FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡25% de descuento en los servicios!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Enero de 2021 00:15:00
AnkaTracker Noticias

Con motivo de las rebajas de invierno, del sábado 23 de enero al domingo 24 de enero incluido, ¡rebajamos todos los servicios disponibles en la tienda un 25%! ¡La oportunidad para los y las más audaces de hacer borrón y cuenta nueva!

¿Crees que tu escudo de gremio está anticuado? ¿Tu flequillo de yopuka se te mete en los ojos (lo cual, por cierto, debe de doler bastante)? ¿Tu apodo te convierte en el hazmerreír del Mundo de los Doce? ¿Y si empezaras el 2021 con buen pie? Deja atrás el pasado y renuévate en este nuevo año prometedor en lo que a aventuras se refiere.

Ahora o nunca: es el momento de conseguir un pack de cambio de estilo, un mimobionte o incluso un cambio de sexo (¿y por qué no?). Pues sí, porque del sábado 23 de enero a las 10:00 al domingo 24 de enero a las 23:59 (horas de París), todos los servicios estarán rebajados un 25% en tu tienda en línea DOFUS.

¡No te pierdas esta oferta!

Reacciones 5
Resultado : -22

pilasssssssssssssssssssssssssssssssss ojooooooooooooooo como van hacer con la fusion de dofus retro porque el de a vez pasada ustedes confirmaron que los bots compraron cercados y casas de manera ilegal donde ustedes prometieron devolveerlos en un proximo evento, la verdad yo sigo esperando en hogmeiser o galgarion ...... para este van hacer lo mismo o tenemos nuevos cambios

0 -4
Resultado : 41

¿Quieren más dinero del que recolectaron en el kickstarter de wakfu para aún así seguir siendo unos completos incompetentes?

0 -5
Resultado : 7

hoy luego de intentar comprar con mi tarjeta credito, fallo transaccion muchas veces hasta que finalmente me suspendieron mi cuenta sin razon aparente, porfavor necesito ayuda, mi solicitud es la 

no he podido conectarme luego de esta compra, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Resultado : 1

deberian de quitar el signo de exclamación hacer parecer que es un descuento del 125 % o es una tactica de venta ?

0 0
Resultado : 7

llevo horas esperando respuesta, nada de respuesta ni de soporte ni de ankamabox, luego de hacer una compra ayer con mi tarjeta credito me suspendieron mi cuenta repentinamente, aun no puedo ingresar al juego, me perdere el evento de polikromos y abono, quien me las devuelve?, en serio necesito respuestas #2771022 es mi solicitud

0 0
Responder a este tema