En respuesta a nattysita
Hola
todos los jugadores tienen todo el derecho de dar su opinión sobre un tema, pero deben seguir las normas básicas del foro.
Estás publicando un comentario todo en mayúsculas, algo que está prohibido en nuestro foro. Por tal razón tu mensaje se ha dejado de manera oculta. Ya sea hasta que lo cambies o hagas un nuevo de la manera correcta.
Ver mensaje en contexto
todos los jugadores tienen todo el derecho de dar su opinión sobre un tema, pero deben seguir las normas básicas del foro.
Estás publicando un comentario todo en mayúsculas, algo que está prohibido en nuestro foro. Por tal razón tu mensaje se ha dejado de manera oculta. Ya sea hasta que lo cambies o hagas un nuevo de la manera correcta.
La parte de los dofus, el marfil quedó buenisimo, el ebano muy situacional, tan situacional, que es más útil un dokoko, pero ya se quejaron en el foro francés sobre el ébano y creo que hay esperanza para que lo cambien.
Pero animo! todo ira mejor hahaha...
Pdta: no he visto el video aún pero si dicen es inspirador no me lo perderé
Ojalá esos 2 o 3 desarrolladores que están a cargo de Dofus sean bien pagos por lo menos, porque hacer todo el trabajo de ingeniería en un equipo tan pequeño debe ser un infierno peor que CD Project Red...
Hagan algo, no quiero que el juego de mi infancia muera
Por otro lado, las recientes modificaciones a las armas, prismaraditas y dofus me parecieron atinadas, los combates (en koliseo particularmente) se han visto más balanceados en cuanto a equipo aunque considero que el DOfus Ebano aun toca revisarlo porque si quedó bastante triste.
Por otro lado, creo que la dirección del juego, como tal, si requiere aires frescos (o viejos).
Saludos
Aunque seria pedirle demasiado a Ankama, solo les importa las mismas clases de siempre
En fin basicamente a todos los hechizos de 2 pa hay que hacerlos de 1 pa (caso contraccion) y a todos los hechizos de 4 pa hay que hacerlos de 3 pa y por elemento que haya minimo uno o dos hechizos sin linea de vision, no tenemos nada de huida ni boost considerable, hay algunos hechizos que son inutiles y muy dificiles de utilizar, pero bueno ya dejo a juicio de ustedes.
Pero sí quiero manifestar algo. ¿Balance de balancear las clases o balance de las cosas buenas y malas del año? Porque me parece que es tremendo clickbait si esto es un recuento histórico en frío del año pasado y no están hablando del balance de clases que es lo que más nos interesa.