FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuevos packs de abono para los servidores Dofus Retro!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Septiembre de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

En DOFUS Retro, Los servidores monocuenta están a punto de abrir sus puertas a una comunidad de jugadores dispuestos a enfrascarse aún más en la aventura. Para disfrutar lo mejor posible de este nuevo modo de juego, ¡te proponemos tres nuevos packs de abono que ya están aquí!

La apertura inminente de los servidores monocuenta demuestra hasta qué punto tu MMO quiere proponerte una experiencia marcada por la nostalgia, sin dejar de lado tu comodidad de juego. Antes de lanzarte a esta aventura particularmente intensa, te invitamos a que te hagas con uno de los tres nuevos packs de abono:

- Pack de 3 meses: una mascota a elegir entre piotín violeta, (efectos: 0 a 10 de daños), verde (efectos: 0 a 80 de fuerza), rojo (efectos: 0 a 80 de inteligencia), rosa (efectos: 0 a 10 de cura), amarillo (efectos: 0 a 80 de agilidad) o azul (efectos: 0 a 80 de suerte) + de regalo hasta el 4 de octubre a las 23:59 (hora de París): la mascota boluto del padrino (efectos: +0 a 150 de vitalidad).

- Pack de 6 meses: una mascota Feanor (efectos: +1% de daños, máx. 50. Comida: pescado) + una mascota a elegir entre todos los piotines + de regalo hasta el 4 de octubre a las 23:59 (hora de París): una pócima de cambio de colores.

- Pack de 1 año: la mascota dragún negro (efectos: 1 de sabiduría, máx. 50. Comida: almas de dragohuevos) + una mascota a elegir entre todos los piotines + de regalo hasta el 4 de octubre a las 23:59 (hora de París): una pócima de cambio de colores + un orbe reconstituyente (que permite repartir los puntos de característica, utilizable una vez y para un único personaje).

¡Aún no has visto nada de la aventura de DOFUS Retro!

¡ELIJO MI ABONO!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  dibulo

Hola

Los objetos de este pack se pueden asignar en los nuevos servidores

Ver mensaje en contexto
Reacciones 29
Resultado : 1109

Muy rastrero quitar el pago con ogrinas a 1 dia del inicia del monocuenta.

2 -3
Resultado : 1

mi pregunta es, si yo compro el pack ahora los objetos irán a al server monocuenta de retro mañana? Porque dijisteis en un comentario el otro día que mejor esperar a que se abra el server....pero...si no compro el abono ahora mañana cuando salga no podre jugar...incoherencias? decir si ya puedo comprar el pack ahora y saber seguro que los objetos podran ir al server monocuenta. Gracias!

0 0

Hola

Los objetos de este pack se pueden asignar en los nuevos servidores

Resultado : 26

lo que yo veo es que ankama esta probando algo si les da resultado entonses dofus retro pasaria a ser gratis en abono en las zonas explorables y de pago en obtener objetos y explorar zonas premiun (serian muy tontos si no aprovechan ese modelo de negocio) atraeria mas publico y mas publico mas ingresos

0 -7
Resultado : 380

y de donde saca eso xD, simplemente quieren lo del abono y también vender cosas en la tienda

0 0
Resultado : 171

Al intentar comprar los packs de 6 meses o 1 año, me sale este mensaje: 

Este artículo no está disponible para tu comunidad.

Cómo se puede solucionar? 

Gracias

1 0

Hola

Gracias por tu reporte, lo enviaremos a nuestro equipo encargado

y enserio quitan los packs viejos de 3 meses con dragun rosa y el zorrito, para poner dragun negro que tambien da 50 sab pero por 1 año y mas encima quitan el pago con ogrinas. 

Se pasan de avaros. 

2 -3
Resultado : 203

No está un poco desbalanceado ese Feanor, ni lo recordaba, un poco pay to win

0 -3
Resultado : 47

Nada mas da 50% potencia segun muchas wikis y paginas aunque en la tienda dice que son 0-10 daños (?), al igual que otras mascotas que puedes comprar directo en la tienda (miau miau angora, abra kadabra, bebe panda, Leopardo, Walk), nadie va a comprar esa basura de pack de 6 meses por la mascota

0 0
Resultado : 18

está bien que metan nuevas ofertas, pero porque quitan las anteriores?

2 -2
Resultado : 86

P F F F F F F F F F F F F F F , Tan absurda y ridícula como Piñera, la dirigencia del Barca & la del Colo (N) .

2 -3
Resultado : 2

Tengo problemas para abonarme mediante pago con débito. Pude abonar dos cuentas y las otras cinco no me deja abonarlas porque dice “error, intentar más tarde”. Hay problemas actualmente con el sistema de pago?

0 0
Resultado : -1145

Ustedes no tienen vergüenza jajajajaja

3 0
Resultado : 375

Estoy tratando de comprar el pack de 6 meses, pero me indica que no esta disponible para mi comunidad, saben a que se debe? 

magnun-stark56|29/09/2020 17:46:31
ya quitaron ese espanto de ofertas tan malas de la tienda de francia (ya no se pueden comprar si pones la pagina en frances, en español la pagina si siguen pero supongo por eso no se pueden comprar).

esperar que responden y cuales packs de abono ponen. (ojala los que estaban que son muchisimo mejores y no esa burla.)

No tenia idea!! bueno a esperar entonces, muchas gracias por tu respuesta! 
0 0

ya quitaron ese espanto de ofertas tan malas de la tienda de francia (ya no se pueden comprar si pones la pagina en frances, en español la pagina si siguen pero supongo por eso no se pueden comprar).

esperar que responden y cuales packs de abono ponen. (ojala los que estaban que son muchisimo mejores y no esa burla.)

1 0
Resultado : 73

Nooooooooo, como van a quitar el pack de tres meses del dragun rosa y donde el boluto para comprarlo con ogrinas??

0 0
Resultado : 118

Por que quitaron el pago de ogrinas?

0 0

Speak98|30/09/2020 00:25:58
Por que quitaron el pago de ogrinas?

por avaricia.
En el foro frances igualmente mucha gente indignada por esta jugada tan sucia de ankama.

unos pocos que vieron un ankama live (en frances) sabian que iban a joder los paquetes y adquirieron muchos dragones rosas;  para cuando abran retro tener la ventaja de forma asquerosa.

insultan a todos los demas por ' no informarse', eso ni siquiera es valido porque las demas comunidades ni forma tenian de saber lo que traia entre manos ankama.

el dragon rosa se puede subir pasando masmo jalato y dandole los fantasmas de miau miau, mientras el dragon negro, aparte de ser por abonarse 1 año en lugar de 3 meses se sube matando dragohuevos, que obviamente la gente no podra matar en un servidor nuevo.

aparte el tema de pagar con ogrinas, las ogrinas se compran con dinero real al igual que las cosas de la tienda, luego si el usuario las quiere vender por kamas es su problema. pero las quitan como medio de pago cuando siempre estuvieron como si fuera una moneda de segunda.

Y algunos excusan a ankama diciendo: ' es que si no pueden comprar los packs con ogrinas mitigan los bots ', lo cual no es cierto puesto que los bots se pueden seguir abonando con ogrinas con el abono de 2,0 solo sin recibir regalos. Basicamente esto solo jode a los jugadores.

no hay excusa es simplemente obvio cual era el plan de ankama cambiando los packs de abono y retirando el pago con ogrinas un dia antes de la apertura de los servidores retro. 
6 0
Resultado : 313

ankama siendo ankama, ya lo estaban haciendo bien y les volvio a dar su ataque de locura...

3 0
Resultado : 47

El dragun negro me parece que es un objeto de coleccion que solo la gente que jugo la lechuza deberia tener... y pongan de nuevo el dragun rosa y el pekefux, cual es la necesidad que quitarlos de la tienda?? Prefiero tener que dropear bumerangs para alimentar a un koalak que pagarles un año de abono.Para que voy a querer comprar 3 o 6 meses de abono por una mascota que puedo comprar directamente de la tienda?
#BringBackDragouneRose

1 -1
Resultado : 3

No disponible el de 6 meses, pq eso?

0 0
Resultado : 11

el dragopavo con armadura que paso por eso compre ogrinas por el dragopavo con armadura

0 -1
Resultado : 61

Quitan el dragun rosa y ponen piotines que ya se pueden obtener en la tienda? Y no ponen el dragun en la tienda? Gracias ankama, ya sin abrir el servidor quitas las ganas de jugar, espero que por lo menos no este petado de bots y multis, sino ya saben que pueden hacer con sus packs de abono.

0 -1
Responder a este tema