FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El monocuenta en DOFUS Retro: ¡ya está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2020 15:00:00
Reacciones 232
Resultado : 13
Hola buenas, me gustaria que revisaran mi ticket , tengo un problema con mis cuentas, no entiendo porque me han baneado 2 dias, y ahora pasa a ser permanente!! Pueden ayudarme??? Se supone que me han baneado por BOT pero pueden comprobar ustedes mismos que eso es mentira!! 
2 -1
Resultado : 16
Yo también
0 0
Resultado : 16
Hola buenas tardes, ya estamos a 07/11/2020 y sigo con este problema
"Conexion interrumpida con el servidor
El acceso a este servidor esta restringido a una cuenta ... algo sobre el IP etc"
Ya saben que mensaje es, no e jugado antes dofus retro en este pc y menos una ip que este jugando, ya compre el abono y me parece ridiculo esto, ademas de la poca y nada ayuda de parte del soporte.
1 0
Resultado : 1
Señores Ankama,
El mensaje dice claramente que en un hogar se pueden conectar hasta máximo dos ordenadores y permite la creacióm del personaje en el servidor monocuenta...en este caso en mi hogar solo un ordenador pudo crear el personaje en el server monocuenta.

Se revisó todo acerca de la información de la cuenta etc.y el problema sigue. Señores ankama igualmente , tampoco se trata de cambiar los bits de 64 a 32 y viceversa. Favor brindar respuesta.
0 0
Señores Ankama

Estoy presentando problemas de conexion para las dos cuentas permitidas por hogar en servidor monocuenta, que tengo que hacer para que atiendan mi problema? ambas cuentas estan certificada y tienen abonos. Necesito encontrar una solución ya que es bastante fastidioso estar en esta situación
0 0
Resultado : 18
cambio a 32 bit y ya dice que solo funciona con 64 bits necesito una solucion por que le tiempo de abono si corre y no lo puedo utilizar
0 0
Resultado : 673
hola tengo el mismo problema, no me deja entrar y mi cuenta es certificada, ademas de que solo juego en dofus retro monocuenta, como puedo solucionarlo?
0 0
Resultado : -12
algun consejo para volver jugar, me encuentro en el server Ilyzaelle  pero nunca jugue al dofus 2, Alguno que quiera jugar y divertise xD

0 -1
Intento conectar y me dice que está restringido a una cuenta por internet. Pero soy el único que está conectado y mi hermano abre le suya para corroborar que sea el internet y abre tranquilamente. Solo dice eso con mi cuenta sad que hago?
0 0
"el acceso a este servidor esta restringido a una sola cuenta por jugador. esta reservado a las cuentas certificadas"
tengo este problema al intentar jugar al retro en servidor bun. el problema es solo con mi internet de cable y no es problemas de proveedor. tampoco es problema de certificacion ya que cuando conecto con anclaje desde mi  telefono si entra con normalidad. AYUDA!
0 0
Resultado : 2
ese es exactamente mi situacion :/

0 0
Resultado : 2
no he podido entran en mi cuenta me hace perder mi abono me sale lo mismo cada que intento conectar "el acceso esta restringido a una cuenta por jugador" y solo tengo una cuenta -.-

0 0
Resultado : 43
Te falta autenticar la cuenta con un número de celular
0 0
Resultado : 6
No me deja entrar al servidor bun, me acabo de abonar y no es posible que no me deje jugar, tengo la cuenta con todos los datos solo me falta el numero de telefono, el cual no lo puedo poder porque no me deja, me sale numero de telefono no valido o algo asi, soy de Bolivia +591 es mi codigo y pongo mi numero de 8 digitos de tigo y no me deja. porfavor ankama den una solución el tiempo de abono es dinero y cada hora que pasa es perdida de dinero. Quiero recalcar que solo tengo una pc en mi casa y estoy volviendo a jugar despues de muchos años por la nostalgia.
0 0
Resultado : 42
Hola ya 2022 y a esta fecha presento el mismo problema de "Conexion interrumpida reservado para una cuenta por jugador etc.." yo juego con una sola cuenta y ya certificada no entiendo porque despues de 2 años este problema se sigue repitiendo si alguien tiene solucion porfavor abran un foro. Varios amigos me han comentado que tienen el mismo problema y les dura hasta 3 horas otros dicen que reiniciando el router,  pero aunque solo lo solucionan temporalmente antes del que problema se vuelva a presentar.
0 0
Resultado : -0
Hola bro, encontraste alguna manera de solucionar este problema?
0 -1
Resultado : 34
Hola, tengo problemas para iniciar sesion en el servidor monocuenta, me sale el mismo error que todos, pero mi conexion es privada y solo yo juego a dofus en esta casa. 
0 0
Resultado : 157
2022 Es lo mas jugado de retro ya quue los demas servidores hay pocos jugadores, (que recuerdos cuando salio retro todos haciendo cola de 10k jeje ) pero la mayoria son frances en bun y no entiendo nada... ademas me da pereza comezar denuevo de 0..
0 -1
Resultado : 157
Solo esperar que saquen otro servidor monocuenta para así empezar de 0 otra vez no?
0 -1
Buenos dias por que no se puede abonar desde dofus 2 ?? tengo que entrar a la pagina para poder abonar
0 -1
Buenas a mi tambien me sale ese mismo error y llevo dos que no puedo entrar a mi cuenta 
0 0
Llevo todo el día intentando entrar al servidor, pero luego que intento iniciar en mi cuenta, solo arroja que el servidor está restringido para una sola cuenta. 
0 -1
Responder a este tema