FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog - Próximamente en la 2.61

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Septiembre de 2021 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 81
Resultado : 154

La verdad es que le venía bien un soplo de aire fresco al sistema de Koliseo. Me gusta la idea de que al fin hayáis visto que muchos de los mapas que hay son imposibles de jugar sin modo táctico y me parece que lo habéis solucionado de una buena manera. Lo estaré testeando estos días pero algunos mapas quedaron realmente bonitos. Aún así creo que le falta algo más para motivar a la gente a jugarlo, quizá algo como un set de apariencia distinto al final de cada temporada o incluso un pase de batalla podrían revivir las ganas de muchos por utilizar este sistema.

1 -2
Resultado : 13130

A mi lo que me estresa y no me atrae del koliseo es que si quieres ganar debes crearte un set especializado para pvp, y con uno no basta, hay que adaptar los sets y conjuntos según contra la clase que pelees, es algo que me aburrió y motivo por el que lo dejé

2 0
Resultado : -89

Haciendo una revisón general de las nuevas carecteristocas de los Tymadores puedo decir que equilibraron los daños y las retiras pero aun falta mejorar la cuestion de la movidad. Ankama bufear un personaje con PAS y PMS no es la solución ideal. Si lo fuera muchos no se quejarian de exceso de PAS de los Xelors.

El dia que salío la versión oficial estuve haciendo kolice y entre esos me saliron 3 tymadores que en su primer turno invocaron 3 bombas y con ellas se dieron muchos PAS y PMS de una sola jugada. Sin contar que la restriccion de sólo poder invocar una bomba por turno esta bien. Quien entiene las reglas del juego de los creados. Mejoran unas cosas pero empeoran otras.

En conclusión, de los Tymadores sólo se necesitaba la reducción de daño de las paredes que estab muy altisimo, la excesiva retira de PAS Y PMS y el desorden que tenian en las vias elementales.

Muchos jugadores no entiende el por qué de estas cosas, pero los hacemos Koliseo ya he hemos vivido en carne propia modos de juego en donde el personaje es sólo vitalidad con altas resistencias y nada de daño, o simplemente se aprovechan de los errores de los creadores o de las reglas mal planteados por el equipo para beneficio propio.

Diré la verdad. Las nuevas reglas de los Tymadores les va dar mas dolores de cabeza a mucho de las que ya se han dado.

0 -1
Resultado : 8887

Dofus es el claro ejemplo de que el PvP y el PvM no pueden ir de la mano en un mismo juego, ya va siendo hora de plantear como separan a ambos para que las clases estén balanceadas totalmente o de los contrario nunca lo estarán (ahi tenemos como ejemplo al Ocra, al Sadida, al Xelor en PvP y al Pandawa, al Anutrof y al Selotrop en PvM)

0 -5
Resultado : 4893

Siempre va a ver un metagame en todos los juegos que sean mínimamente competitivos, no puedes pretender buscar equilibrio a todo aquí. Te trabajas tu pvm haciendo kk para montarte super op con exos, overs, etc etc, y así optimizarte para pvp, para que luego te digan que no puedes usar esos items que tanto te han costado. También es injusto eso.

0 0
Resultado : 2637

COMO LES ENCANTA DEJAR LAS RAZAS HECHAS UNA MIERDA CON TAL DE TENER CONTENTOS A LOS KOLICHEROS QUE SE LA PASAN QUEJÁNDOSE. ¡QUE HORROR! ¡NO HAY TEMOR A DIOS!

1 0
Resultado : 133

Equilibrio de clases sería revisar como con el Anutrof pasan y pasan los años y sigue siendo una clase olvidada a la cual tontamente se le dio el rol  o mecanica de curarse de sus invos en la época en que prácticamente todas las clases dan incurables y hacen daños inmensos

0 -1
Resultado : 55

Siguen los bugs... hacen perder el tiempo a la gente, sean serios!! manada de sin vergüenzas

0 0
Resultado : 291

Que basura de Actualización por dios, ¿Mejorar las kks para los que juegan Koliceo? Detesto el PvP pero lo tengo que jugar obligadamente, quiero hacer misiones con mi team pero no puedo porque tenog que farmear kolichas, de otra forma no consigo cosas para avanzar, desde hace años hacen cada actu como esforzandose para que la gente tenga menos ganas de jugar.

3 0
Resultado : -11

"Nos hemos estrujado los sesos para interpretar correctamente todas estas informaciones y también para cubrir el gran espectro de comportamientos nocivos para el buen funcionamiento de las partidas." No pues, me van hacer llorar. Ni siquiera se han tomado la molestia de corregir bugs que llevan en el juego durante mas de 2 años y que con cada actualización no sólo no se corrigen estos bugs, si no que se añaden muchos más, y van a salir con el cuento que de verdad les importa la comodidad y experiencia de juego de la comunidad.

0 0
Resultado : 2145

Me dan risa

1 0
Resultado : 115

Ya era hora de eliminar esos mapas de 15 kilómetros, me hicieron pasar amargos ratos xD, gracias. No olviden cómo le han dado palo al pobre Uginak de agua.. denle más amor por favorhuh

0 0

Buen día

Como algunos ya han notado, el ladder de Koliseo en 3v3 ahora muestra la cota de los jugadores.
Hasta ahora, preferíamos mantener estos datos ocultos por múltiples razones, la principal era que algunos jugadores intentaban manipular estos datos para alterar el emparejamiento.

Gracias a las recientes mejoras que les hemos propuesto principalmente en términos del sistema de sanciones, tenemos un mejor control sobre este tipo de abuso y comportamiento dañino. Ahora podemos permitirles tener acceso a un ladder que ofrece esta característica. 

Esta es una mejora en la que habíamos estado trabajando durante un tiempo, pero que no era una prioridad en comparación con los otros problemas encontrados en el Koliseo, y que no resolverá estos problemas. Sin embargo, sabemos que esta herramienta es algo que sigue siendo importante para nuestros jugadores. Esta mañana hemos introducido algunos cambios definitivos en nuestro sistema de sanciones, y confiamos en que estos cambios solucionaran los problemas reportados.

Se planean nuevos cambios en el futuro en el propio sistema de liga como parte de las próximas actualizaciones. No tenemos más detalles que anunciar en este momento sobre estos cambios o el marco de tiempo esperado. Nuestro único objetivo es permitir una mejor correlación entre la liga y las probabilidades de un jugador.

Resultado : -466

Pero el criterio del Ladder siguen siendo los puntos y no la cota, eso no tiene ningún sentido.

0 0
Resultado : 228

Por fin los tymadores van a recibir algo de amor GRACIAS CRISTO. Y el nerf al ocra?

0 0
Responder a este tema