FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2.59: ¡ya está la beta!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Marzo de 2021 11:00:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 2.59, que gira sobre todo en torno al debug, también ofrece equilibrados de equipables y de clases. Pero no solo eso... ¿Intrigado/a? ¡Ya se puede descubrir en la beta!

Para obtener más información sobre la beta de la 2.59, puedes echarle un vistazo al changelog FR que le dedicamos aquí. El changelog traducido estará disponible dentro de unos días.

¿Quieres enviarnos tus comentarios y ayudarnos a ir hacia una experiencia de juego óptima? ¡Perfecto, eso es precisamente lo que esperamos de ti! No dudes en dejarnos un comentario en la sección del foro dedicada a los bugs de la beta. Por cierto, esta actualización trae consigo una pequeña novedad...

Vayamos al grano: vamos a integrar un Trello público. Para quienes no lo sepan, se trata de una herramienta de gestión de proyectos que ofrece multitud de elementos como tableros, listas, tarjetas y muchos otros módulos que pueden añadirse para que la aplicación se adecue a las necesidades de cada cual. ¿Las nuestras? Recibir tus observaciones y que puedas ver verdaderamente la forma en que estas se tienen en cuenta. Esta versión de Trello estará solo en francés

Nuestro Trello se alimentará con los comentarios que se hagan en el foro y que se integrarán como tarjetas por las que podrás votar (o no). De esta manera, serás tú quien nos indique qué bugs o reparaciones te parecen prioritarios.
Votar es muy sencillo: solo tienes que tener una cuenta en Trello y hacer clic en Votar en las tarjetas que te parezcan más pertinentes.

Así podremos tener una idea clara y fidedigna sobré cuales son las expectativas.

Además, con Trello podrás ver qué tarjetas está tramitando nuestro equipo y cómo se está avanzando en las reparaciones que se hayan destacado.

Es una forma de integrar a la comunidad en el proceso de corrección de bugs y de reparación. 

Para las comunidades que no hablan francés, pueden usar el trello para votar por los bugs prioritarios si pueden reconocerlos. De igual manera si ves un bug en la beta lo puedes reportar en el subforo beta y nuestro equipo se encargará de reportarlo directamente a desarrollo.

¡Contamos con tu implicación!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  bronw1

Hola

Como te respondimos anteriormente, las conexiones de tus personajes son muy antiguas, por eso no se cargaron dichos personajes
Ver mensaje en contexto
Reacciones 34
Resultado : 657
Otra cagada más de Ankama, de verdad que me quitan las ganas de jugar
2 -7
Resultado : -3811
???????
3 -5
Resultado : 138
bueno ojala dieran una oferta o un cambio de clase ya que por lo que veo me nerfean horrible al sacro y despues que hago con el set .
2 -7
Resultado : 329
Venderlo y comprarte otro.
4 -3
Resultado : 15108
Debo decir que no se nota la "corrección" de errores, es más, noté muchos más de los que había antes.
4 0
Resultado : 112
poner la beta para no abonados por favor queremos test si volvemos al juego
4 0
Resultado : 726
si ponerlo sin restricción de abono ya son mus abusivos de su parte ya se descaran
3 0
Resultado : 123
la beta para probar los cambios con restricción de abono, bravo.
3 0
y tampoco cargan los personajes de nuestras cuentas .-.
0 0
habian dicho que los personajes cargaban completamente todos los de la cuenta y no cargo ninguno que hago hay como test con un lvl 1 o pongan posima de +50 niveles en la shop de zap pueblo
0 0
Hola

Como te respondimos anteriormente, las conexiones de tus personajes son muy antiguas, por eso no se cargaron dichos personajes
Resultado : 1
La felicidad 
0 0
Resultado : -26
Veo excesivo el nerf al hipermago... No bastaba con reducir el efecto de las combinaciones y aumentar el coste de PA del torrente arcano?
Los daños del set de críticos se reducian inmensamente teniendo algo de resistencias a críticos.
0 -3
Resultado : -34
Bueno el nerf al torrente arcano era necesario... Pero no me parece que tenían que dañarle otras cosas que le dañaron.
Y el nerf a las toxinas del sram tenaz quedo super feo
0 0
Resultado : 4001
siempre queda feo que nerfen una raza que se usa por eso es tan facil pedir nerfeos de otras razas o verlo bien hasta que nerfean la que usa uno. (pd: tengo todas las razas del juego), de por si el nerfeo a las razas es una de las causas por la que mucha gente deja el juego por que no se hacen  una raza para que luego se la esten toqueteando y ya ni hablar de las que son toqueteadas con demaciada regularidad
2 0
Resultado : 2279
Dios mío, parad ya con el sacro, ya está muerto! Pero que no sabe ya ni quien es!!! En todos los parches hay que tocar al dichoso sacro??? Pero bueno! Es que así no hay quien juegue esta porquería. Llevo sin entrar una eternidad porque estoy hasta las narices de nerfeos a la clase que he jugado desde siempre y no, no pienso hacer un maldito ocra! QUE NO. Sinceramente, antes que hacerme otra clase, sigo jugando a otros juegos o perdiendo mi tiempo en cualquier otra cosa. Ahora que viene temporis venís a joder? Enserio? Es la única razón por la que iba a jugar a pesar de que siempre andáis tocando las narices, pues ahora ya no estoy tan seguro!

A ver, explicad por que nerfeais al sacro de nuevo, otra vez el P*** pvp? Habéis convertido el juego en una verdadera porquería intentando balancear el pvp. No se como no se os cae la cara de vergüenza ante vuestros jugadores. La diversión de este juego termina en el momento que te pasas la mazmorra jalató en su debido nivel.
3 -5
Resultado : 763
Era más que necesario, la pasiva totalmente desequilibrada y los hechizos de escudos y curas demasiado fuertes, fue un nerf preciso, la jugabilidad sigue siendo la misma y el poder del sacro se mantiene.
4 -1
Resultado : 108
Creo que torrente arcano ha quedado inutilizable en terminos de dmgs... osea por 3 PA con el daño que quedo sale mejor utilizar cualquier otro hechizo de 3 PA ya que termina pegando mas que el mismo torrente. Lo probe en beta, y la verdad el daño se redujo excesivamente, la unica forma de que pegue mas que los hechizos de 3PA es haciendo por lo menos 4 de las 6 combinaciones elementales para que ahi si pegue mas que uno de 3PA (obvio sin contar resis ya que el puch tiene 0% a todo). 4 combinaciones son por lo menos 2 turnos de juego en el que el hechizo no se utiliza y cuando se utiliza apenas y hace algo mas de dmg que un hechizo normal de 3PA. sale mas rentable incluso irse con tributo darse 150 de potencia y pegar un hechizo de 3PA normal cada turno que esperarse 2 turnos de juego para que torrente haga algo... estoy de acuerdo con todos los demas nerf (linea de vision, alcance, cooldown, y aumento de PA) pero el dmg lo redujeron tanto que sencillamente no es capaz de competir con hechizos normales, haciendo a tributo mas rentable cada turno y mandando al pobre torrente al olvido.
1 0
Resultado : 56
Dentro de 3 meses, se dan cuenta que no saben nerfear y harán un nuevo rework sacro que va a estar OP y sigue el ciclo. Increible con mas de 10 años de experiencia y aún no aprenden a nerfear sin matar una clase. Despues miro lo bien que lo hace el lol, que menos podría tener con los nerfs, por que no es necesario invertir tiempo ni kamas en sets, pero hacen nerfs cuidadosos y no desproporcionados como fue en este caso para el hiper y el sacro. Ahora como imbecil a tener que adaptar mis 200mk en set a otra clase, con un mercado muerto.
TY ANKAMA
0 0
Resultado : 237

firehammer|31/03/2021 14:28:22
Venderlo y comprarte otro.

Dicho acto es ilegalisimo, debería tener más cuidado con lo que dice y las bromas que emplea

pablico9669|31/03/2021 16:38:38
la beta para probar los cambios con restricción de abono, bravo.

Siempre ha sido así. Sabes que Ankama necesita dinero para mantenerse a flote, y obviamente se van a interesar más en la opinión de aquellos usuarios que pagan por su servicio, porque gracias a ellos TODOS pueden jugar gratuimamente también.

Yo ya pagué luego de todo el rato de diversión que me dieron y tengo bastante orgullo de ello.

dragonverl|01/04/2021 22:15:41
Dentro de 3 meses, se dan cuenta que no saben nerfear y harán un nuevo rework sacro que va a estar OP y sigue el ciclo. Increible con mas de 10 años de experiencia y aún no aprenden a nerfear sin matar una clase. Despues miro lo bien que lo hace el lol, que menos podría tener con los nerfs, por que no es necesario invertir tiempo ni kamas en sets, pero hacen nerfs cuidadosos y no desproporcionados como fue en este caso para el hiper y el sacro. Ahora como imbecil a tener que adaptar mis 200mk en set a otra clase, con un mercado muerto.
TY ANKAMA

A mí tampoco me contenta el nerfeo al sacro, espero que nada más llegue se corrija inmediatamente, pero creo que deberías tener más cuidado con el tema de nombrar videojuegos dentro de secciones del foro como esta.

Aparte, aquel videojuego tiene muchisimos personajes y muy pocos están en el meta, normalmente la mayoría no tienen casi nada que hacer contra el top tier y es muy común que tu pj favorito quede en el suelo, obligandote a tener que adaptarte a otro nuevo, por lo que yo no usaría a ese video-game como ejemplo.
0 -2
Resultado : -1061
 JAJAJAJAJA deberías lanzarte a comediante, entre tantos comentarios los tuyos realmente me causaron gracia y quiero pensar que están escritos de forma sarcástica, buen trabajo laugh
1 -4
Resultado : 26
no se por que lloriquean tanto con el nerf al hipermago sacro y demas si estan demasiado rotos conjugando algunos hechizo son casi imposibles de matar, ahora solo resta esperar a que esta actualización de verdad sea buena para beneficio del juego
0 -4
Resultado : 2279
Cuando ankama ha hecho un cambio que beneficie al juego? Así llevo yo sin abonarme meses xDD. Así seguiré después de temporis. Y para temporis tendré que hacerme un ocra, por supuesto!

0 0
Resultado : 314
No me deja acceder al server, me dice que el servidor no está conectado, acaso ya se acabó el periodo de beta?
0 0
Resultado : 7679
Ya que está en beta favor corrijan el bug de la Daga de Grolot (encarnación), especificamente el Hechizo Piel de Piedra Regeneradora ya que mata al portador en todos los casos tras usar el hechizo
0 0
¡Hola a todos!

¡Han sido cuatro semanas intensas, y todavía tenemos algo más de trabajo que hacer para esta actualización!

¡No queremos retrasar la fecha de lanzamiento, ni queremos apresurarnos y dejar los informes desatendidos tampoco es una opción! La actualización de DOFUS se publicará el martes y el servidor Beta 2.59 permanecerá abierto por una semana más (hasta el 27 de abril).

Activamos el KIS razonablemente tarde en esta beta. Hemos estado mirando los datos, pero nos gustaría seguir monitoreando durante unos días más los efectos de las modificaciones que hemos presentado durante esta fase y como afectaron el PvP en el juego.

Por último, esto nos permitirá examinar más a fondo los cambios que hemos realizado (como mejoras de rendimiento) con la posibilidad de ajustar, mejorar y probar cualquier parche a través de la beta primero.

Esto es menos arriesgado que cargarlos en los servidores en vivo.

Gracias a todos los que se han tomado el tiempo para compartir sus comentarios en el foro e informar de los errores encontrados en el servidor beta.
Responder a este tema