FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El monocuenta en DOFUS Retro: ¡ya está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2020 15:00:00
Reacciones 220
Resultado : 29

Hola buenas, me gustaria que revisaran mi ticket , tengo un problema con mis cuentas, no entiendo porque me han baneado 2 dias, y ahora pasa a ser permanente!! Pueden ayudarme??? Se supone que me han baneado por BOT pero pueden comprobar ustedes mismos que eso es mentira!! 

2 0
Resultado : 4

Yo también

0 0
Resultado : 16

Hola buenas tardes, ya estamos a 07/11/2020 y sigo con este problema
"Conexion interrumpida con el servidor
El acceso a este servidor esta restringido a una cuenta ... algo sobre el IP etc"
Ya saben que mensaje es, no e jugado antes dofus retro en este pc y menos una ip que este jugando, ya compre el abono y me parece ridiculo esto, ademas de la poca y nada ayuda de parte del soporte.

1 0
Resultado : 1

Señores Ankama,
El mensaje dice claramente que en un hogar se pueden conectar hasta máximo dos ordenadores y permite la creacióm del personaje en el servidor monocuenta...en este caso en mi hogar solo un ordenador pudo crear el personaje en el server monocuenta.

Se revisó todo acerca de la información de la cuenta etc.y el problema sigue. Señores ankama igualmente , tampoco se trata de cambiar los bits de 64 a 32 y viceversa. Favor brindar respuesta.

0 0

Señores Ankama

Estoy presentando problemas de conexion para las dos cuentas permitidas por hogar en servidor monocuenta, que tengo que hacer para que atiendan mi problema? ambas cuentas estan certificada y tienen abonos. Necesito encontrar una solución ya que es bastante fastidioso estar en esta situación

0 0
Resultado : 3

cambio a 32 bit y ya dice que solo funciona con 64 bits necesito una solucion por que le tiempo de abono si corre y no lo puedo utilizar

0 0
Resultado : 640

hola tengo el mismo problema, no me deja entrar y mi cuenta es certificada, ademas de que solo juego en dofus retro monocuenta, como puedo solucionarlo?

0 0
Resultado : -12

algun consejo para volver jugar, me encuentro en el server Ilyzaelle  pero nunca jugue al dofus 2, Alguno que quiera jugar y divertise xD

0 -1

Intento conectar y me dice que está restringido a una cuenta por internet. Pero soy el único que está conectado y mi hermano abre le suya para corroborar que sea el internet y abre tranquilamente. Solo dice eso con mi cuenta sad que hago?

0 0

"el acceso a este servidor esta restringido a una sola cuenta por jugador. esta reservado a las cuentas certificadas"
tengo este problema al intentar jugar al retro en servidor bun. el problema es solo con mi internet de cable y no es problemas de proveedor. tampoco es problema de certificacion ya que cuando conecto con anclaje desde mi  telefono si entra con normalidad. AYUDA!

0 0
Responder a este tema