FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis VI: ¡Preguntas frecuentes!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 02 de Septiembre de 2021 15:00:00
AnkaTracker Noticias

Llevas en los tacos de salida desde que se anunció la gran vuelta de los servidores Temporis y con todo preparado para el pistoletazo de salida previsto para el 22 de septiembre. Mientras esperas, ¡te vamos a dar más detalles sobre ciertos puntos de esta sexta edición!

¿CUÁLES SON LAS FECHAS DE APERTURA Y CIERRE ?  

Como su nombre indica, los servidores Temporis son servidores temporales y tienen una vida útil limitada. En esta sexta edición, las fechas son las siguientes:  

• Apertura de las preinscripciones: 2 de septiembre de 2021
  • Cierre de las preinscripciones: 19 de septiembre de 2021 
  • Apertura de los servidores el 22 de septiembre de 2021. 
  • Cierre del servidor el 17 de noviembre de 2021.   

ACCESO AL SERVIDOR 

¿HAY QUE ESTAR ABONADO PARA DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA?  

Sí, solo los abonados podrán acceder a Temporis.  

¿ESTÁ EL SERVIDOR EN MODO MONOCUENTA?  

Sí, con las mismas restricciones que el Temporis anterior.  

¿PUEDO JUGAR EN UN MISMO SERVIDOR TEMPORIS CON MI HERMANO/AMIGO/ANIMAL DE COMPAÑÍA CON UNA MISMA IP?  

Sí, podéis jugar juntos en 2 ordenadores distintos, siempre y cuando se respeten los siguientes requisitos. Las cuentas deben:  

• Estar certificadas con nombres diferentes,  
  • Tener un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida, y que sean diferentes en las dos cuentas.  

Para más información sobre las restricciones relacionadas con el modo moncuenta: ¡Es aquí! 

IMPORTANTE: A TENER EN CUENTA EN TU PREINSCRIPCIÓN 

Cambio de servidor  

Si te has preinscrito y quieres cambiar tu servidor de juego antes del lanzamiento (durante el periodo de preinscripción), primero tendrás que desinscribirte y luego volver a realizar el procedimiento de preinscripción. 

Cambio de clase 

Si te has preinscrito y quieres cambiar la clase de tu personaje durante el periodo de preinscripción, puedes hacerlo sin desinscribirte.  

Solo tiene que volver a la página de preinscripción y hacer clic en "cambiar de clase"

BOLSA DE KAMAS 

La bolsa de kamas no está disponible en los servidores Temporis.  

COMPRAS Y ALQUILERES  

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS DISPONIBLES?  

El único servicio que no está disponible en Temporis es el cambio de clase.  

Recordatorio: No olvides que las transferencias deben solicitarse entre el lunes a las 00:01 y el domingo a medianoche (horas de París) para que puedan realizarse el martes siguiente. Si no, tendrás que esperar al martes de la semana siguiente. 

¿QUÉ OBJETOS SE TE DEVOLVERÁN AL FINAL DE TEMPORIS?  

Los objetos comprados en la tienda de esta lista se añadirán a tu cuenta al final de Temporis:  

• Sets, mascotas, mascoturas de apariencia  
  • Arreos  
  • Actitudes  
  • Golpes de gracia  
  • Compañeros  
  • Objetos vivientes  
  • Pócima de autopilotaje  

Y estos son los elementos que no se abonarán:  

• Los objetos de alquiler reservados a Temporis  
  • Pócima de cambio de nombre  
  • Pócima de cambio de nombre de gremio  
  • Pócima de cambio de colores  
  • Pócima de cambio de sexo  
  • Pócima de cambio de cara  
  • Pócima de transformación  
  • Pócima de cambio de emblema de gremio  
  • Pócima de cambio de emblema de alianza  
  • Pócima de cambio de nombre de alianza  
  • Hadas artificiales  
  • Mimobionte  

Todas las compras u objetos obtenidos que están destinados a un consumo inmediato no se restituirán. De este modo, si compras una pócima de cambio de clase, has utilizado el servicio, aunque el personaje no se transfiera al final del servidor: no podrás reclamar un reembolso o una compensación, así que ten mucho cuidado a la hora de realizar tus compras.  
Para que quede más claro, en las descripciones de los objetos de la tienda indicamos los que se te transferirán. Comprueba que esta indicación esté presente si quieres poder disfrutar de tus compras tras el cierre del servidor.  

¿QUÉ ES UN ALQUILER?  

Los alquileres son ofertas creadas específicamente para el evento Temporis. Estas se identifican por una banda que pone «alquiler» en la tienda y por un precio reducido con respecto a las compras permanentes.  

Estos son los objetos en alquiler:   

• Sets  
  • Mascotas  
  • Mascotura  
  • Arreos  
  • Paquetes  
  • Escudos   
  • Golpe de gracia   
  • Emotes  

Estos objetos únicamente se pueden recuperar en los servidores Temporis y durante el periodo de apertura de dichos servidores (hasta el 17/11/2021).   

A partir de esa fecha, se retirarán de tu cuenta y no se podrán transferir a los otros servidores de DOFUS 2.  

OTROS  

La lotería del merkasako se activará en Temporis, pero los elementos obtenidos no se te transferirán.  

No será posible realizar la transferencia desde la interfaz de regalos de tus compensaciones, shigekax y perlequines obtenidos tras los rollbacks de los servidores clásicos.  

No olvides que el acceso a los servidores Temporis6 está reservado a los jugadores que dispongan de un abono válido.  

¿ESTARÁ DISPONIBLE EL KOLISEO?  

No, ya que las reglas de Temporis son demasiado diferentes de las de los otros servidores para permitir que los jugadores de Temporis accedan al KIS. 

AL CERRAR EL SERVIDOR  

No es posible transferir a un servidor clásico los personajes creados en Temporis. Recibirás una pócima de experiencia correspondiente a la progresión de tu personaje en tu cuenta cuando termine la aventura.  

¿LA PÓCIMA DE EXPERIENCIA SE PODRÁ CANJEAR? ¿ESTARÁ LIGADA AL PERSONAJE O A LA CUENTA?  

La pócima de experiencia estará ligada a la cuenta. La recibirás en la interfaz de regalos, que te permitirá elegir el servidor en el que quieras utilizarla.  
No obstante, los servidores Sombra, Oto Mustam y Thanatena no están incluidos.  
Por otra parte, no podrás recuperar las pócimas de experiencia de los Temporis anteriores en este servidor.  

¿SE PODRÁN TRANSFERIR LOS KAMAS?  

No.  

¿SE PODRÁN TRANSFERIR LOS OBJETOS EQUIPABLES?  

No.  

¿SE PODRÁN TRANSFERIR LOS OFICIOS Y LOS LOGROS?  

No. 

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  uranofobia

Hola

Ese comentario hace referencia a que si drop un set pio rosa, ese set no lo podrás llevar a tu servidor normal. Lo mismo si los compras en un mercadillo, estos no van a ir a tu personaje en el servidor normal. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24
Resultado : 45

Como se ganara exp de personaje? De la forma normal o una especial con pergas?

0 0
Resultado : 4371

Como en un server normal

0 0
Resultado : 252

genial,, oajala y me anime a jugar temporis n_n

0 0
Resultado : -14

Holaa, d
Y donde se realiza la pre inscripción?

0 0
Resultado : 4371

Ves al post del foro donde habla del evento, ahí puedes inscribirte

0 0
Resultado : 12920

El temporis pasado compré una caja sorpresa que me dio un anillo, pero no me lo devolvieron cuando terminó. Eso aún podría recuperarlo si les envío un reporte?

0 0
Resultado : 3

Hola, tengo una duda... hay una sección que dice:

¿QUÉ OBJETOS SE TE DEVOLVERÁN AL FINAL DE TEMPORIS?

Los objetos comprados en la tienda de esta lista se añadirán a tu cuenta al final de Temporis:

Sets, mascotas, mascoturas de apariencia
Arreos
Actitudes
Golpes de gracia
Compañeros
Objetos vivientes
Pócima de autopilotaje
Y estos son los elementos que no se abonarán:

sin embargo, luego dice:

AL CERRAR EL SERVIDOR

¿SE PODRÁN TRANSFERIR LOS OBJETOS EQUIPABLES?
No.

Entonces ¿quedaran para el próximo temporis?

¿Los objetos obtenidos no los puedo usar en otro personaje, en otro servidor?

0 0

Hola

Ese comentario hace referencia a que si drop un set pio rosa, ese set no lo podrás llevar a tu servidor normal. Lo mismo si los compras en un mercadillo, estos no van a ir a tu personaje en el servidor normal. 

Varios

¿Los hechizos de clase cuentan para el límite de 10 hechizos?
  • No, podremos llevar 10 hechizos además de los hechizos de clase.

Para hechizos como Maestría en invocaciones / Chaferloko / etc., se encuentra dentro del límite de 10 hechizos
  • Para hechizos como Invocación de Chafer / Liberación, etc., están incluidos en el límite de 10 hechizos.
  • El dominio de armas, la captura de almas, la domesticación de monturas y dominio de invocación no cuentan para los 10 hechizos que puedes tener en tu mazo.

¿Los hechizos de clase tienen un alcance modificable?
  • No

¿Se activarán las anomalías temporales durante Temporis?
  • No, estarán deshabilitados.

¿Se pueden obtener las llaves en Temporis a través de drop/o intercambio con un PNJ? ¿O hay que ir planeando en subir manitas?
  • Las llaves serán recuperables de los monstruos del segmento de nivel correspondiente. Pero el oficio de manitas seguirá siendo accesible.

¿Será posible ver los hechizos de los compañeros en el juego antes de obtenerlos?
  • ¡Sí! Usaremos la interfaz del compañeros directamente en el juego para que puedas examinar a los compañeros y sus hechizos.
Resultado : 213

Tengo una pregunta! Si 3 amigos (con sus cuentas verificadas, pjs creados en temporis y diferentes correo y numero de telefono) vienen a mi casa y usan mi wifi para jugar conmigo en temporis solo podria entrar 1 amigo ademas de mi? El tercero ya no podria iniciar sesion con mi wifi?

0 0

Hola

uno de tus amigos no podrá abrir su Cuenta ya que solo se permiten 2 Cuentas por IP

Resultado : 38

Quiero jugar con dos primos el día de apertura de temporis, podré conectarme con ellos desde la misma cosa, con la misma conexión wifi?

0 0

Hola

Solo se pueden conectar dos Cuentas por IP

Resultado : 6

Hay alguna manera de aún pre-inscribirme? recién salgo del trabajo y me informé.

0 0

Hola

No, ahora solo debes esperar que abran los servidores y crear el personaje en el servidor que quieres.

Resultado : 69

a que horas se realizara la apertura de los servidores el 22 de septiembre??

0 0

Hola

Desde las 15:00 (Hora Dofus).

Resultado : 1

Se pueden dropear dofus?

0 0

Hola chicos

A partir de ahora, puede utilizar el servicio de cambio de servidor en Temporis VI de forma gratuita para unirse a tus amigos más fácilmente.

Funciona de la misma forma que con los servidores clásicos: tienes desde las 00:01 del lunes hasta las 23:59 (Hora Dofus) del Domingo de cada semana para solicitar su traslado para el martes de la semana siguiente.

https://www.dofus.com/es/tienda/transferir-personaje-gratis

El personaje se transfiere junto con su apodo, y solo sus artículos equipados, el contenido de su inventario, su montura y el contenido del inventario de su montura. aquí encuentras más información sobre transferencia de servidores 

Resultado : 37

Hola, quisiera saber si hay fechas establecidas para qué días se reiniciarán las oleadas de las mazmorras para obtener las temporichas, ya que hay 3 oleadas pero no logro encontrar las fechas en ningún lado

0 0

Hola

Luego de cada mantenimiento semanal.

Resultado : 143

estoy como loco buscando latinos y nadie pone ni propone nada ...

0 0
Resultado : -3

tengo una duda si me creo otro pj en el temporis y vuelvo y saco recompensas que ya saque al terminar me daran doble recompensa o eso no se puede 

0 0
Resultado : 1

Buenas quisiera saber es sobre la poción de exp, ya que mi duda es porque si soy lvl 148 mi poción de exp es inferior es de 140, porque ocurre eso? pense que todo el lvl que uno hiciera se lo llevaría en la poción o hay alguna formula para calcular cuantas tempofichas necesito para alcanzar el nivel "x" que deseo?

0 0
Responder a este tema