FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dungeon Rusher Rewind: Skonk

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Julio de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Este te pondrá contra las cuerdas... de su arpa. ¡Skonk te espera en el próximo Dungeon Rusher Rewind! ¿Crees que la música amansa a las fieras? Malas noticias: te equivocas.

Bueno... Hace mucho que conoces la cantinela, ¿no?

Del viernes 30 de julio a las 15:00 al lunes 2 de agosto a las 15:00 (horas de París), el bardo Skonk se empeñará en demostrarte que no es tan fa-si que se vaya con la música a otra parte.

Reconcomido por la amargura de no haber triunfado nunca en el mundo de la música, este aniripsa hizo borrón y partitura nueva. Renegó de los principios de su diosa, se pasó al lado oscuro y hasta robó el dofus del Trankitronko.

Recompensa de este nuevo Dungeon Rusher Rewind: ¡un fantástico Skonkudo! *

* Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. El escudo ganado aparecerá directamente en el inventario.  

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  -Aesthetics

Hola

Los Dungeon Rusher son de Dofus 2, en Dofus retro este tipo de actividades se conocen como Dungeon Farmer

Ver mensaje en contexto
Reacciones 36
Resultado : -22

Es con porohsbilidades o se obtiene con seguridad al pasar?

0 0

Hola

Siempre se obtiene al pasar la mazmorra

Resultado : -22

Es para dofus retro? No especifica el Dofus

0 -3

Hola

Los Dungeon Rusher son de Dofus 2, en Dofus retro este tipo de actividades se conocen como Dungeon Farmer

Resultado : 17

Dofus retro?

0 -4

Hola

Este evento es para Dofus 2

Resultado : -33

CUANDO SE ABRE UN NUEVO SERVIDOR DE DOFUS RETRO ? ? ?  C: Vendría bien uno Duo-cuenta 

0 -6

Hola

Por el momento no hay fechas para otro servidor de Dofus Retro

Resultado : 250

¿Donde estan los 10 nuevos episodios de Los Tesoros de Kerubim? Se supone que cada 26 o 27 de cada mes los subian al Ankama Launcher.

1 0
Resultado : 67

Son las pasadas las 20 horas (Paris), mi grupo y yo aún no obtenemos la apariencia.

1 0

Hola

Hemos pasado la mazmorra, hemos visualizado combates de jugadores y todos han recibido el escudo.

Ya verificaste que no tengas el escudo en tu inventario?

Resultado : 3

[Ankama]DOFUS|26/07/2021 14:48:38
Hola

Siempre se obtiene al pasar la mazmorra

Hola buenas noches, a esta hora acabo de pasar la mazmorra y no me dieron el escudo, por que???Damage-Legolaz es mi Pj 

NortyGenyCalderon#7762|30/07/2021 18:12:44
Son las pasadas las 20 horas (Paris), mi grupo y yo aún no obtenemos la apariencia.

Me paso exactamente igual a esta hora en colombia, que paso?
0 0

Hola

Hemos pasado la mazmorra, hemos visualizado combates de jugadores y todos han recibido el escudo.

Acabo de pasar la mazmo y no me dieron el escudo,  porfa arreglen ese bug biggrin

0 0

Hola

Por favor verifica que no tengas el escudo en tu inventario

Resultado : -58

Acabo de pasar la Dung y tampoco he recibido mi escudo... revise mi inventario y nada.

0 0

[Ankama]DOFUS|31/07/2021 04:49:15
Hola

Hola, no tengo el escudo todavia, lo entregaran al finalizar el evento? Pase la mazmorra con 7 amigos y ninguno lo tiene tampoco, que hacemos?
0 0
Resultado : 71

Hola, yo tenia el escudo del evento anterior en un pj, cuando les intento sacar a los pjs de la misma cuenta en esta pasada no les da parece bug de pjs en la misma cuenta

0 0
Resultado : 40

Buenas tardes, siento la 1:05 pm hora colombiana del 31 de Julio de 2021, he pasado la mazmorra durante el evento 3 veces y no me da el escudo, ¿es con probabilidad?

0 0
Resultado : 173

Hola! Siendo las 22:46 del día sábado, aún no aparece el escudo en mi inventario, en ninguna de las 3 cuentas :/

0 0
Resultado : 6852
Ni rastro del escudo

0 -1
Resultado : 395

acabo de pasar la dung con 8 pjs y nada de escudos .-. donde esta mi escudo?

0 0
Resultado : 1099

Hola. También pasé la mazmorra con varias cuentas y un amigo, y ninguno dropeó el escudo ni lo tiene en su inventario.

0 0
Resultado : 159

Otro por aquí que ha pasado la mazmorra y ni rastro del escudo

0 0

Hola chicos

Hemos verificado las cuentas que han reportado el problema y podemos observar que provienen del servidor Rubilax el 100% de ellas. Nuestro equipo de desarrollo verificará que sucedió y volveremos con ustedes más adelante.

Gracias por su comprensión

Resultado : 1567

Me apunto en las cuentas sin escudo, llegue a pensar que era para retro.

0 0
Responder a este tema