FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS RETRO: se acabó la «cuenta doble» en los servidores monocuenta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Enero de 2021 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 124
Resultado : 22

Me parece que en parte tienen razón que el uso de multicuentas daña el dinamismo de lo servidores, sin embargo creo que el verdadero abuso es de los usuarios de bots. Al principio del servidor había personas con decenas de millones de kamas por el uso de bots que tenían una ventaja enorme en la progresión de sus personajes.

1 0
Resultado : 13

Bueno, me parece muy bien, pero... y los que jugamos con mas gente en nuestra casa? que pasa si yo y mi hermano jugamos? Que se supone que haremos ahora? se puede mandar un ticket al soporte? con nuestro ID, nuestros computadores de nuestros cuartos distintos? algo para acreditar? porque vamos... esto es un poco radical.

2 -1
Resultado : -484

Tu hermanito que juega Anu se pondrá muy triste xD

0 -1
Resultado : 111

Una decisión muy mala si lo que quieren es perder jugadores para hacer la fusión rápido lo lograrán, sean sinceros ya los acostumbro a jugar con el típico team , pj de daño y anu por el tema de la ip la mayoría de jugadores se aprovecharon de ello armaron su segunda cuenta etc, en mi punto de vista esta muy bien me recuerda al juego de hace años donde uno solo jugaba con dos cuentas ademas de que esta versión no tiene logros pense que ankama lo había hecho de aposta.
Que pasa soy lider de un gremio y tengo alianza con los tres gremios latinos mas grande del mono X y en todos los gremios los jugadores en su gran mayoría se van a ir a league of legends, albion etc... vamos a quedar sin poder jugar con gente, aun sabiendo que los bicuenta no son los que dañan la economia del juego cuando hay cientos de bots pasando herreros, millamedia, astrub farmeando kk sin jugar ese problema si lo debieron apresuran quiza contratar moderadores las 24 horas y colocar en puntos claves baneando bots son muy faciles de detectar con solo ver espectador.

0 0
Resultado : 52

estas equivocado, todos dañaron los servers.Tanto el que usa 2 cuentas como el que usa 8.

1 0
Resultado : 40

Medida tomada demasiado tarde.

No entiendo la lógica que han seguido en tomar la decisión de ir contra jugadores dobles, que conozco varios, en vez de ir a por la gente que usa bots...

Bueno, si la veo. Perdemos a jugadores que pagan su abono doble pero no perdemos a un tío que paga 30 abonos.

Ahora si le veo el sentido.

3 0
Resultado : 57

pues les dices a esos varios q gracias smile q se pensaban q eran buenas por ir mas rapido q el resto con dos cuentas, diles q lo q son es tramposos y sinverguenzas y tienen servidores como henual erats para ir a guar dobles triples y lo q q les salga de abajo

0 0
Resultado : 1

Es chistoso que luego de tantos años aun no sepan realizar un parche para eliminar los bots y esas trampas del juego. No discuto por lo de las ip a mi parecer está bien debió ser así desde el principio pero sigue siendo injusto que uno juegue un monocuenta y vea 20 pj moviendose de un lado a otro todos los días farmeando. Allí deberían atacar más no solo "banear" la idea es cortar la raíz o que clase de programadores tenéis? o lo dejan a propósito el tema de los bots?

0 0
Resultado : 30

No puedo creer que habeis tomado este desicion tan tarde. seguramente todo fue por dinero , ahora la gente NOBLE que jugaba con su hermano no podra jugar mas , pero los que usan de a 8 cuentas esos ya estan PODRIDOS EN KAMAS , FELICITACIONES ANKAMA LA )!!9!"#)!"# OTRA VEZ!

2 0
Resultado : 1182

[Ankama]DOFUS|11/01/2021 15:34:59
Hola

Seguimos trabajando en el sistema antibot, muchas de estas medidas también ayudan para este sistema.

Gracias por tu interés 

Gracias, pero llevais trabajando en ello 15 años sin exito , y no somos inmortales x)
2 0
Resultado : 127

Podemos llorar lo que queramos XD a esta gentuza solo le importa la comunidad francesa y los que llevamos abonandonos y pagando 10/11 años somos un tonto más en un juego obsoleto que no se preocupa nada por mejorar jajaj gracias Ankama

1 0
Resultado : 1119

MrDear|11/01/2021 12:24:41
no pueden fusionar 2 sv q tienen 10 años como eratz, q han tneido millones de bots y bugs de duplicaciones, donde cualquiere tiene miles de mk en  inventario con galga y crail, nada mas q por esa tonteria ya todo tu post pierde totalmente el sentido

Entiendo el punto, pero ¿todo el post pierde sentido? ¿Acaso te gusta jugar con bots y hackers? ¿Te gusta la baja población? Supongo que no - ¿ves cómo SÍ tiene sentido lo que digo, al menos una parte?

Sobre el particular de esos dos servidores, pues va esto: que fusionen ambos servidores (Eratz y Henual) en uno, y los otros dos (Galgarin y Crail) en otro. ¿Contento?

La verdad, nunca he podido entender por qué Ankama insiste en dispararse en el pie dividiendo la pequeña base de jugadores que tiene; y eso aplica no sólo para servidores Retro muertos, sino, también, al hecho que lancen y lancen juegos similares que sólo dispersan más la comunidad (Waven no ha salido pero ya le auguro muerte prematura, eh).
0 0
Resultado : 16

Sería bueno que entrarán a revisar más a fondo el problema, porque los bots entran con diferentes IP, así que si no hay administración en zaaps pendientes o en mazmorras difícilmente se darán cuenta de que los bots seguirán conectándose 1 cuenta por IP como siempre y solo están perjudicando indirectamente a parejas que se conectan desde la misma IP con diferentes ordenadores y no afectan el comercio que tienen los bots

1 0
Resultado : 87

empresa nefasta literal el único juego que jugaba con mi hermano para pasar los ratos y ustedes cagan a un montón de jugadores por abusar del 64 y 32 bits siendo que el problema fue reportado hace una gran cantidad de tiempo espero que como empresa este golpe los mande a la quiebra por las malas decisiones que siguen tomando .

3 0
Resultado : 17

Muchas gracias ahora los tramposos podran monopolizar mas, hacer trampas instalar maquinas mientras que los que jugamos con un compañero de casa como yo que juego con mi hermano nos tocara irnos al League of Legends, fue bueno mientras duro el server pero uds son unos apresurados, esta es no es ninguna solucion seguiran los multi seguiran los bots van a matar sus propios servidores al sacar la gente que juega con compañeros FELICIDADES ANKAMA nos mandaste de nuevo a Rubilax despues de tanto tiempo invertido na tocara jugar Albion Online porque no que vamos a volver a donde ya sacamos todos los logros, muy tarde esos servidores se van a morir no va a quedar nadie lo hubieran echo desde el comienzo la verdad que que mala noticia, o por lo menos denme soluciones yo juego con mi hermano que nos va a tocar hacer? jugar 1 al tiempo? toman medidas arbitrarias sin estudiar ni nada la situacion van a matar sus propios servidores

1 0
Resultado : 4

[Genki] me puedes contactar o algo por favor tengo un problema y los de ankama no me responden .-.

0 0

Hola

Te enviaré un ankabox

ok espero.

0 0
Resultado : 19

Dicen hablar de medidas y toda esas porqueria, entonces baneen a los primeros lvl 200 por abusar y compartir cuentas.. Ahh cierto no lo van hacer por que son sus favoritos no?? Es raro decirlo nooo? Estas medidas tuvieron que llevarse a cabo desde el día 1 de los servidores, pero como son tan malditos prefieren que suban sus favoritos primero con beneficios y todo eso, para que luego el resto delos jugadores sean perjudicados.. Grande ankama

1 0
Resultado : 57

mas razon q un santo AJAJJAJAJAJAJAAJAJJ ojala te lean y se les caiga la cara de verguenza

0 0
Resultado : 1

[Genki]|11/01/2021 09:04:49

foreexx|11/01/2021 06:36:50
y que pasa con las personas que no abusan de eso y si jugaron de acuerdo a las reglas 1 cuanta por pc y 2 por una ip osea una internet nada mas que pasara con ellos ? ademas para mi tienen que arreglar son los lanzadores de juego del 32bits y 64bits ya si le doy a uno abro una y le doy al otro y listo abro otra desde la misma pc si lo ponen tipo monocuenta de 2.0 que si lo intentas hacer pide que cierre el de 64 bits y iniciar con uno solo no puedo tirar los 2 al mismo tiempo al menos que tenga las carpetas zip. 

Hola a todos

Estudiaremos el impacto de esta primera medida pero no pretendemos detenernos ahí. Planeamos pronto hacer obligatorio el uso del cliente de 64 bits para acceder a servidores monocuenta.

Pronto tendrán más información sobre esto.

Super genki, pero que pasara con los que aun tenemos una pc de 32 bits?? que pasara con los que no tenemenos los recursos para comprar otra o que simplemente nuestra pc no da para 64?? en pocas palabras los menos favorecidos seremos excluidos del juego por no tener un mejor ordenador. sinceramente me parece falta y muy triste sad(
0 0
Resultado : 35

Que bueno que me marche a tiempo, lo único que ocasionaran es que el Monopolio sea aun mas Duro! que antes. porque los tramposos seguirán haciendo trampa. facil. maquinas virtuales.. facil... conectar 1 celular con datos a la pc y nueva i.p wuala.. fácil 8 laptops misma net y solo vpn y listo. ... la verdad nunca llegara el sistema antiboot, ya mas de 15ños con el juego.. pleno 2021. aun creen que lo conseguirán?.. imposible.. si quisieran invertirían en un equipo de profesionales como los grandes juegos donde tienen sistemas antibots profesionales por ejemplo albion online, fornite, pugb, fall guys (si hasta en este juegito en una semana lo solucionaron los hacks XD ) etc.etc.,,

realmente no me afecta en nada esto deje el monocuenta a las 2 semanas por que en una misma pc si abres launcher 64 bits y descargas el 32bits directo , abres 2 cuentas y listo... sin ban, sin nada... ustedes saben quienes son los tramposos. ustedes saben quienes se prestan cuentas, ustedes saben quienes usas Bots... ejemplo yo. juego dropica/galgarion desde dia 1!! si DIA 1!!! jugando los primeros 3 meses mas de 18 horas DIARIAS!! veterano de cuando salio rushu, alma por capitulos, rosal tinieblas, eratz henual bla bla bla.. Aun a si ... soy 199 con 78%!! .. soy multicuenta,, farmeo purpuras turquezas con minottos y robles, aun a si no soy 200... pensar que en un MONOCUENTA subio a 200 en 20 dias una persona, en el multicuenta duraron 1 mes y 2 semanas XD... osea???.. osea??.. en fin, puedo irme de largo mucho.. pero bueno, PD: los olmos de este juego hacen millonario a muchos abusivos en la vida real.. PD:2.. los cercados que tienen sin usarce desde la fusion en CLAIL y GALGA de 10 a 20 monturas, siguen a si, SIN USARCE, los venden por grupos de FB y paginas fraudolentas por dinero real MUY CAROS..... si.... apoco eso tampoco lo pueden solucionar?... yo solo compre 2 cercados 6 y 8 monturas, conoce personas que ni UN solo cercado pudo comprar.. los bots monopolizaron todo y hay siguen esos gremios como albaine ( sus multiples gremios) en galga por ejemplo que estan lleno de bots y mas bots.. en fin... la hipocresía. se tenia que decir y se dijo.

4 -1

ok espero.

0 0
Resultado : 11
Me parece excelente que por fin hayan decidido atacar ese problema porque el abuso era demasiado personas hasta con 8 cuentas porque les costaba tanto jugar con 1 sola.. el cuentico ese de los "Hermanitos" es puro cuento, esos son los multicuentas llorando porque se les acabo el negocio! 
2 0
Resultado : 37

Hablo el que lo levea en ratas un multicuenta

0 0
Resultado : 19

Para los que abusan del multicuenta no sera mas que una pequeña incomodidad, ustedes creen que esos grupos de 60 ocras que corren en Ingals se ven afectados por este cambio ? Lo seguiran haciendo.
Lo que hacen es afectar a personas que juegan legalmente, los tramposos seguiran buscando la trampa.

0 0
Responder a este tema