FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: 2.58 - Modificaciones a la vista

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Noviembre de 2020 10:00:00
DevTracker AnkaTracker Blog
Reacciones 143
Resultado : -72

Le estan por dar el tiro de gracia a este juego, si en esta no le atinan muy pronto lo aran ;D
Ya veo la union de rubi y atch para que se sienta menos vacio todo y luego este todo vacio pero junto hahaha

3 -1
Resultado : 3001

llevan diciendo eso desde que existe este juego xD

2 0
Resultado : 13

Y cuando van a hacer algo con los teams de ocras y anutrofs, que solo se la pasan jodiendo la economía del juego

0 0
Resultado : 2799

Eso es retro bro, y dejasteis muy claro que no queríais actualizaciones a los personajes :p

0 -1
Resultado : 3203

Tengo mi Rectitud de Fallanster exo a PM, perdere el exo pm con la modificacion ?P??¿?¿?¿?¿

0 0
Resultado : 968

nope, solo van a cambiar la pasiva

0 0
Resultado : 3203

los osamodas son malisimos y ahora salen con que los nerfearan? aun mas?

0 -1
Resultado : 2799

Puedes pegar 4000 con un único sapo negro si está bien boosteado, que van a ser malos laugh

1 -5
Resultado : -18

sinceramente mi opinion es que acertaron en los cambios, no soy plan de meter plata para comprar un dofus o meter dinero para sacar la mejor forja, alguien que no tiene un pre escudo, marfil, ebano, cente, es imposible ganar ahora esta equilibrado el pvp, 

1 -3
Resultado : 1013

Si entiende que la idea es conseguir los Dofus con tiempo y algo de habilidad en el juego en lugar de comprarlos cierto ? 

4 -1
Resultado : 74

Al fin se va a poder controlar el cunejo, era tedioso como arruinaba jugadas !

0 0
Resultado : 19

LLevo siendo Osamodas hace más de 7 años y lo que he notado son nerfeos, nerfeos y más nerfeos, ¿hasta cuando? El hecho de dar un hechizo de dominio de invocación es una desventaja total, perdida de PA al primer turno, ya ni support podriamos ser, ni atacantes, NADA, ni un solo hechizo que haga daños incurables y aún así solo tendremos nerfeos, para algunos combates somos ceros a la izquierda pero aún así hay nerfeo, que ironía un osamodas que no pueda controlar invocaciones desde el principio, mejoren la raza, pongan hechizos incurables, no simplemente la dañen y ya.

1 0
Resultado : -74

Todos los que lloran por el osamodas no piensas en los demas ? la raza sigue rota un osamodas te puede invocar un sapo que gasta de 600 y pega 3 veces que equilibrado no? tambien e visto osamodas que curan un monton :/ osea que verga el nerf bien hecho

zobal :hacia falta
uginak ya estan equilibrados
xelor Falta pero urgenticimos nerfear al xelor

0 -3
Resultado : -74

Todos los que lloran por el osamodas no piensas en los demas ? la raza sigue rota un osamodas te puede invocar un sapo que gasta de 600 y pega 3 veces que equilibrado no? tambien e visto osamodas que curan un monton :/ osea que verga el nerf bien hecho

zobal :hacia falta
uginak ya estan equilibrados
xelor Falta pero urgenticimos nerfear al xelor

0 -2
Resultado : -25

Me parece algo injusta el nerf a los Dofus Marfil Ebano y Plateado Centellante siendo estos tediosos de sacar claro si eres multicuenta y un niño que dispone de más de 8 horas de juego diario adelante los puedes sacar rápido, pero si sois monocuenta te lleva un buen tiempo y no solo por concretar las misiones si no en buscar team que te ayude etc me parece nefasto el nerf a estos Dofus por que no hacerlo hace 2 años y precisamente ahora cuando ya todos lo usan ???

No al Nerfeo de Dofus y Armas por favor Ankama no nos Decepsionen!!

3 0
Resultado : 3

#NoalnerfdeDofusyArmas por favor Ankama los Dofus son Tediosos de Conseguir y las Armas están equilibradas para razas de fo y inte !!! No entiendo por qué quieren dañarnos la forma de jugar en pvp por unos cuantos llorones que som flojos y no pueden conseguir los Dofus !!!

0 0
Resultado : 1402

Sobre la modificación al ugi ¿en serio? más que un buff pinta a nerfeo. ¿Es un peleador solitario? ¿Y qué? presa no es que sea precisamente una tontería. Esas curas, por pequeñas que sean, llegan a ser importantes. Con el ugi básicamente han logrado tener un DD completo.

¿No hay mucho support? pueden dar escudo, pueden aumentar daños a aliados, pueden dar pm de dos formas distintas, pueden dar malus de huida y de resistencia a los daños por empuje. En mi opinión nada relevante, el uginak está bastante equilibrado. Los perritos son de las pocas razas que sus 4 vías elementales son interesantes y con roles bien definidos. 

Fuerza: El Damage Dealer por excelencia. Buenos daños, bonus de placajes y curas que pueden llegar a ser una locura. ¿Ankama aún no da con su Berserker? Este ugi es un gran candidato y lo mejor de todo es que no necesita estar medio muerto. 

Agilidad: El erosionador. Sabemos todos los estragos que hace retos. Panda con dos perros de age es un autowin, si le sumas un enu ya es un robo. ¿Peleador solitario? este ugi en particular necesita la ayuda de sus compañeros para mostrar todo su poder. También da pm a sus aliados en contacto con una presa. Algo no tan interesante la verdad, pero los da. Y claro está, el rol de la rama es la capacidad de dar incurables por cantidad a sus enemigos.

Suerte: El envenenador. Este perrito es el que mejor aprovecha las parte de su set de clase. Usar cinturón y sombrero lo convierte en el único perro que puede atacar a media/larga distancia. Su veneno no necesita ser comentado. Si se cambia sombrero de clase por el anillo nos encontraríamos con un perrito que puede saltar en todos los turnos. Si eres de esa clase que gusta correr pues la mala noticia es que si te dejas marcar por perrito, F. El cinturón le permite adquirir un rol de posicionador más efectivo y para completar con forjalava + ferocidad (1pa por uso de parte de clase) puedes ganar 650 escudos... todos los turnos. 

Inteligencia: Ladrón de pm. A parte de buenos daños este perro tiene la capacidad de quitar una buena cantidad de pm y de robarlos. En pvm es la variante que posiblemente brille menos  pero en pvp logra ser muy molesta. Bostea a sus compañeros pegados a una presa con 150% a los daños. Da malus a los daños por empujes. Para el 1vs1 la capacidad de controlar al enemigo y al mismo tiempo dañarlo significativamente es de mucho respeto. 

¿En serio Ankama piensa que el ugi es un peleador solitario?.

0 0
Resultado : 124

Ahora que estan nerfeando y buffeando cosas...... por que no buffear el dofus de los hielos? Ya que es un dofus muy tedioso y difícil de conseguir comparado a muchos dofuses actuales aparte literalmente es un dofus que te da 25 daños xD me parece una burla para los que han sacado ese dofus.
PD: Hasta el Dofus Zanahowia tiene pasiva así que mínimo una pasiva para el dofus de los hielos.

2 0
Resultado : 10484

Es verdad, es muy tedioso de sacar y el bonus no ayuda, por eso mismo cada día se desvaloriza más.
Deberían ponerle unos +30 daños fijos y agregarle una pasiva

1 0
Resultado : 22

No entiendo porque razón siguen nerfeando a los osa. deberían de nerfear a los sadida que sus invo son mas molestas que  las del osa. quitan pa, pm, infectan, causa daños, plaquean y sin decir la cantidad de vida que poseen y etc. esa clase debería ser nerfeada. y otra cosa, porque los stearmers no pueden controlar sus torretas.? debería ellos también tener esa posibilidad de hacerlo, o quiten eso de que la arponera y la perforadora ataquen a su aliados y a ellos mismo. 

0 -1
Resultado : 32

yo creo q la mayoría de los comentarios que se niegan al nerfeo de los dofus son de jugadores multicuenta que por lo regular acaparan todo y si amkama se la juega una vez mas pero en lo que yo veo, es que ahora si se dan cuenta que el desequilibrio no solo es de razas si no de equipales y que falta mas variedad de equipales para ciertps elementos ya que hay razas que por los hechixos o la forma de juego que tienen no se adaptan a los roles de un elemento en concreto al final se esta buscando que todos tengan la posibilidad de ganar no solo por sus equipos si no por su táctica y eso al final atraerá a mas jugadores de los que actualmente se quejan, y también deberían ponerle un limite a las resis eso también mejoraría y aceleraría la mecánica de los juegos y los fallos críticos ojala regresaran hacia mas emocionante el juego

1 -11
Resultado : 86

Pues en mi opinión creo que tocar al osa espero que sea lo bien porque se supone que cada clase debe estar en disposición de afrontar cualquier reto ejemplo cocoburio misión Dofus ébano hay ok qué se le hace muy fácil derrotar a otros les cuesta mucho osas principalmente irrkul misiom marfil se son retos pero hay clases que tienen mas ventaja con ciertos npj de desafío como son estos de los Dofus

0 0
Resultado : 37

Ayudad a los fecas porfavor necesitan un buff sad

0 -1
Resultado : 3128

Veo que siguen metiendo talleres y tiendas en otras ciudades pero aun así bonta y brakmar seguirán siendo las mas vivas, por tres razones principalmente (ignorando el alineamiento).
1. No son laberinticas como sufokia.
2. Los puntos de interés aunque están retirados unos de otros tienen zappis a diferencia de frigost y pandala y de ese mal remplazo de zappis que son las lanchas de sufokia.
3. Ninguno de esos puntos tiene pócima de recuerdo particular de la ciudad. Uno se mueve entre bonta y brak con sus respectivas pocimas y a un zaap (castillo, pueblo, puerto) con las de recuerdo, creando una especie de triangulo que te deja moverte por el mundo sin gastar muchas kk.

0 0
Resultado : 491

Como siempre, haciendo modificaciones gracias al PVP y salimos Perjudicados los que hacemos PVM

1 0
Resultado : 1

La verdad encuentro razas como los años, que reparten daño, se curan, dejan pacifista, retira pm, jubilación , en que momento te deja jugar?.
Respecto a los dofus todos pueden tenerlos, lo importante es hacer las misiones, me parece una falta de respeto nerf eso.
Soy sram y la verdad creo que nuestra principal arma la invisibilidad se volvió algo evidente, el primer turno ya son 2 pa menos para usarla, y si tienes un ocra,un anu,un ani,un zurka,un hiper te marca, un sadi puede hacerte visible en un radio gigante es decir tus pms se ven limitados. La mayoría de las razas pueden curarse con alguna invo o hechizo, darse escudo , boost sin perder daño.

0 0
Responder a este tema