FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡3 objetos de regalo por compras de 15 € o superiores!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 14 de Octubre de 2020 12:00:00
AnkaTracker Noticias

Halloween se acerca y te traemos mucho más que un puñado de caramelos. ¡Del miércoles 14 de octubre al miércoles 4 de noviembre incluido, te regalaremos tres objetos por compras a partir de 15 € en Ankama Shop!* DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch: ¡no queremos a nadie celoso!

Del miércoles 14 de octubre al miércoles 4 de noviembre incluido, aprovecha una oferta excepcional en tu tienda en línea Ankama Shop. ¡Con ocasión de la fiesta de Halloween, te regalaremos tres objetos por cualquier compra de un importe mínimo de 15 € !

Un escudo malicioso para que tus adversarios se den un susto de calawaza.

Un emote regalo espantoso por el placer de verte dar un salto miedoso.

¡Una adorable mascota Késper para poner fin a lo que se suele decir de los fantasmas!

¡Es una oferta que no te puedes perder!

¡Me interesa!

* Oferta válida hasta agotar existencias, no incluye gastos de envío. Si te beneficias de la oferta, esta aparecerá directamente en tu cesta. Los 3 códigos se enviarán con tu paquete.

Reacciones 12
Resultado : 129

Y si mejor los ponen en venta por ogrinas? Se les agradece. smile

1 0
Resultado : 3100

Me encantaría si tan solo en el Akama Shop hubieran cosas interantes y no excesivamente caras...

1 0
Resultado : -25

y dofus retro nada?

1 -4
Resultado : 26

Kaká el objeto de dofus infinito.

0 0
Resultado : 273

Si por un llavero de 6 euros te sube con gastos de envío a 18 euros... como para gastar 15€ xd

0 0
Resultado : 129

Intente comprarles, pero sale más caro el envío que cualquier ítem. No se publican este tipo de promociones si en realidad son solo para franceses.

1 0
Resultado : 1222

Y Dofus Retro?? Nuevamente botado...

0 -7
Resultado : -122

Botado? acaban de abrir servidores monocuenta, darán un evento de dungeon rusher este fin, y en diciembre se viene un parche gordo con contenido de 2 dofus mazmorras y zonas,

botado... JAJAJAJAJAJA, lo que es querer quejarse gratis, cringe

1 -2
Resultado : 9664

Creí que era en la tienda del juego, pero era ankama shop... casi
Pd: Pondrán al nujito en la tienda? Me encanta esa mascota

0 0
Resultado : 794

15 euros para un escudo que es feo? porque si es un solo objetos creo q la mayoria jugamos solo dofus

0 0
Resultado : 279

Los regalos te llegan por email el codigo? o tengo que esperar un paquete que llega en 3 meses si es que llega

0 -1
Responder a este tema