FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneo de PvP 2020

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 09 de Noviembre de 2020 19:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 64
Resultado : 48

Si queremos inscribir una cuenta que esta baneada.... habra inconveniente  ?  Se esta tratando el tema de sacar de baneo la cuenta con soporte, se tomaria en cuenta aun asi?

0 -1

Hola

Te recomiendo no hacerlo ya que no sabes si quiten o no la sanción, ya el riesgo está en tu equipo. Recuerda que luego de cierre de inscripciones, este no se podrá cambiar

Resultado : -16

:c ya es hora, habiliten la inscripcion T-T

0 0
Resultado : 271

habiliten omeeeeee

1 0

Aun nada xdd

0 0

Hola,

En nuestro foro encuentras el link

https://www.dofus.com/es/foro/1193-participaciones-eventos/891247-inscripciones-torneo-pvp-2020?page=1
Este es el link para inscripcion people

0 0
Resultado : 692

Una pregunta (aunque sea tonta), es obligatorio tener un suplante o se puede ir sin?

0 0

Hola

El suplente no es obligatorio 

Resultado : 5557

[Ankama]DOFUS|12/11/2020 16:32:59
Hola

El suplente no es obligatorio 

Esto lo deberian haber dicho en el post oficial.
0 0
Resultado : 692

Parece que se han llenado del todo las inscripciónes, los que se inscribieron antes tienen prioridad? pensive

y si ese es el caso y edito el post, me tira al final de la cola o mantengo mi posición?

0 0

Hola

Si editas no quedas al final de la cola, solo se edita el comentario nada más.

Se tendrán en cuenta los primeros 64.

Cuando cierren las inscripciones se mirarán cada una de las cuentas inscritas para verificar que el equipo cumpla con las reglas. Si algún equipo no las cumple, se le dará el paso al equipo 65, 66, 67 etc...

Resultado : 805

Puede inscribirse gente con personajes en ily o jaha? 

No juegan en ninguno de los 2 servers del torneo pero pueden llevarse el premio a su server simplemente creando un pj lvl 1 en rubi o atcham y inscribiendose.

0 0

Hola

Como lo mencionan las reglas, para participar debes tener un personaje en Rubilax o Atcham creado antes de la publicación de esta noticia. Además pertenecer a la comunidad HispaÑica.

Resultado : 3246

cuando nos dan entrada a servidor torneo para entrenar?

0 0

Hola

Posiblemente uno o dos días antes del inicio del torneo.

Resultado : 232

Deberían extender los equipos a 128, fácilmente se inscribieron 72 en pocas horas, si fueran equipos de 3 sin incluir suplentes ya fueran 96 equipos.

2 0
Resultado : 2208

¿El nombre del PJ que se usará en el servidor torneo tiene que coincidir con el de alguno en la cuenta? Ya que obviamente en mi cuenta secundaria (que usaré) no está el nombre de mi PJ principal. 

0 0

Hola

Preferiblemente para hacer una mejor búsqueda y garantizar que no ocurrirá ningún problema al momento de exportar los personajes.

Resultado : 805

Teneis pensado añadir mas plazas al torneo?
64 parecen escasas ya vamos por mas de 80 equipos inscritos solo el primer dia estaría feo que gente se quedase sin jugar solo porque otro ha inscrito unas horas antes... sad

1 0

Hola

No es posible por el tiempo que se tiene para el torneo.

En cuanto a las inscripciones... Esa fue la razón por la cual se anunció el evento con varios días de anterioridad. Así todos los jugadores que deseaban participar, estarían muy atentos a garantizar su cupo.

Resultado : 259

¿Si un jugador suplente no asiste el dia del torneo, queda descalificado el equipo?
¿Si un jugador oficial no asiste el dia del torneo, queda descalificado el equipo?
¿Es estrictamente necesario que el jugador suplente juegue para no ser descalificado, o solo es para que tambien reciba premio?

Akino-Bioha
Atcham

¿Debo tener creado en mi cuenta un pj con la clase que quiero participar en el torneo? osea quiero participar con Steamer en el torneo, pero no tengo creado ningun steamer ¿se puede?

Akino-Bioha
Atcham

0 0

Hola

Si uno de los jugadores no asiste, no hay problema, no quedará descalificado el equipo o jugador, ya que para ello se tiene esa ficha de suplente.

Como lo dice el tema, Todos los jugadores deben participar para ganar premio, si un jugador no participa, no tiene premio.

El personaje se crea en el servidor torneos, no es necesario tenerlo en la Cuenta

Como nos llegarán las cuentas torneo? biggrin y cuando xd

0 0

Hola, 

Se dará un acceso a tu Cuenta, no es una Cuenta aparte.

En el momento que estén listos los accesos, lo anunciaremos

Buenas tardes, el equipo (Impactrueno) , no somos multicuenta, solo que hay 2 hermanos (Mi hermano y yo) en el equipo, cuando me respondieron que no podíamos jugar desde el mismo lugar solucionamos y jugaremos desde lugares diferentes el torneo, pero no merecemos ser sacados del torneo por ser hermanos x), ademas que somos 4 jugadores , si quieren pues uno de nosotros(los hermanos) no juega pero no merece ser sancionado el equipo , reitero, ese dia jugaremos desde lugares diferentes, estuvimos super pendientes para ser de los primeros inscritos... mande un msj en ankabox pero me reboto que no puedo enviar msj a Dofus, Espero su respuesta

0 -1

Hola

Las cuentas inscritas comparten datos, por tal razón se consideran multicuenta. Por ello el equipo es penalizado y se le da la oportunidad a otro equipo que cumpla todas las normas.

Hola chicos

Este es el listado de los 64 equipos que participarán en el torneo

y cuando podremos entrar al server??

0 0

Hola

Posiblemente uno o dos días antes del torneo.

Deberian dejar entrar a jugar antes, se supone que no era requisito tener el Pj en la cuenta, dos dias antes del torneo dejar entrar a armar todo??? de verdad pienso que lo mas adecuado es dejarnos entrar YA al servidor y a probar jugadas.........

0 0
Responder a este tema