FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2.60: ¡Un directo que va a arrasar!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Junio de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Cuando un nuevo tipo de demonios llega, no se improvisa. Así que preparaos para asistir al directo dedicado a este precioso mundo que va a poner patas arriba vuestras vidas de aventureros jubiletas. Ven a conocer a los Devastadores, ¡las estrellas de la próxima actualización 2.60 de Pandamonium! 

Antes de que llegue el lanzamiento de lanueva actualización de DOFUS titulada «Pandamonium», te proponemos que asistas a un directo en nuestro canal de Twitch, aquí: www.twitch.tv/ankamalive.

Logan, Crocus y Djinn os explicarán más cosas sobre los Devastadores, esos demonios cuyo nombre no anuncia precisamente un fiestón...

Aprovechamos para recordarte que el tráiler de la versión 2.60 ya está disponible desde ayer. ¡No esperes más y descúbrelo!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¡Nos vemos el lunes 21 de junio a las 14:00 (hora de París) en AnkamaLive!

Reacciones 13
Resultado : 3293

La costumbre asquerosa de no decir nada y hacer 20.000 temas para no decir nada.

5 -4
Resultado : 79

Llore ps

0 -3
Resultado : 12491

Pensé que Pandala ya se había acabado. Sinceramente encuentro que el contenido que tiene actualmente es más que suficiente, añadir más y más zonas la va a sobrecargar (esto no pasaría si no hubiesen reducido el tamaño de la isla a la mitad).

4 -3
Resultado : -471

Se ve bien la verdad, estoy seguro que los 3000 jugadores que quedan en hispania lo van a disfrutar mucho

0 -5
Resultado : 6584

Y empiezan los posts sobre lore, que la verdad ya no interesan mucho.

Solo queda esperar a que pongan la beta y ver todo uno mismo, y el changelog en francés traducido con google translate porque acá demora 1 mes en llegar esa info. Ojalá terminen rápido con el sin sentido del selocalipsis, así volvemos a la historia interesante.

0 -4
Resultado : 699

Me encantan los infaltables comentarios tirando veneno, el mejor sarcasmo para ankama a la orden del día por tanto destrato XD No somos la comunidad que ankama necesita pero sí la que se merece jajaja.

3 -2
Resultado : 350

Gracias paso... hace años que no ponen para cambiar ropa ,peinados .y rostros en fin

0 -1
Resultado : 722

Habrá nuevas opciones de personalización con el paso de Dofus a Unity, por lo que no sería coherente realizar una actualización con nuevas formas de personalización.

0 0
Resultado : 352

¡Se ve buenisimo!

1 -2
Resultado : 127
En primer lugar, buen teaser; la animacion y el diseño de los monstruos se ve bueno. Felicidades al equipo de arte en general.

Sobre el Selocalipsis, sinceramente tengo sentimientos encontrados. Esta muy lejos de estar a la altura de tematicas y conceptos como las Dimensiones Divinas y el tema de los viajeros o el mismisimo Frigost con todos sus misterios. Lamentablemente en terminos de historia/contenido, el hecho de que se busque emparejar la trama de todos sus productos como lo son Wakfu (el juego) , Dofus, Wakfu la serie, etc, da la sensacion de que se "tuerce" la historia de Dofus para que empate al resto, entonces la necesidad de remodelar, actualizar y aprovechar contenido ya existente como Pandala se fuerza para que quede con el Selocalipsis. Sinceramente no me parece un concepto muy claro y con una direccion firme. Habria sido mejor que lo manejaran como una especie de Epilogo de la reunificacion de los Dofus/Prologo de la nueva direccion que tomaran los objetivos del juego, pero es solo mi opinion.     
6 -2
Resultado : 12491

Lo peor es que lo fuerzan a ser una trama muy importante del juego y es de lejos lo menos interesante que han sacado hasta ahora, además de haber implementado unas mecánicas innecesarias como las anomalías temporales que dificulta pelear con los moob

0 -2
Resultado : 647

Lo que va a arrasar va a ser la economia como cada vez que anuncian algo y se va todo al traste

0 0
Resultado : 383

La economio se jodera en los servidores multicuenta llevo toda la vida jugando en bolgrot cuando existia nomeokp y luego atcham esos servidores estan muertos la gente no ayuda la encomio se jode por los multicuentas veniros a illyzaelle y vereis que parece otro juego

0 -2
Responder a este tema