FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Dos novedades para tus cuentas de Ankama!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 17 de Mayo de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 41
Resultado : 12918

Wii, ahora tenemos un código molesto a la vista al lado del apodo 

0 0
Resultado : 13031

tocaria ir a quejarse al foro frances aqui ''ankama Dofus'' no aparece ni nada, si minimo pusieran algun simbolo tipo twitter/youtube conforme eres el original aun tendria un pase (El original = el primero en ponerte dicho apodo y que siga en uso) pero hasta a los originales nos ponen un numero en fin.. y vete a saber si ese numero se puede repetir por que por lo que he visto por ahora los numeros son de 4 digitos, no se si existen de 5.

Si te pasas por el foro frances veras comentarios de ankama, aqui sin embargo..

0 0
Resultado : 12392

CJLAASSESINA#1941|27/05/2021 01:00:14
tocaria ir a quejarse al foro frances aqui ''ankama Dofus no aparece ni nada, si minimo pusieran algun simbolo tipo twitter/youtube conforme eres el original aun tendria un pase (El original = el primero en ponerte dicho apodo y que siga en uso) pero hasta a los originales nos ponen un numero en fin.. y vete a saber si ese numero se puede repetir por que por lo que he visto por ahora los numeros son de 4 digitos, no se si existen de 5.

Si te pasas por el foro frances veras comentarios de ankama, aqui sin embargo..

Yo ya fui a expresarme en el foro frances LINK, solo espero haberme dado a entender bien

[Ankama]DOFUS|27/05/2021 16:44:43
Hola Javiered

En el foro francés vas a recibir la misma información que te comentamos en el tema que creaste hace unos días.

En el momento que se tenga información sobre cambios en el sistema, este se informará en todas las comunidades al mismo tiempo.

Gracias Ankama, mi intención de publicarlo haya fue para ver que opinan nuestros compañeros franceses al respecto. Y no es una sorpresa que se opine casi lo mismo que aqui.

El Ankama Dofus de Francia dijo lo mismo que ustedes que los nombres importantes de CM y MODS van a ser prohibidos dentro de unos dias (algo que para empezar ya esta mal, debieron estar bloqueados desde un principio) pero eso no va a solucionar nada.

Las personas van a poder usar nombres de youtubers, foreros, lideres de gremio, personas importantes en los servidores para poder estafar a las personas. Este nuevo sistema tiene mas desventajas que ventajas
3 -2

Hola Javiered

En el foro francés vas a recibir la misma información que te comentamos en el tema que creaste hace unos días.

En el momento que se tenga información sobre cambios en el sistema, este se informará en todas las comunidades al mismo tiempo.

Resultado : 2727

No me gusta para nada lo de liberar apodos. A mi basicamente me usurparon la identidad en el juego, y es una porquería. Me harte y pause indefinidamente el juego, ya no es divertido en varios aspectos. Volvere? Si, seguro, pero no en un futuro cercano. No entiendo la necesidad de hacer este cambio... me parece un cambio tonto

0 -1

Buen día a todos

Como se comunicó en mayo, continuamos con el despliegue progresivo de Ankama Shield en sus cuentas de jugador.

Los jugadores que hayan verificado su dirección de correo electrónico entre el 1 de mayo y el 8 de junio y aún no se beneficien de la protección Shield, deben saber que se activará en sus cuentas a partir de mañana

Resultado : -0

¿Se aplicara en el futuro de forma obligatoria este sistema o va a ser algo totalmente opcional ?

0 0

riiikudosenin#1206|08/06/2021 17:19:00
¿Se aplicara en el futuro de forma obligatoria este sistema o va a ser algo totalmente opcional ?

Pues ya se dijo que lo tendrian todos de forma obligatoria se activara por defecto, igualmente no se para que avisan de esto si ni siquiera les presta atencion a las criticas hechas en desacuerdo en alguna de sus novedades.
0 0
Resultado : 12392

Yo tambien tengo novedades con respecto al tema de los apodos.

Como sabrán cree un tema en la comunidad francesa LINK expresando mi inconformidad con los riesgos de suplantación de identidad que acarrea el cambio que implementaron, me cree una cuenta al igual que aquí con el nombre de un moderador de haya para mostrarles la vulnerabilidad que se tenia. La cuenta que cree llevaba el nombre de "Dissendium" la cual me dejo crearla sin problemas, pero no pude comentar con ella ya que al ser una cuenta completamente nueva tenia ciertas restricciones (cosa que se me hizo raro ya que la cuenta que cree de Genki si me dejo comentar).

Bueno, pues el Ankama Dofus de Francia comento mi tema diciendo que entendía los miedos que traería estos cambios y que poco a poco irían bloqueando los apodos importantes de moderadores y personal de Ankama para que no se hiciera mal uso (cosa que para empezar esta mal, si es tan riesgoso porque no bloquearon esos apodos desde el momento de implementar el cambio? ).

Al cabo de unos días me doy cuenta que me cambiaron el apodo de mi cuenta de Dissendium a Meridium, sin embargo, la cuenta que cree de Genki sigue con su mismo apodo.

Y vuelvo a recalcarlo, aunque cambien los apodos de gente de Ankama, nada impedirá usar los apodos de youtubers, foreros, lideres de gremio, etc para hacer mal uso de ellos

2 -1

Lo vi y ahi te dejaron de responder, una solución bastante facil seria que las cuentas primeras en tener X apodo les salga algo similar a lo de Twitter (el icono) o youtube, para todas las personas siempre y cuando se cumpla el requisito y quienes quieran copiarse el apodo pues no les saldra y se sabra que es una copia.
Esto solo aplicaria para la cuenta que tenga el apodo antes y se perderia dicha verificacion al cambiar de apodo salvo que no existiera alguien ya con ese apodo en ese caso se aplicaría lo mismo.

Aunque directamente no tendrian que haber sacado este sistema, igualmente a ankama poco le importa las sugerencias no a hecho nada a pesar de ser concientes de los problemas de usurpacion aparte de medio protegerse ellos y ni bien lo han hecho por lo que comentas de genki.

1 -1
Resultado : 1

Tengo un problema con mis cuentas, ninguna de las 2 me deja ingresar al juego se quedan en CONECTANDO... y no me deja ingresar al juego un ADMIN por favor y necesito una solución porque me aboné 7 días y no he podido disfrutar de mi abono.

0 0
Resultado : 1

Mi cuenta está ligada a un correo al que no tengo acceso, eso significa que perderé la cuenta ?

0 0

no necesariamente si hablas con soporte se podría encontrar una solución, eso si no será algo rápido, para empezar requerirías que los datos de tu cuenta sean reales, en caso que no sea así te tocara presentar demasiadas pruebas y en ese caso si podrías perderla, si los datos son reales solamente te tocaría presentar un documento que acredite tu identidad  y poco mas.

0 0
Resultado : 549

djyopu-20#7587|27/05/2021 08:34:10
Agito ya tienes hijos? si es asi,  botalos yo te hago otros <3

Jajajaja WTF!
0 0
Responder a este tema