A raíz de los comentarios de la comunidad sobre este evento, hemos decidido cancelar el evento "Venta de casas" tal como se te ofreció anteriormente y volveremos más adelante con una nueva versión más acorde con sus solicitudes. No podremos cumplir con todas las expectativas, pero algunas de las vías que se están considerando ya cumplen con las sugerencias de nuestros jugadores
Podemos decirte que la obtención del Palacio de los Lagos, casas o cercados importantes no pueden darse como recompensa en un concurso.
También nos gustaría señalar que, sin negar el hecho de que hay jugadores que hacen trampa en el juego, categorizar a todos los jugadores que han alcanzado un alto nivel en el juego como tramposos es perjudicial para todos. Luchamos una batalla interminable contra jugadores que infringen las reglas del juego. No siempre podemos atraparlos, pero hacemos todo lo posible para reducir su impacto en la experiencia de juego.
Nunca han podido realizar un evento donde no sea pelea sino integracion e IGUALDAD para todos los niveles de dofus o 1 solo persona en mono cuenta .....
DECEPCIONANTE COMO SIEMPRE
Obviamente hay gente que compra kamas, que usa bots etc etc etc, ? SI. Pero eso lleva pasando desde siempre y de echo pasa en absolutamente todos los putos juegos MMO, Nunca te vas a poder comparar siendo latino con un frances que se quiera gastar 2mil euros en kamas para ponerse un set full exo, pero no lloreis mas que me dais verguenza.
Y en cuanto al tema del horario de apertura del servidor, entiende que tu vives en LATINOAMERICA y DOFUS es un pto juego FRANCES, obviamente abrira los servidores en un buen horario europeo, lo cual beneficia a franceses españoles y ingleses, pero no llores mas, conozco muchos latinos que han echo todo lo posible por comprar algun cercado y han tenido 0% probabilidades, vuestra conexion es mucho mucho mucho mas lenta que la nuestra y por lo general los PCS tambien, simplemente no teneis opcion a optar a cercados, de echo yo siendo español tambien lo tengo muy complicado porque los franceses tambien tienen mejor conexion que nosotros....
Resumiendo la solucion para que todos los latinos esteis contentos es que limiten a 12/6 y que os den los dofus por misioncitas, y que reduzcan la cantidad de xp para ser 200, seria la unica manera en la que contentaros ya q realmente no sabeis jugar a Dofus , de mientras los jugadores q si sabemos jugar ya hemos tenido tiempo de sobra para ser nivel 200 y tener varios exos. Nose, no lloreis mas, learn to play.
A raíz de los comentarios de la comunidad sobre este evento, hemos decidido cancelar el evento "Venta de casas" tal como se te ofreció anteriormente y volveremos más adelante con una nueva versión más acorde con sus solicitudes. No podremos cumplir con todas las expectativas, pero algunas de las vías que se están considerando ya cumplen con las sugerencias de nuestros jugadores
Podemos decirte que la obtención del Palacio de los Lagos, casas o cercados importantes no pueden darse como recompensa en un concurso.
También nos gustaría señalar que, sin negar el hecho de que hay jugadores que hacen trampa en el juego, categorizar a todos los jugadores que han alcanzado un alto nivel en el juego como tramposos es perjudicial para todos. Luchamos una batalla interminable contra jugadores que infringen las reglas del juego. No siempre podemos atraparlos, pero hacemos todo lo posible para reducir su impacto en la experiencia de juego.
hace tiempo que no leía algo tan pero tan estúpido de una persona. Primero, los latinos no venden sus kamas, son sólo algunos XD así como hay algunos franceses o "comunidad europea" que hace lo mismo. No te pongas racista e engreído. A mí el tema del nivel no es nada, ningún problema. El asunto no está en si los franceses o algún latino sabe o no sabe jugar. Es que lamentablemente desde venezuela hasta la china se comercia con kamas y es sabido, por si no sabes, que en todas partes se compran kamas y eso a muchos jugadores los hace ser pay to win. Te informo, además, que en mi sv ayer estaban funando a un gremio francés (uno grande) por multicuenta. Y yo eso lo he visto de españoles, franceses, etc. Te invito para la próxima que dejes tu ego, ignorancia y tus escuetas demostraciones de racismo para informarte mejor o para tener, al menos, un mínimo de empatía y dar una correcta y no ignorante opinión.
Las casas más normales se pueda comprar por todo le mundo y que se convierta en instancia privada, sin gremio ni nada, y las casas más especiales estilo gigantescas o palacio, que sí sean privadas, que se pueda representar gremio.
Creo que así todos tendríamos acceso a muchas casa y/o cercados, no habría especulación.
para todos aquellos que no entienden muy bien sobre LAS VENTAS DE CASA en dofus retro,
PUEDEN VER ESTE VÍDEO PARA saber =1.5remMás detalles —> https://shrinke.me/OefaKhsO
Bajale a tu xenofobia niñato.