FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El monocuenta en DOFUS Retro: ¡ya está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 208
Resultado : 138

Por favor necesito ingresar a dofus retro, el problema lo teneis vosotros, no movistar puesto que puedo entrar perfectamente a dofus 2.0. Solucionad rápido por favor, y espero entregueis compensaciones, ya que desde la apertura de los servidores monocuentas dofus retro empezo con problemas.

Gracias.

2 0
Resultado : 331

por lo que veo no se solucionara nada un clasico de ankama que mejor forma de volver a lo retro dando un servicio tan malo como en sus inicios.

0 0
Resultado : 639

Ayer me dejaba entrar sin problemas en 32 bits y hoy (mis 9am) ya me vuelve a salir el mensaje de que solo se permite una cuenta por ip... 

0 0
Resultado : -11

Dia 3 y aun no podemos acceder al juego...

0 0
Resultado : 52

3 dias tengo intentando conectarme, tanto cambiando de 32 bits a 64 bits, como reinstalando el juego una y otra vez, y es que el problema es solo con mi cuenta... porque he intentado conectarme con la cuenta del amigo con el que voy a jugar y va perfectamente asi que no es cosa de mi ip es simplemente que no va con mi cuenta, ya van 3 dias de abono que se han desperdiciado y aun no tenemos ninguna respuesta de parte de ankama... a ver si solucionais vuestro problema o por lo menos podeis decirnos que es lo que está pasando, pareceria mentira que una empresa tan grande y que "supuestamente" escucha a sus jugadores no haga absolutamente nada.... espero que haya una compesación adecuada.

Espero respuestas

0 0

Esto es lo que me sale siempre que intento conectar y lo peor de todo es que luego voy al monocuenta de dofus 2 y me funciona todo perfectamente....

Supongo que está bien hacer que la gente se pague el abono para luego no dar ni respuesta sobre el error que no les permite disfrutar del juego que tantas ganas le tenian, sinceramente estoy bastante descontento con todo lo que esta pasando.

Mi grupo de amigos esperandome y luego estoy yo, aqui esperando vuestra respuesta que al parecer nunca vais a dar, enhorabuena ankama, buena forma de mantener a vuestros clientes contentos smile

3 0
Resultado : 122

¿Por que  mejor no dicen que no estan haciendo nada.?, siento que solo esperan que dejemos de insistir,  la suscripcion  de todos los que querian jugar ya está pagada, pero toda la experiencia fue arruinada. ademas ,¿que ganas de jugar quedan despues de esto?.
 Por otro lado está  muy claro que no me devolveran el dinero, asi que porque mejor no dicen que en algun momento del mes se solucionara y se dejan de esconder.

1 0
Resultado : -59

Hay que hacer cambios de balance en esta versión, hay muchas vías elementales que no son viables (ecaflip sólo es viable de fuerza, iop de agilidad no es viable, enutrof sólo funciona de suerte) para qué existen otras vías elementales si no van a funcionar nunca? DOFUS retro es querido por su estilo, no significa que haya que mantener los fallos que existian antes sólo por ser versión retro, pido que añadan algo de variabilidad a algunas clases que lamentablemente están rotas

0 -4
Resultado : -11

Este hilo no es para tus quejitas de este tipo...

0 -1
Resultado : 467

Con dofus 2.0 esto no pasaba.

0 0
Resultado : 467

-

0 0
Resultado : 86

Es bien sabido que @Ankama lee y hace vista ciega. No le está ni buscando solución al tema de quienes seguimos sin poder ingresar. Vaya robo de plata y falsa publicidad... Rico para una demanda. 

1 0
Resultado : 106

Me respondieron mi ticket de soporte con un mensaje "para todos los afectados de Movistar" dando a conocer que implementaron un parche (el de la version 1.33.3) que es para arreglar el problema con el cliente de 64 bits si no me equivoco, que al ingresar, te daba un cartel que multiples conexiones por IP no se permiten, lo cual NO es nuestro problema, saben siquiera o estan en conocimiento de nuestro problema real? Parece un chiste.

2 0
Resultado : 5

Yo también soy Movistar, queremos soluciones, ni con 64 bits ni 32 bits funciona, ni Wifi ni 4G. Nada, es un problema de Ankama y queremos solución!

0 0

Hola buenas, me arrepentí del personaje que me cree en la inscripción, me intento crear otro pero no se puede, si borro el personaje si me dejará crear otro nuevamente? 

0 0
Resultado : 148

Sería bueno que den una respuesta al problema con movistar, seremos pocos los que no podemos jugar por tener movistar. pero tampoco es nuestro problema algunos de nosotros rusheamos y viciamos el juego y ya van 3 días menos de los cuales el abono que compre el mismo día que se abrio el servidor no me esta rindiendo en nada si solo juego dofus retroxd
Creen otro servidor para los con este problema y para las personas que se quieran unir. No es justo para nosotros quedar atrás por un problema que tienen USTEDES con la compañia de movistar.

0 0
Resultado : 118

no somos pocos amigo, somos muchos con el mismo problema

0 0
Resultado : 5

Tengo el mismo problema y tampoco me soluciona con 32 bits, soy un jugador veterano. Por favor necesitamos una solución, definitivamente no es un problema de red ya que probé tanto con mi conexión Wifi y 4G. Ninguna dio solución ni tampoco la reparación de cliente. 

0 0
Resultado : -12

soy de Mexico y no se cual sea el servidor monocuenta

0 -1
Resultado : 2

Que se gana uno con dedicarle tiempo al juego si ya hay gente utilizando BOTS en los oficios y la economía ya se está yendo a la Mierda :@

0 0
Resultado : 612

Tengo una duda, por motivos personales estuve bastante desconectado de las noticias de Dofus Retro y no pude preinscribirme en ningún servidor. Mis amigos están jugando en el II y quería saber si en algún momento podría entrar en ese server o va a ser imposible.
Un saludo.

0 0
Resultado : 3

Hola necesito ayuda quiero saber de que manera puedo recuperar mi cuenta quiero volver al juego, aún la tengo anclada al ankama authenticator en el teléfono y al correo que tiene inscrito, pero no recuerdo mi nombre de cuenta, la cuenta fue creada hace mucho no coloque datos reales por miedo porque estaba más pequeño por eso no me han ayudado en el soporte por los documentos pero la tengo registrada en el celular con authenticator y correo se su apodo y nombre del personaje, anteriores contraseñas si hay posibilidad de recuperarla?

0 0
Resultado : 21

Pregunta para cuando habilitan lo de poder tener 5 cuentas en los servidores retro mono cuenta por que trato de crear otro personaje y no deja o de borrar el que hize e igual 

0 0
Resultado : 185

si te refieres a crear mas pj en su cuenta pues apartir de mñn

0 0
Resultado : 1

Al empezar en servidor monocuenta me aparecía lo mismo, lo tenía en la versión remasterizada y me saltaba el error, al cambiar a versión clásica ya me deja jugar sin problemas. Les recomiendo intenten hacer lo mismo.

0 0
Responder a este tema