FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS RETRO: se acabó la «cuenta doble» en los servidores monocuenta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Enero de 2021 11:00:00
Reacciones 129
Resultado : 29

Muy tarde, justo cuando la cominidad hispana supo lo de usar dos cuentas cuando la comunidad francesa lo sabia desde el principio, se llenos de dinero a tal punto que ahora venden el millon de kamas a mas de 20Euros cada una, Gente! el verdadero enemigo aqui son los franceses que se han tirado todos los servidores con sus bug,bots,exos etc, lo que devemos aclamar la comidad hispana es un servidor solo para nuestra comunidad, fuera de franceses que dañen el juego en sus servidores no en el nuestro! apoyen!

2 0
Resultado : 72

hace un servidor solo de hispanos y tendras a todo el server en herreros u oscuros, no culpes a los franceses por la basura de comunidad que tenemos. y no nos metas a todos en el saco de los que recien se enteran, que te puedo asegurar que los que mas explotaron esto fue la comunidad hispana.

0 -1
Resultado : 97

señores de ankama

esta muy bien planteado lo que pretenden hacer con eso de forzar a una sola cuenta por ip eso es perfecto, no tenemos problema con eso ...

lo que si nos molesta es el hecho de que la conexion a monocuenta se haga OBLIGATORIA solamente con dofus a 64 bits, eso es una DISCRIMINACION TOTAL, para gente como nosotros con bajos recursos y que no tiene forma de tener un Computador optimo para que el juego se juegue balanceadamente.

Si bien es 1 cuenta por IP eso no deberia interferir en que uno ELIJA cual de los desea utilizar,

Busquen formas de solucionar eso porque terrible la DISCRIMINACION que estamos viendo en estos momentos.

1 0

Dejen usar los 32 bits por dios, va FATAL el de 64 bits.

2 0

totalmente de acuerdo

0 0

heyyy!!! yo utilizaba 32 bits en monocuenta porque mi pc no cumple suficientes ruequisitos para procesar 64 bits de forma agradable, me parece pésima idea que no pueda utilizar 32bits en jugadores como yo que no tienen un pc tan potente. Muy mal de parte de ankama...............................................................................................................

2 0

todos apoyando al 32 bits se puede =D

0 0
Resultado : 115

¿En un futuro se podrá acceder de nuevo 2 personas por IP? Con ésto de poder solo usar 64 Bits imagino que el problema de los multicuenta se habrá terminado, almenos los que usaban ese error.

0 0

Buenos días,

Intentaremos responder algunas de sus preguntas aquí.

En primer lugar, quisiera adelantar que este tipo de decisiones no se toman a la ligera, como lo demuestran los tiempos que pueden pasar hasta la llegada a producción.

Al contrario de lo que algunos puedan pensar en el foro, nos comprometemos en brindarles una experiencia monocuenta en estos servidores especiales.

Inicialmente, sentimos que la tolerancia de 2 jugadores en la misma IP, así como el acceso con un cliente de 32 bits, era un buen equilibrio entre accesibilidad y seguridad.

Varios meses después de la apertura inicial, está claro que esto ya no es suficiente: se sintió un aumento gradual y gradualmente desinhibido de tramposos en detrimento de los jugadores honestos, lo que hizo que las sesiones de juego fueran frustrantes y desagradables para todos.

- "¿Pero qué hace Ankama?"
- "Nadie actúa y los tramposos abundan...”
- "Hay que tomar medidas, las cosas ya no funcionan"

Ustedes tienen razón.

Esto es lo que estamos haciendo hoy:
Promovemos una seguridad mejorada tomando medidas (la última visible es la restricción de cliente de 32 bits). Al mismo tiempo, se mejoran nuestras herramientas, se instalan escudos preventivos y se refuerza la moderación frente a los tramposos, bots y otros bravucones que eluden el sistema. Aquellos que piensan que están a salvo pueden tener una desagradable sorpresa.

El cliente de 64 bits nos brinda cobertura adicional y no hay planes de retroceder por este motivo. Nos gustaría ser más específicos, pero sería perjudicial para nuestros esfuerzos proporcionar datos a los tramposos.

Obviamente, en un mundo ameno, mantendríamos las puertas abiertas para recibir a todos los jugadores, esto se haría a través de un botón de "seguridad" y nadie se vería afectado excepto los tramposos. Por supuesto, para nuestro pesar, no es tan simple.

Sin embargo, trabajaremos para mejorar el rendimiento y la comodidad mientras estudiamos los comentarios de nuestros jugadores.
No podemos, de buena fe, ser tan laxos con estos servidores porque todo depende del hecho de que los jugadores se adhieran a esta regla. Tenemos otros servidores de juegos sin reglas especiales que te permitirán jugar con mayor accesibilidad si técnicamente no puedes jugar en este.

Atentamente

El equipo DOFUS Retro

Resultado : 653

server monocuenta para latinos, ya que el servidor frances no s epuede hacer nada..

0 -2
Resultado : 49

todos los mapas llenos de pjs multi campeando para capturar pavos dorados, como siempre vuestras medidas no han funcionado y han afectado a una parte de la comunidad a la q engañasteis y q juega de manera legal BG

0 0
Resultado : 49

me hace gracias q ek post se titule se acabó la doble cuenta XD sois coscientes de que ni eso ni la clonacion ni muchas cosas habeis conseguido por no hacer seguimiento de vuestros servidores

0 0
Resultado : 54

hola no he podido conectar hoy, no se me actualiza el launcher ni nada, me dice que la version es la 1.34.4 y tengo la 1.34.3, he reparado el juego por el launcher 3 veces y nada, ayuda!! 

1 0
Resultado : 2

Tengo exactamente el mismo problema que tú.

0 0
Resultado : 6

Lo implementan demaciado tarde, deberian abrir servidores nuevos ya con esto implementado y que desde el inicio sea la experiencia deseada que sea MONOCUENTA, con los servers que cerraron o que dejaron de utilizar al fusionar, quedan a disponibilidad de que se hiciera en esos.

1 0
Resultado : 4025

Exactamente. De la noche a la mañana se llenó de objetos difíciles de generar que incluso en servidores iniciales como Aguabrial, Alma o Bolgrot se tardó al menos un año la comunidad en obtenerlos. Este server tendrá 5 meses vivo y ya hay end game gears 

0 0
Resultado : -26

PREGUNTA....TENGO 5 CUENTAS Y TODAS LAS USO EN UNA SOLA LAPTOP. QUIERE DECIR, QUE YA NO PODRÉ USARLAS TODAS?? ASI ABONE MIS 5 CUENTAS, SERÁ POR LAS PURAS PORQUE NO PODRÉ USARLAS AL MISMO TIEMPO EN MI LAPTOP??

0 0
Resultado : 4202

si es en monocuenta no

0 0
Resultado : 3

me sale el siguiente mensaje: "Conexión interrumpida con el servidor. El acceso a este servidor esta restringido a una sola cuenta por jugador. Esta reservado a las cuentas certificadas, etc..." El problema es que soy el único que esta conectado a esta red
Tengo abono y no me deja ingresar ya busque en post anterior y dice que cambie a 32 bits pero ya es sabido que el juego no funciona en 32 bits si no en 64bit obligadamente por ankama necesito una solucion pronto ya que el tiempo de abono si corre

0 0
Resultado : 30

Extremadamente muy mal optimizada la versión 64 bits, la 32 bits corría fluido y esta hay que estarla cerrando cada cierto tiempo y aún así no se compara con la de 32 bits.

2 0
Resultado : 5

Buenas desde hace dos dias en el server monocuenta de dofus retro presento este inconveniente:

"Conexion interumpida con el servidor.

el acceso a este servidor esta restringido a una sola cuenta por jugador. esta reservado a cuentas certificadas.

mas informacion "
al dar click en mas informacion esa pagina no esta disponible 404

aveces entra si fuera una cuenta no certificada no deberia entrar nunca que puedo hacer para resolver este problema???

0 0
Resultado : 21

coloquenlo cuenta doble de nuevo por favor sad se me hace muy dificil conseguir recursos

0 -1
Resultado : 389

Yo convivo y juego con mi pareja pero ahora que implementaron esto no podremos jugar juntos y a pesar de todo sigo viendo multicuentas con 8 cuentas en mazmorra herreros, es enserio?

0 -3
Resultado : -28

F

0 -2
Responder a este tema