FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase – Zurcarák

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Noviembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Lo estabas esperando con impaciencia, arañando la puerta sin descanso, rascándote los nervios por la primera esquina del mueble más cercano. Tenemos buenas noticias: ¡Aquí está por fin, por todos los Dioses! El pack de clase Zurcarák está disponible desde hoy y hasta el miércoles, 18 de noviembre incluido. Os pone los pelos de punta, ¿verdad?

Cada Zurcarák tendrá su forma de reaccionará ante la llegada de este pack. Algunos se pondrán a bufar de lo desconcertados que se quedarán. Mientras que a otros se les erizará el pelo de la espalda de emoción. Y después están los que, imperturbables, seguirán lamiéndose las almohadillas con un aire insolente...

Independientemente de a qué grupo pertenezcas, no puedes negar que este pack y tú estáis hechos el uno para el otro, ¡miau! Como siempre, se ofrecen varios formatos:

El set de Zurcarák también se vende por separado por 8 € o 8000 OG, al igual que los tres arreos por 7 € o 7000 OG cada uno.

¡Para esta ocasión, todos los packs de clases que se han lanzado hasta ahora, están nuevamente disponibles en la tienda! ¡Aprovecha esta oportunidad (de Zurcarák)!

¡TENGO EL CORAZÓN SALTANDO CUAL GATO!

Reacciones 22
Resultado : 1177

Quien fue el genio que diseño al dios zurka ? Diseño a marzo!! Pueden hacer un juego mas atractivo visualmente, pero los hacen muy cringe. Media pila, este juego el 90% somos adultos.

2 -1
Resultado : 384

Por eso a todo el mundo le da pena decir en la vida real que juega dofus

0 0
Resultado : 6875

La mulagua se ve cool

0 -4
Resultado : 4366

Está muy chulo, pero me sobran las gafas T-T

1 -1
Resultado : 12213

no podrian poner los sets de clase sueltos? me refiero a los viejos estan ahora puestos pero con pack completo.. y ahi gente que no le interesa los arreos/mulaguas..

1 -1
Resultado : 576

hay*

3 -3
Resultado : 134

Primer pack de clase camaleón

0 0
Resultado : 398

Yo no veo que cambie de color

0 0
Resultado : 2229

xxseanretoxx|05/11/2020 15:59:25
Primer pack de clase camaleón

Y puede que el Uginák, pero solo esos 
0 0
Resultado : 10485

Horribles las monturas, me sigue perturbando que le cambien la posición del cuerno al vueloceronte.
El set en cambio me gusta bastante, en especial las gafas

0 0
Resultado : 1

Y las mascotas de clase como se consiguen? Como por ejemplo mascota sacro o osamodas, gracias 

0 0
Resultado : 10485

Las sacarán en cajas de lotería, pero no se sabe cuándo

1 0
Resultado : 2666

Seguro que el diseñador de esto es el mismo que el del jersey.

1 -1
Resultado : 2814

Pues la mulagua me encanta, y el escudo y capa también, el resto un poco meh, pero aprobado. 

0 0

Quien fue el genio que diseñó este set. está horroroso.

0 0
Resultado : 398

El sombrero son unas rayban?

0 0
Resultado : 111

Naah, son Oakleycool

0 0
Resultado : 2

xd

0 0

cool

0 0
Resultado : -2245

pffff esta bonito pero que pereza gastar full kk en estetica xd

0 -5
Resultado : 8611

Esta igual de feo que el Pack Pandawa jaja.

0 0
Resultado : 128

La capa y el escudo estan geniales pero ese casco esta horrible, no se por que ultimamente los diseños son terriblemente infantiles, la mulagua esta genial y el pavo esta aceptable pero le hubiesen puesto cola al vueloceronte y hubiese quedado perfecto

0 0
Responder a este tema