FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro: packs de abono armadura y nuevos servicios

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Junio de 2021 18:30:00
AnkaTracker Noticias

Bajo el signo del dragún con armadura (¡nuevo!) y del dragopavo con armadura, los packs de abono resplandecen y te esperan desde ya en la tienda, acompañados de dos nuevos servicios. ¡Descúbrelos cuanto antes!

¡Estas criaturas con escamas y vinilos, así como este set, van a convertiros en fantásticos/as guerreros/as!

Lo más difícil va a ser elegir entre los 3 packs de abono, todos igual de interesantes:

• Un pack de 3 meses que contiene el nuevo dragún con armadura completa y su EPEO*, que dispone de las mismas características que el dragún rosa (0 a 50 de sabiduría y come fantasmas de mascotas). Precio: 14,50 €.
  • Un pack de 6 meses que contiene el dragopavo con armadura*, por fin de vuelta. Precio: 25 €.
  • Un pack de 1 año que contiene el dragopavo con armadura + el set dragoarmadura* (a fusionar con un mimobionte) + 3 mimobiontes (ligados a la cuenta) + el dragún con armadura y su EPEO*. Precio: 45 €.

¡ESTOY CUBIERTO/A!

* El dragún, el dragopavo, el set y el EPEO estarán ligados a la cuenta durante 2 meses.

¡Pero aún hay más!

Dos nuevos servicios llegan a la tienda, viento en popa:

• La pócima kramaleona permite aplicar el gen «camaleón» a la montura equipada y ofrece una posibilidad baja de ser heredado por su descendencia. Precio: 4,99 € o 5000 OG.
  • Añadir un personaje permite desbloquear un espacio adicional. Precio: 5,99 € o 6000 OG.

Estos dos servicios estarán ligados a la cuenta.

¡ME INTERESA!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Darkcust

Hola,
No, ya que estos no se pueden criar 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 1

Mucho precio lo de camaleón lol

0 0
Resultado : 547

Tiene sentido, la gente puede llegar a pagar miles de kamas por la apariencia de los camaleones

0 0
Resultado : -58

El pavo es 60, osea que ya es montable ?

0 0
Resultado : 547

Si, los de armadura ya son montables y además vienen estériles

0 0
Resultado : 12778

Hasta este pack es más bonito que la cosa que pusieron en dofus 2

0 -1
Resultado : -17

Para 2.0 estaria guapiiisimo

0 -2
Resultado : 67

para 2.0

0 -3
Resultado : 2

Tienen pensado poner denuevo el juego Dofus Retro de 32Bits en el AmaknaLaucher?

0 0
Resultado : -6

Una pregunta, la capacidad de camaleon funciona en los dragopavos con armadura?

0 0

Hola,
No, ya que estos no se pueden criar 

Resultado : 13

buenas! soy jugador activo de 2.0 con intenciones de jugar en retro también, pero no me permite pagar con ogrinas el pack de abono... es un error o simplemente no esta permitido ? 

0 0

Hola

Los pack de abono de Dofus retro solo están disponibles en divisas no en Ogrinas.

Resultado : 36

Buenas, me acabo de abonar 3 meses para conseguir el Dragún con armadura en dofus retro, como alimento a mi mascota??

0 0
Resultado : 499

hola estoy buscando informacion de lo mismo antes de abonarme por la mascota esa encontraste la solucion ?

0 0
Responder a este tema