FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los tres últimos servidores monocuenta se fusionan!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Enero de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 76
Resultado : -484

En pleno 2021 siguen sin tener computadoras con más de 2 gb de ram, que patetico, por qué dar un paso atrás para todo el mundo sólo porque unos cuantos no tienen para comprarse una mejor computadora, así es la evolución, actualicen sus tostadoras, con 150 dolares ya tienen una laptop o pc para correr dofus con multicuentas, me muero de risa de como exageran algunos diciendo que necesitan gama alta para jugar un juego de hace 14 años LITERAL jajajaja biggrin

2 -7
Resultado : 97

pues como le decimos el millonario??? si tiene mucha para gastar entonces compreme una y le doy la direccion

no todos tenemos los recursos economicos para comprar estas cosas

0 0
Resultado : -19

Esta es una muerte anunciada. Fue muy bonito pero de aqui adelante solo estaran jugando bots en ese servidor monocuenta. QUE MALA DECISION HAN TOMADO Y SOLO AFECTA A LOS JUGADORES. de aqui en adelante ese servidor sera abandonado por los humanos y solo quedaran LOS BOTS

0 -2
Resultado : 2

sinceramente que cagadas las que se mandan siempre para joder a sus jugadores hispanohablantes

y por ahí veo un comentario de un sujeto que dice que hay que comprar computadoras nuevas para jugar a dofus cuando esto debería ser un juego que funcionara bien en cualquier computadora.

yo tengo un pc de 64 bits pero aun así se nota la mala optimización del juego ya que va mas lento que caracol invalido cuando se supone que debería ser todo lo contrario y no no es porque mi pc sea mala es por lo mal que esta optimizada esa versión.

prácticamente quieren obligar a la gente a comprarse una nueva pc para jugar a dofus y además en la versión de 64 bits la cual ni bien hecha esta.
lo que me molesta es que ankama siempre lanza cosas mal hechas y a medio terminar y tenemos que mamarnos cada una de sus cagadas hagan las cosas bien que ya nos tienen cansados.

1 -1
Resultado : 666

Increíble que asco de empresa... Una de las razones por las que se juega Dofus Retro es por la limitación de muchos jugadores con sus Computadoras. No era mas fácil dejar el 32bits que sirve en equipos antiguos y modernos?
64bits es un asco, me corre mejor el Dofus 2 que Dofus Retro. 
 Solo taponan sus errores con estupideces, por qué mejor no meten manos con las cantidades de BOTS? Años y años y ni el intento hacen de eliminar bots, solo se lucieron las primeras semanas de Monocuenta

1 -1
Resultado : -7

Muchos se quejan.... pero la mayoria q comentan son multis farmers vendedores de kamas xD

2 -3
Resultado : 81

Mejor regresen el de 32 bits , yo no tengo una súper PC, el de 64 bits no me va fluido y me va lageado se me acaba el turno en combates y yo no acabo de lanzar hechizos, el chiste es que atraigan gente no que se vaya

1 -1
Resultado : 496

Que horror, ahora no podre jugar. :v tengo para abonarme 2 años pero no para una pc que me corra el dofus. por favor señores, si son niños entendible, pero si son adultos trabajen y compren un ordenador, no se necesita una maquina re gamer para tener un desempeño optimo.

0 0
Resultado : 115

Vamos hombre, estamos en 2021, los procesadores de 64 bits llegaron al mundo en 2003, habéis tenido 18 años para actualizar un PC a la generación actual, y no me refiero a tarjetas gráficas 1050, simplemente un procesador capaz de soportar un juego tan simple como lo es Dofus.

0 -5

..

0 0
Resultado : 475

Hay gente que no quiere cambiar de pc, ni si quiera es una gran pc a cambiar, solo una que tenga minimo windows 7 y minimo 4 de ram, pero la gente se complica, les cuesta vender su pc actual y con ese dinero tener una base para comprar otra. 

1 -5
Resultado : 19

Si fuese un cambio para todos los servidores tanto retro como 2.x seria algo entendible lo que dices, me corren mejor juegos actuales que el cliente de dofus retro 64b, por eso tendria que cambiar una pc que me sirve para todo bien menos para jugar dofus retro 64b de hace 15 años de forma fluida ?

0 0
Resultado : -28

Me parece bien lo de 64 bits esos que quieren 32 son los que no dejan avanzar el juego bien podemos continuar sin ellos

1 -5
Resultado : 347

Se nota mucho el cambio, menos multicuentas después de esta actualización excelente ankama además esos que se quejan son 99% multicuentas seguro, porque quien usa un pc 32bits a estas alturas a si.... los multi que abren 4-8 cuentas en 4-8 pcs diferentes obviamente cafeteras que se compraron para jugar en mono con varias cuentas y meterse en herreros ahora con esto de 64bits se jodieron ;D excenlente ankama van por buen camino cada vez mejor un saludo.

1 -1

-Yukinon-|20/01/2021 16:34:30
100 dolares te cuesta una nueva laptop o pc para jugar a 64 bits muy bien, que culpa tenemos los que sí tenemos una pc competente para el año 2021 amigo, gasta algo de dinero en tu entretenimiento en lugar de pedirle a una compañia que retroceda tecnologicamente, cero coherencia lo tuyo

pues si tuvieramos el dinero para comprar una mejor la comprariamos, son temas absurdos los suyos no todos tiene los mismos recursos economicos para invertir en cosas asi, si usted me regala la suya le envio mi direccion 
1 0
Resultado : 2

disculpen, a que se refiere con el estado de los recursos de respown no se conservará? no entendí esa parte

0 0
Resultado : 60

lo que pasa es que akama no entiende que debe evolucionar a otra plataforma para que el juego sea mas fuido, es cierto que los 32 bit es cosa del pasado pero para un juego con la calidad de graficos que maneja dofus retro y dofus dos para los jugadores deja mucho que desear

0 0
Resultado : 265

¿Además de la pócima de cambio de nombre también piensan dar una pócima de cambio de colores (como sucedió durante la fusión de los servidores retro clásicos, hoy Crail y Gálgarion)?

Y por favor no hagan caso a los que piden de vuelva la versión de 32 bits, la de 64 está perfecta. smile

0 0
Resultado : 88

Osea dejame entender bien sus puntos de vista respecto al juego ustedes ademas de joder a los que jugaban con una familiar o pareja no podran, ahora resulta que se joden a los de 32 bits sin avisar desde un comienzo para hacerles perder dinero y tiempo . Y AHORA RESULTA QUE FUSIONARAN LOS SERVER PARA QUE LOS BOTS QUE NUNCA CONTROLARON COMPREN CERCADOS Y CASAS AL PORMAYOR PARA REVENDER COMO LO HACEN EN LA VERSION DE 2.0 EN JAHASH EXISTEN COMO 30 CERCADOS COMPRADOS POR EL MISMO SUJETO Y TODOS DICEN ABANDONADO COMO NO VAN A PODER HACER UNA GESTION DECENTE DE SUS DECISIONES.

0 0
Resultado : 67

¿A partir de qué hs (qué zona horaria), qué día arrancará y cuánto durará la fusión?

0 0
Resultado : -31

Tengo una duda. El momento de la fusión. Los personajes se reconectarán en el mapa donde se desconectaron?, en el último zaap guardado? o en un mapa predefenido para todos? Gracias.

0 0
Resultado : 265

Por favor no olviden reparar el bug del sonido de los hechizos y las animaciones en el próximo mantenimiento a los servidores retro. smile

1 0
Resultado : 1

¿Y herreros, sin nerf ni nada? ¿la dejaran como esta? Si es asi, mejor crearse un anu y a gozar como los demas...

xd

0 0
Responder a este tema