FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama hace balance, con calma...

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Enero de 2021 16:00:00

Un capítulo se cierra, un nuevo capítulo está a punto de escribirse... Pero antes de lanzarte de lleno al 2021, ¡te invitamos a que eches un vistacillo al retro! En un vídeo, revisamos los momentos fuertes que han marcado el año 2020.

Aunque somos muchos los que queremos dar por terminado el año 2020, hay que admitir que no todo lo que ha pasado es para olvidarlo, ¡sino todo lo contrario!

Volvamos juntos a los momentos más importantes de Ankama, del videojuego a la animación, pasando por la edición y los juegos de mesa.

Una vez vez más te deseamos un excelente año 2021, ¡lleno de aventuras a cada cual más emocionante!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  nattysita

Hola

todos los jugadores tienen todo el derecho de dar su opinión sobre un tema, pero deben seguir las normas básicas del foro.

Estás publicando un comentario todo en mayúsculas, algo que está prohibido en nuestro foro. Por tal razón tu mensaje se ha dejado de manera oculta. Ya sea hasta que lo cambies o hagas un nuevo de la manera correcta.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 70
Resultado : 557
.
9 -3
Resultado : 943
Y no solo eso, añade que todos los juegos son MUY SIMILARES a la mecanica del juego principal y lo que les da el dinero que basicamente es el ESQUELETO de su empresa lo tienen mega hiper desatendido. Que hemos pasado de años atras tener actualizaciones cada tres meses diferentes y divertidas ( ejemplo lanzamiento de frigost) a hacerse una actualizacion en 3 meses y repartirla en un año entero para trabajar menos( porque si alguien se piensa que todo este contenido de pandala  no estaba desde minuto uno desde la primera parte de pandala que se lo haga mirar)
2 0
Resultado : 4881
A 2021 le pido menos waven y dofus 3d etc etc, y que se centren en el port a Unity.
3 0
Resultado : 25
Desiciones.
0 -1
Resultado : 582

iutaraptor|11/01/2021 15:12:37
Si por balance , ankama entiende hacer un video inspirador sobre las actualizaciones simplonas del 2020 y el tiempo que han perdido desarrollando juegos que estan destinados al fracaso, iniciamos mal en 2021, nadie se sorprende.
El verdadero balance que exigimos todos los jugadores, es el de la falta de compromiso y seriedad por parte del equipo de ankama que cada vez toma peores y mas descabelladas desiciones, el balance que hay que hacer es mirar toda la gente que se fue en diciembre con esa pésima actualización que en lugar de ser el despertar de pandala, es el despertar del nerfeo de los dofus; El balance que Si hay que hacer no es distraer a la gente con videos que no dicen nada, es sentarse y en verdad ponerle conciencia a Dofus que es lo que sostiene a ankama, de donde meten la mano a la lata para sacar todos esos juegos sin atractivo. En particular ya no deposito mi fe en ankama porque han demostrado no estar a la altura en nada y seguiran seguramente repitiendo el mismo modelo para este año y los siguientes.

La parte de los dofus, el marfil quedó buenisimo, el ebano muy situacional, tan situacional, que es más útil un dokoko, pero ya se quejaron en el foro francés sobre el ébano y creo que hay esperanza para que lo cambien. 
2 -1
Resultado : 272
Introduzcan un hechizo de erosion a todos las razas en 2.0, es muy desequilibrado que solo algunas razas tengan ese hechizo.
0 -5
Resultado : 3314
¿Un sacro aplicando erosión?, Hell no!
4 0
Resultado : -434
Me gusta como se revuelcan y se unden mas en su propio lodo...en si es en lo que se basa mi entretenimiento aqui, me da ternura por los que aun tienen esperanzas mas aun los que alegan llevan la mitad de sus vidas esperando y alegria por los que ya por fin se dieron cuenta que el lodo jamas sera oro...aunque tubieron que esperar hasta que esta ultima actu vinieran directamente a darle sus bofetadas con sabor a tumba dientes por su fidelidad e ingresos al juego.
Pero animo! todo ira mejor hahaha...
6 -3
Resultado : -441
Como jugador desde 2006 creo que lo que Ankama tiene que hacer para revivir dofus es hacer una reestructuración de Staff completamente, despido masivo, empezando por ese tal Genki
12 -4
Resultado : 313
Opino lo mismo
2 -1
Resultado : 2815
Porfa mas de Krosmaga
2 -2
Resultado : 10
contrario a lo que piensan ustedes, me parece que aunque hay cosas que se pueden mejorar es de resaltar que este año hubieron muchas cosas nuevas y un re balanceo en el juego es muy difícil escuchar todas sus quejas y me parece que olvidan que ankama es un conjunto de personas que trabajan para poder mejorar esto no unos bots o maquinas, como se nota que no saben lo duro que es programar y crear todo el contenido nuevo de pandala, nomas la parte creativa les ha de haber costado muchísimo; ponganse a pensar que las zonas todos decimos que son de lv más alto al que dicen ser pero es realmente cierto?, con todos los sets disponibles me parece que son de un nivel muy adecuado, y en nombre de aquellos jugadores que en serio apreciamos su trabajo les agradezco mucho por este gran año...

Pdta: no he visto el video aún pero si dicen es inspirador no me lo perderé tongue
1 -6
Resultado : 33
Jajajajajaja dejate de joder
0 -1
Resultado : 6856
Ankama no hace balance de nada, solo le da el hachazo a lo que está op para dejarlo inútil o increíblemente situacional, o lo buffea en un intento de "equilibrio" y queda aún más roto.

Ojalá esos 2 o 3 desarrolladores que están a cargo de Dofus sean bien pagos por lo menos, porque hacer todo el trabajo de ingeniería en un equipo tan pequeño debe ser un infierno peor que CD Project Red... 
0 -1
Resultado : 792
ni bien pagados por que si les pagaran bien, no pondrian esas actus llenas de bug y problemas
1 0
Resultado : -27
Cada vez somos menos
Hagan algo, no quiero que el juego de mi infancia muera sad
0 -3
angel parece que hasta el covid se esta llevando a dofus wicked
0 0
Resultado : 4112
Muchas cosas desatinadas, las constantes modificaciones a clases como el Sacro, que no dejan de tocarlo pero tampoco logran balancearlo, las diferencias de daño exageradas de clases como el Selatrop o los movimientos (ya no tan complejos) del xelor que otorgan ventajas inimaginables o los desastres de las ultimas actualizaciones que siempre pasaron la versión Beta llena de Bugs como las actualizaciones de pandala... Ni hablar de los errores de la interfaz como la Bolsa de Kamas, el ineficiente e insostenible cliente o ni hablar del forzado cambio a Uniti debido a la insostenibilidad de los servidores con el motor actual.

Por otro lado, las recientes modificaciones a las armas, prismaraditas y dofus me parecieron atinadas, los combates (en koliseo particularmente) se han visto más balanceados en cuanto a equipo aunque considero que el DOfus Ebano aun toca revisarlo porque si quedó bastante triste.

Por otro lado, creo que la dirección del juego, como tal, si requiere aires frescos (o viejos).

Saludos
0 0
Resultado : 829
El sacrogrito aun tiene arreglo, no pienso que deberian eliminar su pasiva de berserker (Menos vida mas daño), pero hay hechizos de 4 pa que sus daños criticos superan 60 daño base... Ni yopuka tiene eso. Si van a balancear a sacro deberian empezar por ahi.
1 0
Resultado : 366
Chevere, momentos epicos y los que se vienen en el mundo de los doce.
1 -1
chevere xD, aunque sus mejores momentos en realidad son los que vienen despues de cada actualizacion, con bug tras bug xD

0 0
Resultado : 401
Bueno solo espero que haya algunos cambios para este años, en cuanto a las clases, cof cof Feca.

Aunque seria pedirle demasiado a Ankama, solo les importa las mismas clases de siempre
0 0
Resultado : -11
Que vergüenza de video. Metan un PvP bueno en Wakfu, Please. Y dejen de cagar los demas juegos smile Y dejen Dofus Retro en paz.
0 -3
Resultado : 116
Me sorprende mucho lo muerto que esta el foro de este juego. Si te pones a ver otros juegos o empresas los foros son mucho mas activos, ¿Porque sera? ¿Tal vez ya muy poca gente juega esto?
7 -2
Resultado : 33
Ya nadie juega esto, muchos se les acabo la paciencia con ankama, creo que lo único que mantiene este juego un poquito vivo son Ilyzaelle y Jahash
1 -1
Resultado : -14
Hola señores (a) de ankama cordial saludo y muchas gracias por tenernos siempre en cuenta, yo quisiera comentar sobre la clase selotrop la cual esta muy nerf, los hechizos de 4 pa son demasiado costosos para un personaje que casi siempre tiene que gastar 2 pa por turno, ademas muchos requieren linea de vision y pegan poco, exodo y odisea para lo poco que hacen son muy costosos, difusion cuesta mucho y solo dura un turno y el daño que distribuye en area es muy poco.
En fin basicamente a todos los hechizos de 2 pa hay que hacerlos de 1 pa (caso contraccion) y a todos los hechizos de 4 pa hay que hacerlos de 3 pa y por elemento que haya minimo uno o dos hechizos sin linea de vision, no tenemos nada de huida ni boost considerable, hay algunos hechizos que son inutiles y muy dificiles de utilizar, pero bueno ya dejo a juicio de ustedes.
0 -4
Resultado : 15086
Estás de broma no? El selo es la unica clase del juego que puede desplacarse de todo, pegando por portal facilmente puedes quitar mas de  2mil todos los turnos, sin mencionar los boost y curas que te puedes dar (que siguen fuertes a pesar del nerf que le dieron no hace mucho)
0 -1
Resultado : 313
Dofus deberia de hacer algo con el sistema de leveo, hoy en dia la gente solo quiere jugar al lvl 200...
0 0
Resultado : 15086
Porque no hay nada llamativo en ser de nivel bajo, te excluyen de todo solo por no ser 200
0 0
Resultado : 4081
No voy a ponerme a despotricar acerca de sus proyectos alternativos porque sé lo que requiere hacer que todo ese código funcione y sé que duele.

Pero sí quiero manifestar algo. ¿Balance de balancear las clases o balance de las cosas buenas y malas del año? Porque me parece que es tremendo clickbait si esto es un recuento histórico en frío del año pasado y no están hablando del balance de clases que es lo que más nos interesa.
0 -1
Responder a este tema