FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reapertura inminente de la Caza de cascasaurios...

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Julio de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 31
Resultado : 1

muy mal evento los moob no salen asi limpiemos los mapas tardan demasiado en aparecer, tanta espera y anuncios para este tipo de eventos dan pena la verdad, no me Quiero ni imaginar los eventos de los 20 años si no son capaces de organizar nada

0 0
Resultado : 2

Demasiado complicado encontrar moob cuándo hay un sólo francés cubriendo 8 mapas. Haced algo porfavor. Llevo todo el mes preparandome para el evento y me he llevado una gran decepción

0 0

Editado, no quería postear aquí sino en el foro francés.

0 0

Por favor den una respuesta y hagan algunos cambios realmente favorables con respecto al evento, antes del último mantenimiento grozilla y grasmera eran encontrados máximo 2 horas después de que un equipo los derrotara, en los últimos días el tiempo ha superado las 3 horas e incluso ayer más de 6 horas sin que estos dinosaurios aparecieran (al menos en eratz).

Y NO, NO es posible que algún otro equipo los hubiera vencido durante todo ese tiempo, ya que otros jugadores y yo estuvimos atentos buscándolos sin parar. Y los diferentes mapas no estaban llenos de dragohuevos que impidieran su presencia en algún lugar de la península, (dadas las condiciones de aparición del grupo).

Teniendo en cuenta esta situación, desde ayer es evidente que ni siquiera hay más equipos buscándolos, porque es una pérdida de tiempo matar dragohuevos en todos los mapas sin saber si grozilla y grasmera aparecerán en 1 hora, 6 horas o incluso nunca... Tendrán que “enmendar” el error cometido en lo que inicialmente parecía ser un excelente evento, mínimo haciéndolo como el año anterior, de tal manera que su aparición sea cada 5 segundos o menos estos últimos días que restan.

0 0
Resultado : 18

Ayer perdí más de 6h esperando el respawn de G&G. Estuve con mi hermano limpiando mapas desde las 16:30 hasta las 18:30 y le salió el moob 2 veces a un jugador francés que controlaba 8 mapas. De 18:30 a 23:00 nos quedamos solos, limpiamos 3 mapas y en esas 4horas y media no apareció G&G. És más díficil que encontrar archis!

Entiendo que este año no se puede volver a la metodologia del año pasado, pues los policromos saldrían a cascoporro ... Pero en fin, me he estado preparando un mes entero para el evento y ni siquiera he podido probar si mi estrategia sirve.

Gracias y un saludo.

0 0
Resultado : 1

Es vergonzoso éste evento la verdad, tanta preparación para no encontrar el mob... siendo un juego de pago me parece muy mal,  MUY MUY MAL EVENTO

0 0
Resultado : 393

Otra mañana más sin G&G. Me he paseado toda la península y nada. Y no voy a volver a caer en la trampa de ponerme a limpiar moobs para ver si spawnean más dragohuevos.

Haced algo de cara al mantenimiento de mañana, por favor.

0 0

Hola chicos

Contrariamente a lo anunciado, el evento no terminará el 1 de septiembre, sino que se extenderá hasta el 8 de septiembre. Esperamos disfruten esta semana adicional de la Isla

Resultado : 8

Pero corrijan el spawn o hagan algo que sea visible que se note.., solo analicen las respuestas del tema. Nadie está contento con el evento.. además informaron que el respawn había cambiado.. lo cual nunca pasó.

0 0
Resultado : 18

Nada, en galgarion el mismo francés cada día de 9 a 18 controlando toda la península. Gran evento.

0 0
Resultado : 354

El escudo polikromo al parecer tiene un error no sale el logro Matasaurio cuando se equipa en el personaje :/

pelotontoloneroso#1195|07/09/2021 18:14:20
No es un error, el escudo polikromo solo es de apariencia, hay que asociarlo al escudo dragonico con un mimobionte

No sabia , gracias por el dato smile
0 0

No es un error, el escudo polikromo solo es de apariencia, hay que asociarlo al escudo dragonico con un mimobionte

0 0
Responder a este tema