FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La mazmorra Forjador en el centro de las conversaciones

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Enero de 2021 10:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 201
Resultado : 95
Remuevan esa mazmorra.
1 -1
Resultado : 3076
Dofus 1 es un juego de farmeo al igual que el 2, la única diferencia es que la primera versión es la que realmente explota esto y uno puede dedicarse a lo que le gusta.

Yo pondría más de un cofre (3-4) y arreando. No hay necesidad de nerfear nada, al final esto hará que se le quite la esencia a Dofus RETRO, que básicamente la gente está ahí porque todo sigue igual a lo que era (el farmeo, la obtención de Dofus, el PvP).

A lo mucho puedo decir que el problema surge también con la gente que abusa en los servidores MONOCUENTA, usando prácticas ilegales para poder usar más de 2 cuentas (esto ya se ha solucionado por lo que tengo entendido).

Lo JUGADORES que han conseguido armarse para hacerse un team de FARMEO no tienen la culpa de que el "vecino" no lo haya conseguido...

En definitiva, yo pondría más de 1 cofre en la última sala y QUITARÍA la agresión. NO creo que se deba cambiar NADA, ya que Dofus RETRO es la esencia del juego y si se tocan las cosas la gente que está ahí lo podría dejar. Vosotros mismos dijisteis que NO tocaríais NADA, así que al menos si tocáis algo... Que no sea para ir hacia atrás, MEJORADLO. No es necesario nerfear nada.

Gracias.
0 -1
Resultado : -453
resumen de tu comentario: "No nerfeen nada por favor, farmeo todo el día en esa mazmorra para vender kamas :ccc"

algunos deberían volver a ver Dofus como un juego y buscarse un trabajo real
1 -1
Resultado : 387
Reducir las kamas ganadas en el cofre al final al mínimo (10kamas por pj o algo asi). Limitar la entrada a la mazmorra por personaje a 5 por día (o 1 por anutrof por día).
0 0
Resultado : -12
Deberian de dejar la mazmorra tal como esta de todas formas todo se va a estabilizar con el correcto manejo de las monocuentas, el problema alli eran las multicuentas pero con esta nueva politica ya no habra problema con eso, la mazmorra genera buenos recursos pero tampoco tan exagerados ya que si le quisieras sacar provecho tendrias que pasarla hasta 50 veces, cosa que te llevaria todo el dia y para gente que juega mas de un juego la verdad que no, ayuda mucho a conseguir sets con el pasar del tiempo y es cierto que la explotaron pero era por los multicuentas deberian moderar eso, y otra cosa si la quieren mejorar deberian añadir un mob que te deje tomar el cofre al final de la mazmorra para que no se estanquen alli todos los que la pasen
0 -1
Están hablando de dofus retro en general, no sólo monocuenta, chiquillo
0 -1
Resultado : 137
quitar el cofre o simplemente recudir el numero de kamas
1 0
Resultado : -9
Bajenle las kamas por drop al Boss y un cofre por Anutrof en combate y santo remedio.
0 0
Resultado : 1630
Por favor, deveras se los pido "Por favor" No muevan retro, no entendieron cuando todos dejamos dofus? Quieren otra vez que se valla la población? Ya vasta de pensar, solo dejen el juego así y dediquense a lo que mejor saben hacer: NADA!!!
0 -1
Los únicos que se irán serán los vendedores de kamas que farmean eso como esclavos como si de un trabajo se tratase, 

Objetivamente sería un cambio muy bueno y digno de atraer más gente AL JUEGO que no piense de dofus como si de un trabajo se tratase, buscate un trabajo real amigo
0 -1
Resultado : -16
Buena tarde. 
La manera en que las mazmorras de Dofus en su versión Retro funcionan, ha estado así por años fundamentándose en el principio del "no cambio", ya que de otro modo no sería correcto denominar a lo que hace no mucho era Dofus 1.29 como Retro en la actualidad, pues el ideal de lo que es "Retro" se basa en recordar las cosas tal y como eran antes.

Las mejoras de bugs y otras modificaciones en cuanto a funcionalidad han venido perfectamente para mejorar la experiencia de juego, sin embargo estoy en total desacuerdo con modificar elementos esenciales que han hecho de esta versión lo que es, ya sean hechizos, animaciones, mazmorras, recompensas (drop y experiencia), ya que todo esto es la mecánica que nos ha encantado durante tantos años de la versión que muchos seguimos jugando durante casi una década aún sin que se le realizara actualización alguna.

Ya se ha modificado la esencia del juego en otra zonas como incarnam con el jefe de su mazmorra y la experiencia otorgada por el kralamar gigante, algo que nunca debió suceder tratándose, como ya mencioné, de una versión Retro; entonces espero que si ankama desea hacer cambios los haga en materia de funcionalidad para facilitar una buena experiencia de juego y no, por el contrario, transformar el juego en algo que no ha sido ni debe ser, para eso están sus otros juegos.

0 0
Resultado : 5
Yo creo que la solución es limitar los ingresos a la mazmorra, creo que al matar al cofre debería de dar/actualizar un objeto de misión que se gane al pasar y que tenga un contador de las veces que se ha pasado y saber cuántas se pueden pasar, similar al llavero o que si se quiere pasar de nuevo se tenga que ganar ese ingreso extra de alguna forma o simplemente que se pueda una vez por día.
0 0
Resultado : -12
El que quiera pasar 1 semana haciendo la mazmorra Minotot para hacer una pieza y venderla puede hacerlo y el que quiera pasar una semana haciendo la mazmorra Forjador para comprar la pieza Minotot tambien puede hacerlo. Es libre mercado y me parece justo, cada quien invierte su tiempo en lo que quiera. Lo que es injusto es que existen 1000 BOTS y no hagan nada asi como los MULTICUENTA que tienen 1 ocra y 7 anus y saturan la mazmorra. Ya "resolvieron" un problema aunque afectaron muchisimo a parejas/familiares, ahora concentrense en los BOTS que es el verdadero problema! 
0 -1
Resultado : 1
Estoy de acuerdo con la modificación o limitación de esta mazmorra, ya que afecta la experiencia del resto de los jugadores, la economía del juego y vuelve a muchos jugadores a tener una monotonía "bucle" como ustedes llaman y no disfrutan del juego, incluyendo que esta mazmorra solo la usan para la venta de kamas, no son jugadores que le inviertan a sus PJS, que quieran disfrutar del juego, etc. Y los jugadores que intentamos disfrutar el juego se nos hace injusto que ellos saquen más kamas con un set Gelax a otro personaje con set AS.... Eso quiere decir que todos tenemos que pasar esa mazmorra, arruinarnos la experiencia de juego para solo así progresar más rápido?
Deberían retomar esa esencia  de "DOFUS" un mundo el cual explorar y no solo "blucarse" en una sola mazmorra y hacer que el resto de los jugadores también volteen a ver esa posibilidad porque es una manera "fácil" de hacer kamas.
0 0
Mi consejo es:
- Contraten 10 moderadores que permanezcan en linea todo el dia, asi se puedan atender las quejas, reportes de bots, malas conductas, reportes de multicuentas detectados, etc. No creo que Ankama no tenga dinero suficiente para pagar a 10 empleados mas.
- Con respecto a la mazmorra esta bien como está, el problema son los multicuentas, lo cual se solucionaría con la opcion que di antes.
- Cualquier otra situacion que ocurra en el servidor Retro Monocuenta, pienso que la mejor solucion siempre es y será la atencion al servidor, los moderadores podrían funcionar como jugadores infiltrados, con cuentas normales, para que asi reciban los mensajes de los vendedores de Kamas que recibimos TODOS, cuando usamos una pocima a bonta, cuando vas al banco de bonta, cuando vas a astrub, en el banco de astrub, cuando vas al zaap pueblo, etc.
Que se den una vuelta cada 2 - 3 hrs por el Campo de Ingals a la derecha del zaap Mililameda, donde SIEMPRE - SIEMPRE - SIEMPRE - SIEMPRE - SIEMPRE ( Hago mucho incapie por si se lee mi mensaje) SIEMPRE hay BOTS, grupos de 4-8 personajes, matando Rosas, Dientes de leon, tofus etc, ( Farmeando para obtener pergaminos). El método actual para enviar un reporte es LENTISIMO, INEFICIENTE, Y POCO ATENDIDO, para cuando se banea una cuenta reportada la persona ya ganó suficienetes Kamas como para abonar 20 cuentas mas.

En conclusion.

NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO LAS MODIFICACIONES QUE SE HAGAN A MAZMORRAS O TEMAS EN ESPECIFICO. LO QUE QUEREMOS TODOS ES A T E N C I O N DE VERDAD, EL SERVIDOR ESTA ABANDONADO, ECHADO A SU SUERTE, Y SE ESTA LLENDO A LA BASURA DIA CON DIA, NO MEJORARÁ EN NADA ESTOS PEQUEÑOS INTENTOS, SE ESTAN ATENDIENDO LAS COSAS POR ENCIMA, SIN LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA, LO REPITO. HACE FALTA ............ A -T -E -N - C - I - O - N ................ COMO DIJE ANTES MODERADORES EN LINEA EN TODO MOMENTO ES MI CONSEJO.
0 0
Resultado : 11
Buenas a mi parecer lo que deberian hacer para empezar es quitar el drop de las aleaciones en la mazmorra, en la sala final donde aparece el cofre deberian de prohibir que los anutrof puedan lanzar el hechizo del cofre, aparte otra buena opcion es reducir las kamas que da el cofre al final.
2 -1
Resultado : 30
Pienso qué, hicieron muy bien en dejar una sola cuenta por IP, ya con eso es suficiente para que baje el flujo de jugadores esperando en cofre, realmente es el único lugar donde se pueden conseguir kamas de manera legal, y en buen tiempo, PERO SÍ REQUIERE DE UNA INVERSIÓN, y es el TIEMPO QUE ESTO TOMA, puesto que no es FÁCIL. Pienso que con poner a un moderador, para eliminar a los BOTS (que son los que hacen que haya tanta gente) sería excelente. Dejen la mazmorra cómo está, o aumenten el número de cofres que salen así cómo en el resto de mazmorras.
0 0
Resultado : 57
Me parece una estupidez, deberia haber un poco mas de moderacion en los monocuenta en esta mazmorra, pero de ahi a nerfearla no. No termines de arruinar el juego como hicieron con 2.0. Si van a modificar o añadir algo que sean los dofus no implementados aun como el ebano, y si pueden añadir nuevas islas o mazmorras seria perfecto.

PD: Por fin hacen algo bueno, escuchar a los jugadores es un paso importante, pero ojala no sea solo apariencias sino tambien un peso importante a la hora de tomar descisiones. Si tan solo hubieran hecho esto hace 10 años....
0 0
Realmente, opino que deberia poner mas mobs al final de cofre, ya jodieron a los multicuentas con 1 cuenta por ip, me parece bien, un moderador que este atento de las ventas de kamas ilegales y quienes aun, usan filas de bots, ahora, no me gustaria que nerfearan herreros, porque para level medio,bajo sirve para armarse con kamas para comprar sets que estan super inflados en el mercado, No me gustaria un nerfeo a esa mazmorra, lo que si me gustaria seria un moderador, ya que de noche a altas hrs sueles ver bots jugando que pillan mob y duran mucho tiempo para iniciar pelea y no me parece al igual que bots talando afuera, de la dnj ahora, si me gustaria que pongan supervision al chat global y que pongan mas mobs al final Gracias ankama por tan maravilloso juego
0 0
Resultado : -18
#HerrerosSeQueda #NoToqueisHerreros #NoQueremosElCambio #BaneoALosMulticuentas
0 -1
Resultado : 3
Hola a todos. Se debe tener en cuenta que el éxito de dofus retro se debe al modo de juego que se mantuvo por tantos años en eratz y henual, de tal modo que pretender cambiar lo que ya esta hecho, lo que ha sido la base de la versión y por tanto lo que ha gustado durante todo este tiempo, no tiene sentido.
Si hay personas que critican cómo es dofus retro (partiendo de que su base es 1.29) y quieren actualizaciones y modificaciones apresuradas y alocadas, para eso esta dofus 2, allí tendrán contenido nuevo y muy cambiante.
Ahora, lo siguiente que mencionaré será sin considerar el problema de los bots y otras trampas al interior del juego:
Si hay personas que no gustan de los grupos de 8 personajes manejados por 1 persona, para eso están los servidores monocuenta, y sí las razas y el juego en sí funciona de la manera en que lo hace es porque así le ha gustado a la gente y así debe ser dofus retro.
Entonces cada quién es libre de jugar donde y como quiera, ya sea tener un grupo de 1 ocra y 7 anus, o de 8 sadidas, o de 8 sram si se quiere, no estén criticando la manera de jugar de los demás ya que cada uno escoge que hace y cómo lo hace en el juego. Si de envidia se trata pues quienes critican creense su grupo con razas repetidas a su gusto y pasen las mazmorras que deseen cuantas veces quieran, y si no es envidia y no quieren tener un grupo grande de razas repetidas pues diviertanse a su modo en el juego, cada quien tiene un concepto de diversión y una ma era de hacer las cosas, pero ni por ello busquen acabar con ese modo de juego y la diversión de los demás.
0 0
Resultado : 15
Hola, feliz año a toda la comunidad.

Pienso que si es un problema serio, ya que estas prácticas afectan la economia, desde la sobrepoblación de recursos, como la inflación y la degradación de los oficios de recolección como generadoras de dinero (especialmente minero).

El problema cuál es? 
Si el problema es el abuso de esta práctica, entonces restringir las pasadas diarias que se pueden tener por mazmorra herreros a 2 o tal vez 1.

Si el problema es las multicuentas, entonces es necesario más moderación en el server (Ustedes como equipo deben reconocer que la estrategia de moderadores no es tan efectiva)

Si el problema son los Anutrof, entonces que por ejemplo el cofre no funcione en esta mazmorra, el argumento puede ser que el cofre maldito, al ser el rey de los cofres, ningún otro cofre puede ser conjurado para ir en su contra, o algo parecido.

Si el problema es el fácil drop de algunos recursos, entonces bajar este rate (pero es solución demasiado injusta para los jugadores que realizan dropeo ocasional)

Este es mi punto de vista, espero poder aporta algo.

Camilo Sensei, Aniripsa lvl 13X. Galgarion.
0 0
Resultado : -21
Buenas tardes a todo el equipo de Dofus.
En este día veo mucha preocupación por parte de los multicuentas, los jugadores que cu pleno las reglas y ankama games.
Es sabido que el Dofus Retro solo ha sido el salva vidas de ankama, para recuperar su población que desistió de jugar a Raiza de la caída de este para con el Dofus 2.0 del cual soy también un partidario.
Pero mucho más allá a fondo, solo es exponer unos puntos claves para que logren dar soluciones a todo esto.

1. No existe una verdadera preocupación para los server retro pues igual se sigue predominando una población más alta en el 2.0, esto da porque allá una menor atención a los problemas que acá ocurre.

2. La participación de los moderadores es algo nefasta, muy pobre, mediocre diría yo, porque solamente han de conectarse para dar unas advertencias, ni siquiera hay interacción de ellos con los jugadores, añadiendo que la participación de habla hispana para esta clase de participación como lo es un moderador, no debe reflejada.

3. Es fácil observar quienes son los multicuentas, pero eso se podía resolver si los moderadores toman su participación en serio, ya que quien se postula o escoge, es de saber que no es un empleado más de ankama, pero que lo llena la pasión del juego y la equidad por todos los que hemos acompañado a ankama en todos estos años.

4. A simple vista incluso se observa personas comerciando con kamas, vendiendo cuentas, promocionando páginas para robar cuentas, incluso la cantidad de pjs que están cargo de una persona y es fácil saberlo si se toman el tiempo de ir a las masmorras o los lugares con mayor frecuencia.

5. La toma de decisiones que han tomado, sólo acabará con los jugadores y no con los verdaderos sujetos del problema, que son los multicuentas, es fácil saber lo que ellos hacen por el modus operandi que tienen, y los registros de interacción que tienen entre sus mismas cuentas, tomando más revisión en los registros que tienen, a tiempo, lugar, IP, interacción en el juego, y más que para sus programadores es algo fácil después que alguien se de cuenta y pase un reporte, sea moderador o jugadores.

6. También pueden provocar y promover una política con los jugadores que se incentive para premiar las denuncias de quienes tengan una acción contraria a la establecidas por ankama, en especial los multicuentas.

7. Tomar y tener en cuenta a los jugadores para prontas soluciones y desiciones dentro del juego, que se promuevan ideas satisfactorias, que incluso premien al final si se dan un buen resultado al respecto.
0 0
Responder a este tema