FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fusión de los servidores retro monocuenta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Octubre de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias

Ya hace 3 semanas que recorres el Mundo de los Doce en nada menos que 8 servidores DOFUS Retro monocuenta. Para ofrecerte un mayor confort y una mejor experiencia de juego, hemos previsto ¡dos fusiones!

Tres semanas después del lanzamiento de los servidores monocuenta, estamos listos para  proponerte su primera fusión. ¿La primera? ¡Pues sí! Hemos tomado la decisión de realizar varias fusiones de servidores para garantizar el mayor confort y la mejor experiencia de juego posibles.

A partir de este miércoles 21 de octubre realizaremos dicha fusión con el fin de obtener tres servidores monocuenta:

• El servidor monocuenta IX agrupará los servidores del 2, 3, 4 y 8,
  • El servidor monocuenta X agrupará los servidores 1, 5, y 6.
  • Por su parte, el servidor monocuenta VII no se verá afectado por esta fusión.

Al final de esta fusión anticipada, no reactivaremos la crianza, las casas, los cercados ni los modos mercantes. Vamos a seguir la evolución de la población de estos tres servidores para reactivar dichas funcionalidades (si es que se mantiene estable) o proceder a una nueva y última fusión y, a continuación, reactivar ese contenido; pero ya lo hablaremos cuando llegue el momento.

Después de la fusión:

• Se añadirá una etiqueta del servidor de origen a todos los nombres de personaje y de gremio al final de la fusión. Te ofreceremos una pócima de cambio de nombre para tus personajes, así como una pócima de cambio de nombre de gremio para sus líderes,
  • Los recaudadores no se conservarán y el contenido de sus inventarios se perderá, así que te aconsejamos que los recolectes antes del mantenimiento del miércoles 21 de octubre,
  • Los prismas de alineamiento se eliminarán, todas las zonas volverán a ser neutrales por defecto,
  • Los contenidos de los inventarios públicos (basura) se eliminarán,
  • Si una cuenta posee personajes en los servidores A y B, y esos servidores se fusionan, sus bancos en los servidores A y B se compartirán,
  • La antigüedad de los monstruos y los recursos (estrellas) no se conservará.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  CJLAASSESINA

Buen día.

No, nos contradecimos, solo que el tiempo pasa y las distintas herramientas con las que trabajamos a diario nos permiten evolucionar en cuanto a funcionalidades. Nuestro equipo sigue trabajando en poder fusionar un servidor fusionado para traer las mejores alternativas para nuestros jugadores. Por ahora tenemos algunas limitaciones como lo son cercados y casas para Retro, pero seguimos trabajando en ello.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 55
Resultado : 16

FINO

1 0
Resultado : 803

FILIPINO

1 0
Resultado : 31

MUy pronta esa fusion, el servidor 1 tiene demasiada ventaja y van abusar de los demas.

2 0
Resultado : 31

Estaria bien poder elegir el servidor al que ir

0 0
Resultado : 1

Los del server VII también tendrán pócima de cambio de nombre xD?

0 0
Resultado : 12293

no se supone que tecnicamente no es posible fusionar un servidor ya fusionado? os estais ahora contradiciendo:

proceder a una nueva y última fusión y, a continuación, reactivar ese contenido; pero ya lo hablaremos cuando llegue el momento.

0 0
Resultado : 1693

Por eso aún no activan casas y cercados, para poder fusionar de nuevo sin problemas.

0 0

el server 8 esta super bien  no lo fusionen que luego de eso se cagara todo =( 

para colmo es el dia de mi cumple que sad solo espero que no se arruiene la economia de todo por que es tipoco que los precios bajan  a lo loco =/  y uno que anda juntando para su casita =(

0 0
Resultado : -83

EXCELENTE!

0 -1
Resultado : 2

Para cuando Henual, que es un servidor fantasma completamente

0 0
Resultado : 1085

Soy el unico que piensa que en la fusión definitiva es mala idea hacer 3 servers mono ?? se acabaran muriendo, a todos nos gusta que en los servers haya mucha vida.

A mi personalmente me encantaría que la fusión fuese en un unico servidor mono retro, o como mucho en 2 si la población es muy alta.

1 0

Que buena que hagan la fusion los 100 panes están a 2kk, al menos la economía se ordenando y subirán de valor el trabajo de los campesinos

0 0
Resultado : 2

Muy buena idea yo pertenezco al servidor 3 y es una mierda eso es el pueblo fantasma y la poca comunidad qué hay es francesa!! Así se aburre cualquiera

0 0
Resultado : 181

Me encanta que se hayan dado tanta prisa en fusionar, pero sigo sin entender porque no separan la comunidad hispana de la francesa ya que hay población de sobra en ambas para hacerlo... Es muy tedioso jugar con franceses que ni se dignan a hablar en inglés, se creen el centro del mundo.

1 -1
Resultado : 12293

Yo creo que los que se creen mas el centro del mundo son los ingleses, que al parecer estas obligado a hablar ingles para todo, siendo que ni es el idioma mundial.

Como dirian muchos por que una peli o videojuego esta en ingles en su idioma original se deberia jugar o ver asi, pues lo mismo aplicaria para cuando un juego esta en frances,chino o musulman, deberias jugarlo asi y por ende adaptarte tu a ellos no ellos a ti, pero los ingleses son los primeros cuando algo no esta en su idioma quejarse.

0 0
Resultado : 3229

CJLAASSESINA|17/10/2020 16:43:12
Yo creo que los que se creen mas el centro del mundo son los ingleses, que al parecer estas obligado a hablar ingles para todo, siendo que ni es el idioma mundial.

Como dirian muchos por que una peli o videojuego esta en ingles en su idioma original se deberia jugar o ver asi, pues lo mismo aplicaria para cuando un juego esta en frances,chino o musulman, deberias jugarlo asi y por ende adaptarte tu a ellos no ellos a ti, pero los ingleses son los primeros cuando algo no esta en su idioma quejarse.

Musulman no es un idioma xD
4 0
Resultado : 127

Ahora las minas estaran petadas-.- ante era dificil ahora imposible, gracias ankama por otra mala
decisión, ustedes mismo cansan a la gente para que se valla del juego, las minas en el sv 8 estaban llenas y ahora imaginense con 3 sv mas o -.-

0 -3
Resultado : 185

Y que esperabas, que dejaran los servidores con ultra baja poblacion por siempre?
Ankama dijo desde un principio que los iban a fusionar eventualmente, da gracias que los estan fusionando poco a poco y no todos al mismo tiempo. eso si seria un caos.

0 0
Resultado : 29

COMENZARIA DE NUEVO NO IMPORTA SI FUESE UN MONOCUENTA HISPANICO !!!

2 0

--loveless--|20/10/2020 08:08:34
Y que esperabas, que dejaran los servidores con ultra baja poblacion por siempre?
Ankama dijo desde un principio que los iban a fusionar eventualmente, da gracias que los estan fusionando poco a poco y no todos al mismo tiempo. eso si seria un caos.

te entiendo broder todo sabiamos, pero tan luego? con economias tan inestable, con progresos diferentes a otros servidores? fue muy luego y todos los del sv 8 entendemos eso, los que leviamos oficio no sirvio para nada-.- tu no entiendes creo con todo respeto

0 0

Cuánto durará? hasta las 15:00 Pm hora parís? que algún moderador me responda, por favor, no quiero que me quiten el nombre.

3 0

yo tambien quiero saber a que cuanto tiempo durara ^^

0 0

Alguien de Ankama, puede decir como va el tema del a actualizacion? Gracias

0 0
Resultado : 18

Y cuanto dura este mantenimiento en retro?

1 0
Responder a este tema