FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Una mascotura falcolomba de regalo!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 09 de Octubre de 2020 18:00:00
AnkaTracker Noticias

Buena envergadura, cuadro de mando en auténtico plumón de piollito, patas retráctiles… Falcolomba: un ave perfecta para volar. Del viernes 9 al domingo 11 de octubre* incluido, te llevarás la mascotura Falcolomba coloreable de regalo con cualquier compra de un pack de más de 28 000 ogrinas, Master Pack no incluido. ¡Aprovecha!

¿Conoces la historia de Piolgarcita, esa joven docera no más alta que un pío que nació en una nozdekoko? Cuentan que, después de curar a un pájaro gigantesco procedente de la isla de Otomai, la minúscula aniripsa montó en su lomo y voló hasta Inglorium. Allí conoció a un pequeño dios del que se enamoró locamente y con el que vive feliz desde entonces.

Aunque Piolgarcita no quiera abandonar su elevado remanso de paz para volver al mundo de abajo, su ave y los suyos sí han vuelto al nido. No sabemos si con ellos conseguirás alcanzar las altas esferas de las divinidades, ¡pero es muy probable que te hagan sentir pequeñísimo!

Del viernes 9 al domingo 11 de octubre* incluido, te damos la oportunidad de cabalgar una mascotura Falcolomba que, no contenta con ser majestuosa, además tomará el color de tu personaje. ¡Aprovecha esta oferta antes de que vuele!

¡LO QUIERO!

*Solo hasta el domingo, 11 de octubre de 2020, a las 23:59 (CEST)
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  giyes

Hola Giyes

No comprendo tu mensaje, pero si te quedan dudas del nombre de la mascotura, uno de nuestros jugadores explicó la razón del nombre anteriormente 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 424

Como lo puse en twitter lo vuelvo a poner aquí eso no es un GIF es un bendito episodio de alguna serie de dofus

1 0
Resultado : 11722

Pasaron de videos cutres sin audio a gifs de larga duración xD, asi almenos se lavan las manos de porque no ponian ningun tipo de audio o música a sus videos xD

0 -1
Resultado : 9653

La compraría si la vendieran aparte y no como "regalo" por comprar ogrinas

1 0
Resultado : 1521

me encanta, lastima la forma de obtención, yo lo quería comprar desde que lo vi en la beta :c

1 0
Resultado : 1020

Por favor permitan que las mascoturas y mascotas usadas como mimobiontes puedan usar sus actitudes cuando sean equipadas!

0 0
Resultado : 644

Oh guau un pájaro falcolombiano a cambio de gastar nuestro dinero en este "fabuloso" juego. Denme 2.

1 -1
Resultado : 23

solo toca esperar q salga a la venta en 3 meses y los q compraron ogrinas pagaron caro por algo exclusivo (supuestamente)...

0 0
Resultado : 283

Supongo que cada ves van a hacer las mascoturas estas mas grandes y llamativas pa que las compren

La proxima mascotura va a ser una buseta

2 0
Resultado : -1145

JAJAJAJA

0 0
Resultado : 114

Se ve genial

0 0
Resultado : 277

Ojalá sigan sacando más apariencias con micropagos, ya el modelo de suscripción mensual es un poco obsoleto xd

0 -1
Resultado : 12225

Tendras los 2 modos pagaras por jugar y pagaras por un % del contenido camuflado que meten en cada actualizacion.

Personalmente ankama deberia volver el juego de pago (suscripcion) y que TODO se consiga mediante el juego de forma natural o bien quitar la suscripcion y que sigan metiendo sus cosas como si de un battle royale gratuito se tratara.

Pero es ankama optara por cobrarte la suscripcion y estar cada pocos dias o cada semana vendiendote cosas en el bazar.

3 0
Resultado : 4354

El GIF es absurdamente largo, qué desesperación XD

1 0
Resultado : 2866

Me pregunto de que se inspiraron en el nombre pues si se inspiraron en Colombia ya estamos mal y se nota que hay un favoritismo por tal país.

1 -1
Resultado : 3653

En francés Faucombe:
 - Faucon -> Halcón
 - Colombe -> Paloma

En inglés Falcodove:
 - Falcon -> Halcón
 - Dove -> Paloma

En español doy por hecho que se quedaron con la raíz de inglés más columba (género de aves que incluye palomas). En italiano colomba también es paloma.

2 0
Resultado : 8522

La mascota esta bonita no lo niego pero hay 2 cosas que no me gustan y son su forma de conseguirla y su nombre (el cual me me parece un insulto debido a que refleja a lo que llegó nuestra comunidad por culpa de Genki).

Asi que me niego a comprarla.

1 -1

Hola Giyes

No comprendo tu mensaje, pero si te quedan dudas del nombre de la mascotura, uno de nuestros jugadores explicó la razón del nombre anteriormente 

Resultado : 481

No se, pero ese nombre no me gusta, suena a FARColombia, y en los momentos actuales con tanto movimiento político y extremismo, hasta da miedito el bicho...

1 -2
Resultado : 402

Que asco cada ves mas grandes las apariencias
el grifo ese horrendo y enorme de temporis y ahora esto
No hay necesidad de hacerlas tan grandes solo para llamar la atencion y que la gente las compre
con que tengan buen diseño ya basta a menos que no confien en su producto

2 -1
Resultado : 879

Justo en la pobreza. Para latinoamerica es excesivamente caro conseguirlo, y mas si anteriormente ya compré un pack completo.

1 0
Responder a este tema