FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tienda: en diciembre, ¡es la hora de los regalos!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Diciembre de 2020 16:30:00
AnkaTracker Noticias

El último mes del año siempre es el más generoso. No solo vas a descubrir la actualización más importante de 2020 sino que, además, van a llover regalos en la tienda de forma regular. ¡Estate pendiente!

Este año no hay calendario de Adviento… ¡pero sí que hay regalos!

Durante todo el mes de diciembre, tanto si compras en tu tienda del juego como en la web, van a aparecer 8 regalos «emergentes». Pócimas, servicios, apariencias, abonos… ¡todo este posible! Lo único que hay que hacer es estar ahí, hacer clic y... ¡aprovechar! Reconocerás los regalos que puedes conseguir gracias al distintivo «Gratuito» que aparece junto al objeto en cuestión, tal y como se muestra aquí:

Solo tienes que hacer clic en «Obtener» o en el enlace de hipertexto que aparece en la descripción del objeto para recibir inmediatamente tu superganancia en *DOFUS 2. ¡A disfrutar! ¡Empieza la caza de regalos!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Venatrox

Hola

Solo debes ir a la tienda y oprimir en obtener, el regalo es gratis. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 47
Resultado : 2

Me estremezco compadre

1 -1
Resultado : 67

le doy obtener y no solo aparece una imagen  de la pocima

0 0

Hola

Solo debes visitar la tienda, y encontrarás el regalo

Resultado : 1796

Me estás diciendo que aparte de tener abono debo COMPRAR en la tienda del juego para que me salga objetos regalo? Entonces ya no es tan regalo como siempre fue..

2 -1

Hola

Resultado : 4719

Perdimos el calendario de adviento. Otra tradición navideña perdida, otra perdida que nos deja este 2020. A cambio tenemos regalos que se consiguen si compras.

6 -1
Resultado : 70

Osea que perdimos el calendario de adviento, una tradicion típica y que le daba ánimo a la página, por ir directamente a la "tienda" a canjear algo?? Que BASURA, solo para que veamos la tienda y nos tentemos?? Ese es su estrategia de Mkt?? Sois unos HEROES

3 -1
Resultado : 6496

En vez de nerfear items mejor controlen esa avaricia excesiva, que le van a dar envidia a Anutrof :v

3 0
Resultado : 12223

ahi 1 palabra que te podrian llegar a banear por ponerla, no te la cito para no replicarla pero por menos han baneado a gente, el foro no es para dar opiniones

0 -4
Resultado : 5690

Venatrox|01/12/2020 16:49:16
Me estás diciendo que aparte de tener abono debo COMPRAR en la tienda del juego para que me salga objetos regalo? Entonces ya no es tan regalo como siempre fue..

MARABRE|01/12/2020 16:50:49
Perdimos el calendario de adviento. Otra tradición navideña perdida, otra perdida que nos deja este 2020. A cambio tenemos regalos que se consiguen si compras.

No hace falta comprar nada.
3 -1
Resultado : 242

No hay que comprar nada solo entren en el juego busca la sección de la tienda y en primer pantallazo te sale regalo solo le das obtener y te la regalan no tienen que comprar nada.

3 -1
Resultado : -5

yo venía en diciembre por eventos como el calendario de adviento, cada vez menos ganas de jugar, que triste

1 -2
Resultado : 89

y ñawidad,¿donde esta la minotobola?

0 0
Resultado : 13

Yo quiero mi calendario de adviento, dar regalos porque si es poco motivante y se pierde el interés sad

1 0
Resultado : 1796

[Ankama]DOFUS|01/12/2020 17:11:01
Hola

Ah, como pone ¨ tanto si compras en tu tienda del juego como en la web, van a aparecer 8 regalos «emergentes». ¨ Entonces más bien es si visitas la tienda, más que comprar.
0 0
Resultado : 10941

Adiós calendario, te echaremos de menos : (

0 0
Resultado : 694

¿no habrá calendario este año?

0 -1
Resultado : 10941

Qué te cuesta dedicar unos segundos a leer el post? 

1 -2
Resultado : 694

¿no habrá calendario este año?

0 -1
Resultado : 9

"Este año no hay calendario de Adviento… ¡pero sí que hay regalos!" primeras lineas del post ...

1 0
Resultado : 164

Van a votar la casa por la ventana
Ojalá vuelvan cosas que hace meses ya no están en la tienda

0 0
Resultado : 61

Si compro abono, también recibiré regalos ?

0 0
Resultado : -7

Que asco, se cargan el juego cada vez mas y al mismo tiempo, las pocas cosas que daban "ganas" de jugar. Así le pagan a la comunidad que les financió una serie (Wakfu)

0 -1
Resultado : 9

tanto por un calendario ? no hay calendario , pero a diferencia de  los otros años , no hace falta tener abono para reclamar los regalos que se dan este año , pero tipico hay que quejarse porque no hay porque 

1 -2
Resultado : 61

Compré en la tienda abono de una semana y no recibí nada

0 0
Responder a este tema