FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS RETRO: se acabó la «cuenta doble» en los servidores monocuenta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Enero de 2021 11:00:00

Tras constatar que ha habido demasiados abusos en el juego, ya no se va a permitir que dos cuentas se conecten a los servidores monocuenta Retro.

Como anunciamos en este mensaje del foro la semana pasada, habíamos permitido que hasta dos máquinas que compartiesen la misma dirección IP se pudieran conectar a los servidores monocuenta Retro para dar una solución a los jugadores que jugaban con su pareja, con su hermano/a o con su gato.

Pero muchos jugadores, sean o no sean honrados, utilizan esta posibilidad que permitimos para facilitar su progresión en el juego. Lo que debería ser una excepción se ha convertido finalmente en la norma y no estamos, en modo alguno, satisfechos con la forma en que se han desarrollado los acontecimientos.

Por eso, vamos a poner fin a la flexibilidad que habíamos instaurado y vamos a volver a un modo en el que el juego en monocuenta es la norma. Y esto sin que pueda existir derogación alguna ya que, como vamos a cambiar este parámetro en el servidor, no será posible hacer ninguna excepción. A partir del miércoles 13 de enero, esta nueva regla se implementará durante el mantenimiento semanal, una ip - una cuenta. Pronto se tomarán medidas adicionales en la misma dirección.

Por supuesto, sigue siendo posible tener una experiencia de juego más flexible en los otros servidores Retro «clásicos».

El equipo de Ankama.

Primera intervención de Ankama

foreexx|11/01/2021 06:36:50
y que pasa con las personas que no abusan de eso y si jugaron de acuerdo a las reglas 1 cuanta por pc y 2 por una ip osea una internet nada mas que pasara con ellos ? ademas para mi tienen que arreglar son los lanzadores de juego del 32bits y 64bits ya si le doy a uno abro una y le doy al otro y listo abro otra desde la misma pc si lo ponen tipo monocuenta de 2.0 que si lo intentas hacer pide que cierre el de 64 bits y iniciar con uno solo no puedo tirar los 2 al mismo tiempo al menos que tenga las carpetas zip. 

Hola a todos

Estudiaremos el impacto de esta primera medida pero no pretendemos detenernos ahí. Planeamos pronto hacer obligatorio el uso del cliente de 64 bits para acceder a servidores monocuenta.

Pronto tendrán más información sobre esto.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 129
Resultado : 38

vamos que me e gastado dinero y tiempo, que no me vais a devolver ya que yo si juego con mi pareja. Muy bien !!! 

2 -4
Resultado : -468

Y yo juego con mi hermanito todo el dia, nunca hablamos al mismo tiempo, nunca nos movemos al mismo tiempo y siempre estamos conectados simultáneamente.

3 -3
Resultado : 56

bueno fue bueno mientras duro , chao dofus retro jajaja

7 -1
Resultado : 56

RIP

5 0
Resultado : 115

Justos por pecadores, imagino que mi única salida es cometer un fratricidio.

3 -1
Resultado : 44

4 Meses despues se dieron cuenta de que fue una pésima idea? Que falta de sentido común.

7 -1
Resultado : -468

Su lenta reacción ante multicuentas y bots provocó que esos servidores avanzaran de una manera excesivamente rapida y por decirlo asi se acortara su vida útil , en cuestión de una semana había objetos que se devaluaban entre 300 y 500%.

Lo que deberian hacer es abrir otro servidor monocuenta libre de todos los desastres y errores ya cometidos.

1 -4
Resultado : 178

y que pasa con las personas que no abusan de eso y si jugaron de acuerdo a las reglas 1 cuanta por pc y 2 por una ip osea una internet nada mas que pasara con ellos ? ademas para mi tienen que arreglar son los lanzadores de juego del 32bits y 64bits ya si le doy a uno abro una y le doy al otro y listo abro otra desde la misma pc si lo ponen tipo monocuenta de 2.0 que si lo intentas hacer pide que cierre el de 64 bits y iniciar con uno solo no puedo tirar los 2 al mismo tiempo al menos que tenga las carpetas zip. 

2 -2
Resultado : 653

Aparentemente los servidores de ankama funcionan con internet explorer siempre reaccionan tarde

4 0
Resultado : 115

Si por lo menos dejaran los servidores divididos, me crearía un personaje en otro servidor y listo, pero sabiendo que cualquier día los van a unir, no me va a servir de nada empezar de nuevo si después me voy a encontrar con el mismo problema.

1 -1

foreexx|11/01/2021 06:36:50

Hola a todos

Estudiaremos el impacto de esta primera medida pero no pretendemos detenernos ahí. Planeamos pronto hacer obligatorio el uso del cliente de 64 bits para acceder a servidores monocuenta.

Pronto tendrán más información sobre esto.
Resultado : 127

Qué información? 
11 años jugando con mi hermano con la misma IP y ahora vais a jod..nos por culpa de 10 frikis que abusan de lo que no hacéis bien desde un principio?
Me parece lamentable, ahora los 4 meses que hemos desperdiciado en estos servidores 'monocuenta' qué?

6 0
Resultado : 933

la arbitrariedad en ankama no tiene límites ahora no puedo jugar  con mi hermano para hacer pvp que es lo único atractivo del servidor ya ha sido duro y tu después  de 4 meses no controlas bots pero si las dos ip muy bien craks toda una fórmula de gran respeto hacia el cliente por lo menos ahora el abono será por conexión no por días respeta al cliente para eso gastamos los pavos

4 0
Resultado : 13

¿Quieren servidores realmente monocuenta y brindar una buena experiencia monocuenta?
¡Cambien la modalidad de las misiones!
Hagan servidores en los que buscar ayuda de otros jugadores sea opcional, que todas las misiones tengan un modo "solitario"  y que cualquier raza pueda completar dicho modo con estrategia. Aquí un ejemplo de su "lógica" ilógica: misiones del dofus zanahoria, debes luchar contra mobs lvl 100-150+, necesitas ayuda de otros dos o tres jugadores con buen nivel, es un dofus falso y el jugador que empieza la misión apenas es lvl 50-60.
En Dofus Touch y en Dofus 2.infinito es igual o peor. Requisitos de nivel para una misión dónde los mobs te doblan el nivel y necesitas ayuda de varios usuarios para conseguir un dofus que solo le va a servir a 1 pj. Den misiones para 1 solo PJ, cambien la estructura tan horrible que tiene el juego y den una verdadera experiencia mono cuenta, los demás jugadores no ayudan a pasar esas dungs, cobran kamas cómo si fueran mercenarios, entonces hagan un gremio de mercenarios y ahí se puede reclutar a jugadores que te ayuden con esas misiones, pero con tarifas cómodas establecidas por el juego, no por los jugadores. En lugar de estar pensando en dañar más la jugabilidad, den algo real.

2 -1
Resultado : 29

No es mas facil quitar que se pueda abrir dofus en modo 32bits y 64bits? o hacer q detecte el juego q ya tienes 1 pj abierto en mono en 64 o 32 y no te deje abrir otro . Es que una vez mas no tiene sentido lo que estais haciendo y esto dice mucho sobre vosotros, sois una empresa y nosotros vuestros clientes si no sabeis dar soluciones mejor no toqueis nada porq cada movimiento por pequeño que sea q haceis es para jdr mas el juego. Sois conscientes de que esto teneis q hacerle o desde un primer momento o nunca?, Ahora toda la gente que juega con un familiar o pareja o amigo en la misma casa que pasa con ellos? Nunca mas jugaran juntos por vuestra culpa? Han empezado el juego con unas reglas que habeis puesto vosotros y ahora las modificais y ellos simplemente tienen q dejar los servidores sin poder optar a otra cosa? que lamentables sois de verdad... Mi team era mi amigo y su hermano, ahora F mi team gg

2 0

ahora ni jugar con mi hermano voy a poder por la tonteria esta cuando lo que destroza la jugabilidad de estos servers son los bots (los cuales parece que no os preocupa por que no haceis nada al respecto) pero bueno chao dofus retro

2 0

Mientras tanto decenas de bots desfilan y los recaudadores se llenan en el campo de los ingals jajaja

2 0

Hola

Seguimos trabajando en el sistema antibot, muchas de estas medidas también ayudan para este sistema.

Gracias por tu interés 

Resultado : 4427

Habéis tardado lo suyo, ojalá pronto lo mismo en 2.0 
Los multicuentas mataron jajash, y a Ilyzaelle poco le queda porque ya está devaluando los recursos al nivel de jajash. Es un progreso al menos. 

3 0
Resultado : 1964

La verdad es que no entiendo porqué en ambos juegos no se aplica la misma medida teniendo en cuenta que es el mismo contexto.

1 0
Resultado : 1121

Esto es lo que Ankama debe hacer para mantener felices a todos y dar vida al juego:

0) SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS BOTS Y HACKERS: están en todas partes
1) Fusionar todos los servidores actuales de "cuentas dobles" en uno, así como los otros servidores en otro (Eratz, Henual, Galgarian y Crail), aumentando, así, la población del juego, que, sin embargo sigue siendo pequeña.
2) Abrir un servidor monocuenta nuevo y real (y digo SÓLO UNO, no 20...), sin excepciones y con estricto control, para las personas que piensan que los actuales no son más que un eslogan.

No tienen que prometer nuevos Dofus, mecánicas y características. Hagan estas cosas y verán que el juego explota.

2 0
Resultado : 1160

no pueden fusionar 2 sv q tienen 10 años como eratz, q han tneido millones de bots y bugs de duplicaciones, donde cualquiere tiene miles de mk en  inventario con galga y crail, nada mas q por esa tonteria ya todo tu post pierde totalmente el sentido

0 -2
Resultado : 16

Todo muy bien, muy bonito y para cuando hacen algo con los bots de cañamo?? que se la pasan todo el dia farmeando y nadie hace nada!! 

1 0

Hola

Seguimos trabajando en la lucha antibot, todas estas medidas también ayudan para este trabajo.

Gracias por tu interés

Resultado : 16

Esto es una inmesa estupidez porque, no lo hacen asi en el 2.0 que usan mas de 30 cuentas para botear a su Gusto, osea a lo que juegan a 2 para tener mejor Manera de armarse en el juego si le afecta pero a los de 2.0 si pueden jugar hasta 10 cuentas wtf

1 0
Responder a este tema