Pack de clase – Zurcarák
Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Noviembre de 2020 16:00:00Lo estabas esperando con impaciencia, arañando la puerta sin descanso, rascándote los nervios por la primera esquina del mueble más cercano. Tenemos buenas noticias: ¡Aquí está por fin, por todos los Dioses! El pack de clase Zurcarák está disponible desde hoy y hasta el miércoles, 18 de noviembre incluido. Os pone los pelos de punta, ¿verdad?
Cada Zurcarák tendrá su forma de reaccionará ante la llegada de este pack. Algunos se pondrán a bufar de lo desconcertados que se quedarán. Mientras que a otros se les erizará el pelo de la espalda de emoción. Y después están los que, imperturbables, seguirán lamiéndose las almohadillas con un aire insolente...
Independientemente de a qué grupo pertenezcas, no puedes negar que este pack y tú estáis hechos el uno para el otro, ¡miau! Como siempre, se ofrecen varios formatos:
- Un pack que incluye el set de Zurcarák y los arreos de dragonpavo de Zurcarák (12 € o 12000 OG);
- Un pack que incluye el set de Zurcarák y los arreos de vueloceronte zurcarák (12 € o 12000 OG);
- Un pack que incluye el set de Zurcarák y los arreos de Mulagua (12 € o 12000 OG);
- Así como un pack que incluye el set de Zurcarák, los tres arreos y el golpe de gracia de Zurcarák (22 € o 22000 OG).
El set de Zurcarák también se vende por separado por 8 € o 8000 OG, al igual que los tres arreos por 7 € o 7000 OG cada uno.
¡Para esta ocasión, todos los packs de clases que se han lanzado hasta ahora, están nuevamente disponibles en la tienda! ¡Aprovecha esta oportunidad (de Zurcarák)!
Quien fue el genio que diseño al dios zurka ? Diseño a marzo!! Pueden hacer un juego mas atractivo visualmente, pero los hacen muy cringe. Media pila, este juego el 90% somos adultos.
Por eso a todo el mundo le da pena decir en la vida real que juega dofus
La mulagua se ve cool
Está muy chulo, pero me sobran las gafas T-T
no podrian poner los sets de clase sueltos? me refiero a los viejos estan ahora puestos pero con pack completo.. y ahi gente que no le interesa los arreos/mulaguas..
hay*
Primer pack de clase camaleón
Yo no veo que cambie de color
Y puede que el Uginák, pero solo esos
Horribles las monturas, me sigue perturbando que le cambien la posición del cuerno al vueloceronte.
El set en cambio me gusta bastante, en especial las gafas
Y las mascotas de clase como se consiguen? Como por ejemplo mascota sacro o osamodas, gracias
Las sacarán en cajas de lotería, pero no se sabe cuándo
Seguro que el diseñador de esto es el mismo que el del jersey.
Pues la mulagua me encanta, y el escudo y capa también, el resto un poco meh, pero aprobado.
Quien fue el genio que diseñó este set. está horroroso.
El sombrero son unas rayban?
Naah, son Oakley
xd
cool
pffff esta bonito pero que pereza gastar full kk en estetica xd
Esta igual de feo que el Pack Pandawa jaja.
La capa y el escudo estan geniales pero ese casco esta horrible, no se por que ultimamente los diseños son terriblemente infantiles, la mulagua esta genial y el pavo esta aceptable pero le hubiesen puesto cola al vueloceronte y hubiese quedado perfecto