores ya no pueden correr el juego...

En fin, se sabe para cuándo sería esta migración?? hype hype hype!!!

0 0
Resultado : 1

En mi opinión está bien dar un paso al futuro, pero espero que eso solo sea una “Beta” porque si es el nuevo "Dofus" esta horrible pues limita mucho lo que más gusta de Dofus y es el aspecto artístico.

(Por lo tanto siento que no es Dofus ay mejores diseños y por lo tanto mejor opciones que podrían implementar) pensive<_< 

0 0
Resultado : 1

Excelente idea, el prototipo 3D parece ser muy prometedor. Solo espero no sea tan enfocado al publico infantil, ya que habemos personas que jugamos desde la 1.2x.
Gracias por no dejar atrás el gran proyecto Dofus.
-SkylaneR

0 -2
Resultado : -12

Lo que me atraía de dofus era su mundo con ese 2D hermoso y ahora lo voy a ver morir... Con solo agregar el mapa continuo hubiera funcionado... pero este cambio es demasiado grande y para los amantes de la estetica original va a ser una pena y un adiós definitivo (siempre he vuelto a dofus pero si es una decisión final pss entonces es un adios)

0 -1
Resultado : 8792

Ankama deben reconsiderar que si no se centran en atraer nuevos jugadores el juego morirá (lentamente pero morirá), tampoco tengan miedo de salir de su zona de confort, pues no basta con solo sacar contenido de nivel 200 para "mejorar" el juego, necesitan realmente innovar, colocar cosas que no se hayan visto en Dofus y mejorar o quitar varios aspectos que solo están estorbando como las alianzas (este sistema inició la decadencia de Dofus).

No dejen estas sugerencias como último recurso o será demasiado tarde para el juego. 

0 -1
Responder a este tema