FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La mazmorra Forjador en el centro de las conversaciones

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Enero de 2021 10:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 201
Resultado : 1

Jajajajaja todos dices y que una vez por semana, que es un cancer! JAJAJA joda la verdad yo la pasé como 5 veces y es un poco larga y aburrida, y eso que soy ocra lvl 150 en mono, creo que lo tedioso y aburrido valen las kks al final con ese cofre... saludos a los tóxicos de la comunidad

0 0
Resultado : -10

Bajarle las kamas al cofre 

1 -2
Resultado : -9

La solución es que la llave de herreros sea más difícil de conseguir, sacarla del llavero y disminuir el drop de kamas en un 50% 

0 -1
Resultado : 217

El que piense que al modificar la entrada al server de 1 cuenta por IP es la solución a los bots o la mazmo de herreros, esta equivocado, ya en paginas de facebook hay inescrupulosos que dicen vender métodos para abrir tantas cuentas como se pueda en la pc en servidores "MONOCUENTAS" entonces, no es solución solo 1 cuenta por IP, ni cuando se podían 2 por IP, la solución es tener gente atenta a los reportes de los jugadores, tanto en el juego como soporte, o por lo menos colocar un botón donde reportar bots, porque solo veo reportes por el chat de comercio o reclutamiento, no es el lugar, ni el método para hacerlo, pues al hacerlo, hay muchos que postean sus reclutamientos o items en venta y se pierde el mensaje, otra cosa los bots que te asfixian no solo con el farmeo, si no con los mensajes de compras de kks, ni ignorándolos puedes dejar de recibir sus mensajes, pienso que solo intentan hacer que el juego sea mas fácil para los mods y no dedicarle la atención necesaria para hacer que el juego o el server en si sea un lugar donde los jugadores no se frustren a ver tantos bots o inescrupulosos, han pasado hasta 8 0 10 cuentas una detrás de la otra sin que nadie haga nada, solo reportes que quedan en el aire porque no muchos saben donde ir a colocar ese reporte y de aquí que lo hagan, entren a la pagina, lo posteen, el bot se hizo millonario.

0 0
Resultado : -9

Otra medida además de las que dije podría ser prohibir el acceso a la mazmorra a los niveles 120+

Y otra cosa, la excepción que le hacían a los hermanos y que ahora "solucionaron" no servirá de nada, siempre va a haber métodos para la multicuenta, la solución real es invertir en moderadores y banear esos bots 

1 -1
Resultado : 14

Dejarla como esta el problema son los multicuentas

0 0
Resultado : -5

yo opino que deberían hacer un Jefe de Masmorra, por ejemplo un herrero que drop recursos caros pero que no de kks y la gema se pueda capturar ya seria por ejm, un Herreros real o algo asi, tambien les pido a ankama que por favor, si van a quitar en realdidad la dung modifiquen otras porque yo tengo 6 años jugando dofus me divierten otras dungs pero pasar herreros lo veo escencial para desarrollar dichos items que suman un alto costo en mercadillos, como un lvl bajo puede conseguir kks? pues la unica manera es pidiendo grupo en dung herreros. por eso opino que pongan un jefe de masmorras para que no todo que lleve pueda matar el cofre, y entiendo a ankama que debe estar muy ocupada porque a todos no nos gusto que pusieron 1 cuenta por IP pero tambien les pido que planteen mejor la situacion, ya que en mi gm y fuera del juego todos ponen adios dofus que se van y la economia del juego en este momento esta por el piso , por favor estos cambios afectan el servidor y su economia cosa que respetuosamente les pido que consideren Ankama sad sad no es solo en el caso de herreros porque otras masmorras se ven extremadamente colapsadas por dichos bots que no hacen mas nada si no caminar de dos casillas a dos casillas y sentarse para no llamar la atencion xD, ayer solamente habian 17 bots en el cofre todos sadidas vestidos de igual manera y moviendose al mismo tiempo, Les pido de todo <3 ankama que pongan un limte de dungs por dia o un jefe de masmorras que pasen una feliz tarde, Adios

1 0
Resultado : -63

Lo que no saben lo demas que juegan que no saben hacer mas nada que solo criticar y sin saber expresarce bien es una mazmorra que se pasa como todas y el cofre es el final de la mazmorra practicamente seria la sala de la recompenza de pasar la sala asi que no veo cual es la diferencia del cofre ni que te soltara 1mk cada vez que la llegues ah pasar eso es si tienes suerte y tienes buena propercion para conseguir algo mas de kk y salir mas nada eso es todo ah quien le van ah echar la culpa ah los jugadores ciertamente fue el juego ankama que lo puso asi entonce no hay de que estar molestando ah los demas que solo juegas lo que son unos par de nood que ni jugar saben y saben es criticar preocupesen de ser alguiien en la vida no que el vecino le esten haciendo el delicioso ah su mujer o sus madre cuerda de monda asi que pongase de ah jugar y no ah chismosiar como unas mujeres chismosa de barrio....

0 -1
Resultado : 87

1. En vez de un maximo de 15.000 kamas en cofre que sean 5.000.
2. Los cofres de los anutrofs que no dropeen kamas.
A tomar por saco los latinos vendekamas 24/7 herreros.

2 0

jum es cierto zombi-k200 lo unico malo es q esa dung como que no tiene moderadores cada vez que entro veo un chorro de sadidas con set pavo que parecen los dueños de la dung y la verdad eso es de un mismo personaje eso ni lo banean ni nada. y ps si para que no se hagan tantas aglomeraciones yo diria que en la ultima sala tiraran mas cofre al igual el cofre es suerte asi como puedes sacar 15000kk puedes sacar 1k kamas wink

0 0

Claro es asi mano un coñazo de sadida mano y eso los ultilizas mas que todo los franceses para que veas en el cofre me en encontrado con un coñazo de sadida que me quedo loco bro

0 0
Resultado : 666

La llave de Herreros debería ser algo mas complicado de Dropear o hacer, así se limitas mucho mas entrar y entrar, por qué es muy fácil conseguir unas llave herreros... También darle mejor uso algunas Dugg abandonas aumentando un 20% el drop y la xp, darle mas utilidad a otras mazmorras en el olvido, que se vean interesante ir por esas dugg al menos aunmentado la xp

0 0
Resultado : 2

Deberian de colocar mas cofres al final de la dunj, al final de cuenta ese es uno de los principales problemas de la mazmorra y por eso su aglomeración al final.. Tambien pienso que ya que quitaron las multicuentas no deberia de haber mas problemas

0 0

Claro deberian de poner mas cofre al final para que no haiga tanto aglomeracion en esa monda

0 0
Resultado : 87

PD: jodete anabelle xD

0 0
Resultado : 702

En mi opinión es simple lo que se debe hacer con respecto a esta Dung, primero quitar la ganancia de kamas de los cofres de los anutrof en la ultima sala y de esta forma solo pueda adquirir recursos, segundo, limitar la entrada a esta Dung 10 veces al día por cuenta y listo, no me parece que sea necesario nerfear el dinero o el drop que otorga ya que es una fuente diferente de ingresos en especial útil para las personas con pjs de lvl bajo que no pueden tener 8 sadidas en la dung crujidor XD u 8 yopukas en dragocerdo, es otra forma de obtener kamas y esta bien y como ultimo pondria unos dos o tres cofres en la ultima sala para que sea mas rapido.

0 -1

Gafo y como le sacas el set ah tu personaje si ers batanero chamo ponte ah pensar lol Si no sabes anda callate no opines en nada ese es una manera de ayudarse ah subir los personaje y ah ponerle los set para visitar otros sitios

0 -2
Resultado : 16

De acuerdo con que deberían limitar la mazmorra a x veces al día por personaje..

1 0
Resultado : 2

por IP*

0 0
Resultado : 8

buen dia, espero la mayoria que escribio en este post, 1 esta bien que quieran cambiar los metodos de la mazmorra pero mucho cuidado no va y dejen los servidores monocuenta vacios, solos para que solo hayan bots y multicuentas con proxy
lastimosamente volvi a jugar y al principio senti la sensacion de cuando era un niño feliz y muy emocionado por los juegos pero en realidad lo que hacen es que cada ve ustedes le dan prioridad a las apps no autorizadas y nunca toman ese tema espero que no quiten la mazmorra si no me vere obligado a darle dinero a mejores empresas productoras de videojuegos, lastima ankama solo piensa en el dinero y nunca nunca en los jugadores cuando se ve entrevistas con moderadores, nunca se ven online para poner orden en los servidores, el monocuenta plagado de bots y ustedes queriendo dañar mas el juego que tristeza llave!.

1 0
Resultado : 16

Dicha dung es utilizada para conseguir kamas y recursos para aquellos que no podemos tener 8 cuentas como la mayoria, y asi se nos facilita un poco comprar sets de alto costo, considero que deben dejarla tal y como esta, pero si añadir mas moobs al final de la sala para agilizar un poco, porque al quitarla o a reducir las ganancias, que nos queda a los que la usamos para conseguir nuestros sets? vas a apedir grupo para una dung, no te dan, todos tienen sus 8 pjs ya, quieres vender recursos, los bots te bajan los precios, mejor busquen la manera de joder a los "vivos" que usan bots, y no a los que solo tenemos una alternativa para conseguir kamas de manera segura. 

1 0

lo mejor seria que el cofre de la sala final diera un maximo de 1k a 1.000k o diera 0k, puesto que herreros aparte de dar pergaminos de oficios aleaciones y piedras, da muchisimas kamas, por tanto que una sola persona con virias cuentas puede generar muchos millones de kamas en un dia

0 0
Resultado : 133

yo opino que e l verdadero cancer es la mazmo rata negra, nunca salen de ella  un lv 190 buscando duo para hacerla es algo triste que no quieran conocer mas lugares solo x la facilidad que tene esa mazmo...

0 0
Resultado : 296

la solucion mas facil no seria que el cofre no dropeara nada en la sala del cofre? o sea que en la última sala no pudiera dropear nada. O tambien se podria impedir invocar qualquier cosa.

0 0
Responder a este tema