FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Tu pack de abono para Pandala#3!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Diciembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El tercer y último capítulo de la reforma de Pandala comienza hoy. Antes de empujar las puertas de los reinos celestiales de tinta y de papel o de acariciar la idea de conseguir el misterioso dofus moteado, ¡hazte con uno de los nuevos packs de abono!

La historia sigue escribiéndose en Pandala... Mírate, ya estás a punto de poner los pies en las dimensiones del wukin y del wukang, de acercarte a unas criaturas extrañas hechas de tinta y de papel y, quién sabe, tal vez de llevarte un símbolo de amor puro y auténtico: el dofus moteado. ¡Un momento! ¿No se te olvida nada...? ¡Ya han llegado los nuevos packs de abono, y es hora de elegir el tuyo!

Como siempre, tienes las opciones de formato siguientes:

• un pack de abono de 3 meses, que incluye el nuevo set,
  • otro de 6 meses que contiene este mismo set así como otra novedad: el emote Origami,
  • otro pack de un año que contiene tres novedades: el set, el emote Origami y la mascotura Ekirin,
  • y para acabar, ¡un Master Pack que también contiene todos estos elementos!

¡QUIERO ELEGIR YA!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  sergiolg

Hola

La actitud es la origami, la puedes ver en el pack de 6 meses. Aquí te dejamos el link 

Pero si quieres ver la montura, la podrás observar en el pack de un año, se llama Ekirin. Aquí lo puedes encontrar 

Gracias por tu comentario.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 226

demasiado caro esos pack de abono.. sss.. sisis para niños el juego sisi.. para niños ricos sera..

2 0
Resultado : 1056

Hasta para adulto trabajador es un gasto muy grande a considerar :v 

1 0
Resultado : 10942

Es muu' rara la montura xD, esperaba que fueran a colocar la mascota de tinta que vi en la beta

1 -1
Resultado : 651

Me deja intrigado que dice "Mascotura" y no "Apariencia para mascotura", si es una mascotura nueva ¿qué bonus da?

0 0
Resultado : 89

no lo es, siempre se refieren a las mascoturas de apariencia solo como mascotura pero si lo buscas en el juego ya te aparece como apariencia

0 0
Resultado : 89

la mascotura me encanto pero un año de abono no es un gasto viable aun no se acaba el ultimo año que me abone del cual solo jugue como 4 meses deberian replantear eso por que esta bonita ... pero no lo vale :v 

0 0
Resultado : 6496

¿Y la actitud de romper el dofus ebano y/o el marfil?

0 -1
Resultado : 10942

Marfil al menos es utilizable xD, por otro lado el ébano...

0 -1
Resultado : 775

algo confuso, cual es la mascotura y cual es la actitud si las dos parecen mascotas pero las dos podrian ser una actitud

0 0

Hola

La actitud es la origami, la puedes ver en el pack de 6 meses. Aquí te dejamos el link 

Pero si quieres ver la montura, la podrás observar en el pack de un año, se llama Ekirin. Aquí lo puedes encontrar 

Gracias por tu comentario.

Resultado : 164

Esa montura se ve muy imponente, me gusta mucho

0 0
Resultado : 4

otra mas para la coleccion :3

0 0
Resultado : 1800

¿Hasta que dia estaran disponible estas promociones? Para pedirla de dia de reyes.

0 0
Resultado : 283

Si es nueva la mascotura que da?

0 0
Responder a este tema