FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: 2.58 - Modificaciones a la vista

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Noviembre de 2020 10:00:00
DevTracker AnkaTracker Blog
Reacciones 143
Resultado : 238

El ocra lleva 3 años esperando el rework 

2 0
Resultado : 479

Si pusieran una "marca"  a los hechizos de ataque que incrementara de forma consecutiva el daño del primer ocra atacante a objetivos marcados, y que esta se reiniciara si otro ocra atacara a cualquier enemigo, eso y que balancearan un poco el daño de los hechizos para dejarlos acordes, con eso bastaria para acabar de una vez por todas el tema de las mulas de 8 ocras para farmear.  tongue

Y seria bastante bueno para buffs futuros.

0 0
Resultado : 479

Considero innecesario el tema de dominio de las invocaciones, aun asi concuerdo con los que dicen mas arriba, que los cunejos en vez de ayudar, estorban mas (salvo en corrupcion), se va hacia los enemigos y suele tapar los portales. Como tambien nerfear el dofus marfil, tiene demasiados prerrequisitos en misiones (mas de 120 misiones requeridas...), asi que su utilidad es totalmente justificada, seria un insulto para todos los que completaron dichas misiones que ahora vengan a debiitarlo...

Veo con buenos ojos lo que hicieron con la forjamagia, y lo de los bandidos de cania, capaz por fin pueda sacar 4 de 6 de una buena vez huh

Aun esta la duda de cuando dofus dejara de usar flash de una vez por todas del juego, eso sin duda tiene a mas de uno inquieto, necesitamos saber mas al respecto.

1 -1
Resultado : 13

Ya este mismo año modificaron al osa,e costó aprenderlo a jugar de nuevo con todas las vainas que implementaron y hechizos que le cagaron como resurrección y fuego sacrificio q son inútiles prácticamente, y ahora la vas a cagar más? No sé de dónde les salen esas ideas de "equilibrio" si los hiper, xelor siguen igual super rotos y a otras clases ni las miran

0 -1
Resultado : -19

si quieren equilibrar el juego Nerf a los xelor, ya esta bueno, es demasiado condicionante tener uno en pvp 3v3, sean serios de una vez por todas. Igual pueden tocar de nuevo a los steamer y sacros, pero la raza mas desnivelada son los xelor.

1 -1
Resultado : 156

No deberían nerfear los dofus... Uno vuelve a jugar después de un par de años (Para jugasr de forma eventual, lo único del juego que se presta para jugar de forma eventual es el PVP, koliseos, percos, torneos e.t.c). se da cuenta que los dofus marfil y ebano son 100% necesarios y que hay que dedicarles mucho tiempo para sacarlos y cuando los saca los nerfean....... La dedicación que requieren estos dofus debería ser equiparable a los beneficiosos que den, no se los vayan a cagar por favor.

0 0
Resultado : 1013

van a dejar inútil mi rectitud de fallanster así como hicieron con mi capa de rykke verdad?

0 -1
Resultado : 1391

Y en ese momento los revendedores sintieron el verdadero terror. 

3 0
Resultado : 72

.Hace Falta agregar un nerfeo lijero a los xelor en sus telefrag y su ganancia de PA, un uso limitado ya que con eso les hace facil posicionar de una forma muy sencilla ,sin esfuerozo y sin contar el alto daño que ocaciona

3 0
Resultado : 72

Otra es poder parar al xelor en sus posicionamiento con premonicion, pocas razas pesan a los enemigos y no duran mas de 1 turno

1 0
Resultado : 16

Que los osas necesitan modificarse en koliseo? Hasta donde yo sé no es la clase mas jugada ni tampoco creo que tengan un daño excesivo cuando un sram, un uginak, un hiper o un yopu te pueden bajar prácticamente en el primer turno o un ocra o anu te dejan medio muerto cuando llegas a hacerles daño, mi opinión, no estoy de acuerdo. 

1 0
Resultado : -210

Este cambio en los objetos solo nos deja mas en evidencia (si se puede) la incompetencia de ankama sacando objetos que desde un principio estuvieron exagerados y muy rotos causando desequilibrios y lo peor, su equipo de desarrollo que se ve que jamás ha jugado o sabe de que va dofus, tarda meses e incluso años en darse cuenta de estos desbalances y quiere corregirlo cuando medio mundo invirtió dinero y tiempo sacando esos objetos que ellos tan impiadosamente modifican sin mas, sin tener en consideración el esfuerzo y tiempo que lleva tenerlos; En particular apoyo los nerfeos de esos legendarios y prismas porque su abuso es bastante y crea brechas difíciles de llenar entre los que se pueden permitir esos objetos y los que no. Me decepciona bastante el nerfeo de los Dofus, al menos el marfil cuyas misiones son tediosas y a veces te quitan las ganas de jugar, únicamente porque ankama solo mira el koliseo, LES RECUERDO que este juego empezó siendo pvm y todo giraba entorno a ello, pero para intentar atraer nueva población, ankama cree que uniéndose al formato de ligas y esos concursos risibles que hacen con clases totalmente desbalanceadas, va a lograr que mas gente se fije en este juego cuando el problema no es otro que las manos de quienes lo dirigen, y me atrevo a hablar por la mayoría cuando pensamos que la forma en que se esta haciendo las cosas hace años es bastante "cuestionable" por usar el calificativo mas amable posible.
Llevo jugando desde el 8 de noviembre del 2008 , y he visto año tras año como todo se va cada ves ms al traste únicamente por la negativa de una empresa a escuchar a sus clientes; Me pregunto yo cuanto quedara de Dofus si sigue con esta forma de cambiar y re cambiar el juego pero para mal, con esas políticas retardatarias , con la obcecación de sus principales mentes que al parecer actúan con cierto aire siniestró y egoísta, con el desequilibrio y el desbalance que imperan en todo lo que ankama toca, con la clara insatisfacción que año tras año crece en nuestros corazones.
Me entristece , que un juego con el potencial de ser tan bueno como lo es dofus, este dirigido por personas que no le sacan provecho y que solo se dedican a exprimir a sus clientes ya que estos no representan sino un signo de pesos, un valor al cual esquilmar con apariencias que es al parecer en lo único que se esfuerzan, espero vivir lo suficiente para ver un cambio de equipo de desarrollo y personal administrativo en francia y ver al fin un juego mas justo y menos retrograda.

Cordialmente Mythoss.
Jugador desde el 8 de noviembre del 2008.

1 -8
Resultado : 826

Y la invocación de dopeul para cuándo vuelve :v

3 -1
Resultado : 31

buenas tardes con respecto al dofus marfil y ébano seria un desgracia nerfear algo tan primordial del juego y el mi opinión no veo la necesidad, por otro lado seria Genial que dejaran una sola resistencia de cada elemento al juego simplificando (fijo-%) así podría darle un mejora al juego, gracias.

2 0
Resultado : 383

Ya no saben ni que inventar...

REVALORICEN EL PVP, NO ES TAN DIFICIL.

0 -2
Resultado : 34

Me parece bien que todo está bien explicado.. me parece bien los cambios en el sistema de forjamagos.. el hechizo dominio de invocaciones.. el equilibrio de algunas razas.. PERO no me parece bien el nerfeo en algunos dofus y equipables.. porque al contrario de nerfear algunos equipables no mejoran otros como los menos comerciales o de menos uso

0 -1
Resultado : 155

No deberían afectar tanto los dofus ya que el mismo juego se llama dofus  y se supone que son los objetos más poderosos del juego al alcance gratis de todos solo es cuestión de esforzarte por conseguirlas    a mi parecer no deberían cambiarlos  no tiene sentido esforzarte tanto en misiones tan complejas para que no valga la pena 

4 0
Resultado : 19

Alguno sabe si ya está en la beta?

0 0
Resultado : 696

Buenos cambios, pero siempre piensan en el equilibrio del nivel 200 y gran parte del juego es en niveles inferiores. hay clases (sacro) que hacen 1000 en un solo ataque mientras otras hacen 800 en todo su turno. Estuve haciendo skonk y me parecia estupido como uno podia ser tan desequilibrado, el resto de nosotros no hacia nada en comparacion y eramos casi el mismo nivel

1 0
Resultado : 2718

Soy main zobal, es la raza que más horas le he echado, es la raza que tengo mejor montada (pero con diferencia), y no entiendo el buffo XDD 
Uno medio listo sabe cuando le toca jugar coraza y alternarlo con trance si es necesario, uno medio listo sabe que tiene que prescindir de refuerzo (ahora tiene otro nombre) y jugar con pivote + esprin para una movilidad de 10, uno medio listo sabe cuando lanzar o no la mueca, a eso súmale el plus de que vamos a poder controlarla, una invocación que si no es la mejor del juego, poco le falta, y ya lo mejor, parece que van a buffar las máscaras ¿? no entiendo xd, podemos darle a un aliado 3 turnos 1 pm, o 10% daños distancia o 10% daños finales (un mininebuloso), o 10% reducción de daños sufridos, repito 3 turnos... buff a esto? what xd
¿Me placas? Desbandada. ¿Estoy pesado? Fogosidad o Esprin. ¿Tienes boosteos del averno? Purgatorio. ¿Me quitas pm? Me los doy y me muevo al mismo tiempo. ¿Me puedes matar? Coraza+Mueca (ahora controlable)+trance si es necesario+marfil y listo, inmortal un par de turnos más...
No le encuentro el sentido al buff. 

0 -1
Resultado : 12212

pocima de cambio de raza+ nerfeo en 3-6 meses y otra pocima nueva.

0 0
Resultado : -73

Le estan por dar el tiro de gracia a este juego, si en esta no le atinan muy pronto lo aran ;D
Ya veo la union de rubi y atch para que se sienta menos vacio todo y luego este todo vacio pero junto hahaha

1 -1
Resultado : 22

el tiro de gracia se lo estan pegando al osa. que si lo nerfean, que tiene el osa que atrae tanto nerfeo.

0 0
Responder a este tema