FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores monocuenta: ¡la apertura se acerca!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Septiembre de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Lo anunciábamos hace un mes, DOFUS Retro se dispone a ofrecerte una experiencia de juego aún más intensa, gracias a la apertura de dos servidores monocuenta. La espera está a punto de terminar: ¡nos vemos el miércoles 30 de septiembre para lanzarte al disfrute!   [EDIT] Para los jugadores no preinscritos, un nuevo servidor abrirá sus puertas en un primer tiempo, con el lanzamiento de los servidores monocuenta de DOFUS Retro. Tenemos reservados más servidores que abriremos, si la evolución de la población de dicho primer servidor lo requiere, para poder ofrecerles siempre la mejor experiencia de juego.

«Aunque solo se llega más lejos, en grupo se llega más...». No. «Aunque en grupo se va más rápido, solo...». No. «Se puede estar solo una vez, pero no se puede...». No. «No se puede ir más rápido cien veces, pero en grupo se puede...». Espera... Bueno. Trae a tus amigos y estate preparado, ¡la aventura monocuenta va a comenzar muy pronto! ¿Está bien así?

Una experiencia de juego más intensa basada, sobre todo, en la cooperación, eso es lo que prometen estos nuevos servidores monocuenta.

¡Agárrate, ya casi estamos!

¡Nos vemos el miércoles 30 de septiembre a las 15:00 (hora DOFUS)!

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Los servidores monocuenta de #DOFUSRetro ¡están abriendo sus puertas! 

En breves minutos podrás acceder a los servidores I a VI (si te preinscribiste), o sino al servidor VII o VIII si no hiciste pre-inscripción

¡Buen juego a todos!

Ver mensaje en contexto
Reacciones 64
Resultado : 566

Solo llegarás rápido, acompañado llegarás más lejos. Que ganas de la apertura <3

0 -2
Resultado : -21

Sera solo 1 cuenta por ip normalmente? o seran 2? , y habran metodos de deteccion para los anti trampas?

0 -2
Resultado : -122

El ladrón preguntando si la casa tiene alarma para entrar a robar.

1 -4

Debería ser sólo 1 cuenta por ip, o al menos darle permaban a los que detecten que hacen trampa, para que tengan miedo, no esos baneos de 24 horas que no sirven para nada.

5 -5
Resultado : -25

Y la gente que vive con alguien que tambien quiera jugar?

1 -4
Resultado : 203

Hay alguna posibilidad de cambiarse de server antes de empezar? me inscribí a finales de agosto y me he enterado hace poco que mis colegas van a otro server

0 -1
Resultado : 1693

Qué ganitas

0 0
Resultado : 496

Recordad a reportar todos los que veáis sospechosos de jugar multicuenta!

2 -2
Resultado : 45

Por ser sospechosos van a reportar, que bueno. Ojala te vean a ti como sospechosos haber si sera divertido smile 

0 0
Resultado : 76

Para los que quiran en Server Mnocuenta II
https://discord.gg/Hg94bV

0 -1

el-xcsdd2|25/09/2020 11:06:06
que puedes jugar con 2 cuentas en diferentes pc pero tienen que ser cuentas certificadas y que no coincidan estos datos

No, no puedes

TÚ y ALGUIÉN MÁS que vive en tu casa pueden

Es importante aclarar para que los tramposos no crean que es legal 2 cuentas por persona, algo que es motivo de ban
3 -1
Resultado : 54

Es triste pero ankama no tiene recursos para detectar la gente que utilizará vps.. y se llenará de multicuentas jodiendo cada servidor en menos de 1 año.

0 -1
Resultado : 380

claro que si, bloquearan conexiones de las vpns conocidas, aun asi las mas nuevas y no populares seguiran activas, pero si se mitiga bastante. eso lo anunciaron hace no mucho.

0 -1
Resultado : 1222

Discord de todos los server monocuenta Dofus Retro juntando a la comunidad Hispana https://discord.gg/nrPYwey

0 -4
Resultado : 108

!Qué ganas! Ya falta poco, aunque la espera cada vez es más dura!

Si queréis, tenemos un discord con +70: https://discord.gg/AGJqgJ2
Y aquí un canal dedicado 100% a 1.29: https://www.youtube.com/channel/UC4toL-FLVVN0n9up9mG9xpw?sub_confirmation=1

1 -4
Resultado : 284

Que desgracia

0 -4
Resultado : -36

Que bueno un server monocuenta smile

0 0
Resultado : 1822

Markendrax|25/09/2020 20:06:11
Recordad a reportar todos los que veáis sospechosos de jugar multicuenta!

Te digo yo que eso no va a pasar, el sistema de report es tan tedioso que la gente pasa de perder tiempo. Ni yo lo hago y eso que soy el hater número 1 de los multicuentas.
2 -1

Te parece dificil darle click en detalles al nombre del jugador tramposo, tomar screnshot y enviarsela por ankabox a genki? yo lo hago en menos de 1 minuto, no sé cuál sea tu caso, pero definitivamente me parece algo sencillo, siempre hago eso con los vendedores de kamas

2 -2
Resultado : 38

a que hora sera la apertura

0 -1

Lo pone en la misma noticia laugh el 30 de sept. a las 15:00 hora París que es casi igual a la hora España. De todas formas ve con la idea de que fallarán 20mil cosas y la apertura la pospondrán bastantes horas o incluso días. 

1 0

el-xcsdd2|25/09/2020 20:06:06
que puedes jugar con 2 cuentas en diferentes pc pero tienen que ser cuentas certificadas y que no coincidan estos datos

Un permabaneo por IP es lo que debería pasar a los que hacen esto. 
3 0
Resultado : 64

Ya quiero que habran los servidpres y volver a vivir el 2010

3 0
Resultado : 23

Tengo 2 amigos que viven en la misma casa ya que son nuevos en la ciudad por cuestiones del trabajo y tienen solo 1 compañía de internet, seria injusto un ban por IP, si hay alguna forma de banear por MAC seria lo mejor.

0 -1

No te preocupes que aunque sea mentira lo que dices del amigo, y juegues tú el multicuenteo, no te van a banear, tranqui.

1 -1
Resultado : 37

se podrán comprar mascotas al inicio del servidor ?, en este caso si quiero comprar un bilby estará disponible ?

0 0
Responder a este tema