FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El monocuenta en DOFUS Retro: ¡ya está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 213
Resultado : 118

Hola tengo un problema, ya hice el cambio a 32 bits, pero me sigue saliendo el mensaje "No se puede encontrar el servidor. Conexión imposible"

0 0

no me deja entrar a ningun servidor de retro ayudaaaaa

0 0
Resultado : -74

porque me aparece que no puedo acceder porque el server es solo para monocuenta, una sola ip y toda esa mierda, unos amigos tambien presentan el mismo problema, se supone que la preinscripcion era evitar estas molestias, que pasa ankama en mi casa solo juego yo y me sale eso 

0 0
Resultado : 481

Igual me sale a mi, tener cuenta verificada es que tenga respuesta secreta, número de teléfono, y esos datos, cumplo todo eso, juego solo con una cuenta, y aún así no me deja... @Ankama respondan de forma precisa que hay que hacer.

1 0
Resultado : 86

Disculpen , PODRÍAN POR FAVOR RESPONDERME POR ALGÚN MEDIO(?) Ya cambié a 32 bit. ya no hay cola! Me sale mi persona en el server II .. pero cuando selecciono me queda cargando Y ME SACA !!! Podrían ayudarme por favor?! Uno está pagando por ésto! 

1 0
a mi igual, me sale ese mensaje, ni me deja meterme a los otros servers de retro (eratz, henual, galgarion)
0 0
Resultado : 5

Hola, una pregunta, si no me preinscribí, igual puedo crear mi personaje y jugar?

0 0

No, debes esperar 15 días.

1 -1

Apesta, me aboné para jugar al monocuenta y no pude ingresar, me saca del servidor con el mensaje de que supuestamente mi cuenta no cumple con las condiciones para entrar al servidor monocuenta. Quisiera que alguien por favor me confirme eso, porque mi cuenta tiene respuesta secreta, número de teléfono, soy el único que se conecta desde la casa. @Ankama respondan.

1 0
Resultado : -74

mis amigos y yo presenntamos el mismo problema, mi cuenta es certificada y pasa esto, ankama sale con sus mamadas, ya hay mucha gente juegando y nosotros esperando

0 0

Hola tengo un problema, ya hice el cambio a 32 bits, pero me sigue saliendo el mensaje "No se puede encontrar el servidor. Conexión imposible"

0 0
Resultado : 2

Cambio en el launcher la versión a 32 bits y no puedo jugar. Deberíais arreglar este bug, porque en mi sistema operativo (MacOS), no funciona la versión de 32 bits, al darle en el launcher aparece el mensaje "Ha ocurrido un error" y no se abre nada. Sin embargo, al hacerlo en 64 bits me aparece el mensaje de la IP que comentan el resto de usuarios arriba.

0 0
Resultado : 52

En los servidores de Monocuenta VII y VIII no me deja todavía entrar porque me sale que necesito preinscripcion y supuestamente en esos servidores no se necesita nada de eso. 

0 0
Resultado : 5

[Ankama]DOFUS|30/09/2020 09:46:47
Hola

Si, puedes hacerlo en los servidores 7 y 8

Muchas gracias.
Otra pregunta ¿Si es posible ingresar ahora? Es que he visto muchos comentarios y no estoy seguro de abonarme.
0 0
Resultado : 1

Hola, ya cambie el servidor a 32 bits pero al intentar conectar con el servidor, al darle click al servidor se me queda la pantalla en conectando servidor 2 minutos y despues me sale que el servidor no se encuentra conexion imposible

0 0

a mi igual me pasa ya llevo casi 2 horas esperando respuesta

0 0
Resultado : 148

cambiado a 32bits y me sigue tirando error al intentar meterme al servidor, estuve desde el inicio esperando la cola al inicio con este error, y no me deja meterme a ninguno de los servidores

0 0
Resultado : 186

Cambie de opinión sobre el personaje que voy a utilizar, no me deja crear otro personaje.... que puedo hacer?

0 0

---Pyrz---|30/09/2020 15:06:01
Acabo de poner el cliente en 32bits y me ha entrado a la primera xD

Pero te salia el error de la conexion?
0 0
Resultado : -26

@Ankama será que me puedes responder por favor (?) Entro en mi cuenta de años, UNA CUENTA. Aparece mi personaje creado en server II . . . Selecciono y se queda cargando hasta luego sacarme... Podrías ayudarme indicándome alguna solución para eso (?) Es movistar? cambié a la conexión por medio de mi celular.. sigue lo mismo...POR FAVOR, ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO, PODRÍAS AYUDARME POR FAVOR!? 

0 0
Resultado : 25

Si no me preinscrito no puedo acceder al servidor Monocuenta 5 por ejemplo? Es que si es asi voy a pedir reembolso...

0 0
Resultado : 25

Si no me preinscrito no puedo acceder al servidor Monocuenta 5 por ejemplo? Es que si es asi voy a pedir reembolso...

0 0

Precisamente si no estas preinscrito no podras acceder a esos servidores por ahora mas que al numero 7 y 8. Eso lo han puesto desde hace mucho en la pagina asi que dudo que te hagan un reembolso por algo que estaba informado desde antes y tu no haz leido.

0 0

Puede dar solucion porfavor, estube desde el minuto uno intentando entrar y todo el tiempo me salía que mi centa no es verificada, cuando claramente si lo es... por algo tengo abono. Que tan dificil puede ser solucionar eso!!!

0 0
Resultado : 29

Mismo problema, solo juego a mi cuenta desde torre o mi portatil, tengo la cuenta verificada desde hace años y me dice que solo para cuentas verificadas o misma IP...a ver si lo solucionan pronto.

0 0

una pregunta donde retiro las herramientas para recolectar los recursos ?

0 0

Hola mi amigo se preinscribio al server mono cuenta pero no le aparece el personaje creado y luego lo desconecta, podrian ayudarnos?

0 0
Responder a este tema