FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mascoturas: Caja sorpresa y pócima de autopilotaje

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 22 de Septiembre de 2021 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Ahorrarte duros y largos viajes y llevarte de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos: eso es lo que te ofrece la pócima de autopilotaje. Ya estaba disponible para las monturas, y ahora lo está para las mascoturas. Algo que les encantará a los vag... ¡a los aventureros apresurados! ¡Descubre también una caja sorpresa que reúne a mascoturas antiguas!

¿Un largo día para tus patitas? ¿No te quedan fuerzas ya ni para dar un paso más o, simplemente, para tragarte las caravanas de Bonta? La pócima de autopilotaje, testada y aprobada por un gran número de aventureros y sus respectivas monturas, ahora está disponible para las mascoturas.

El tiempo es un bien muy preciado en la emocionante vida de un/a aventurero/a. Esto nunca ha sido tan cierto como en este día en el que abren los servidores Temporis VI. Por eso mismo, porque sabemos lo sagrado que es cada segundo que pasa, te proponemos a partir de hoy una pócima de autopilotaje destinada a las mascoturas. Este nuevo servicio estará disponible:

  • Por unidad, por 9,99 € (o 6000 OG)
  • Por pack de tres, por 19,99 € (o 12 000 OG)
  • En alquiler, por 2,99 € (o 3 000 OG), hasta el cierre de los servidores Temporis, para quienes necesiten comprobar antes de adquirir el servicio

¡TRAE PARA ACÁ!

Para la ocasión también proponemos una caja sorpresa de mascotura ya lanzadas en su momento. Puede adquirirse por 3,99 € (o 4000 OG), y contiene alguna de las 14 mascoturas siguientes:

  • Códex aeris (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Códex aqua (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Códex terra (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Códex ignis (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Códex magicae (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Códex fab'huritum (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Ekirin (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Dekantesco (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Nube Khin-Ton (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Karne (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Buhora (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Somnus (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Urikornio (común, 7,5 % de probabilidad de obtención)
  • Falcolomba (épica, 2,5 % de probabilidad de obtención)

¡PARA MÍ!

Como decíamos, el tiempo tiene un valor incalculable. Se te desliza de entre los dedos sin que puedas evitarlo... Sabemos de lo que hablamos, ¡porque este año Ankama celebra su 20.º cumpleaños! Llevamos ya 20 años esforzándonos por hacerte soñar y por alimentar la llama del Mundo de los Doce que arde en tu interior. Para celebrar este hito, regalamos una caja sorpresa de mascotura por la compra de un pack de 3 pócimas de autopilotaje para mascoturas.

Esta oferta es válida hasta el viernes 24 de septiembre incluido (23:59, hora de París). ¡No te la pierdas!

Para vivir una aventura Temporis inolvidable y tener la suerte de tu lado, te recomendamos encarecidamente que te hagas con el packadabra, que contiene, sobre todo, el set de pergamigromante coloreable, ¡perfecto para diferenciarse de los demás jugadores! Además, quienes se hayan preinscrito a Temporis VI podrán disfrutar de un 10 % de reducción en el precio de este pack.

Te recordamos también que la aventura Temporis es, además, la ocasión de disfrutar del alquiler de artículos a precio reducido. Si bien estos desaparecerán de tu inventario cuando cierren los servidores Temporis, recuerda que esto no sucederá con los demás objetos (como el set de pergamigromante o las mascoturas de la caja sorpresa de mascotura), que podrán obtenerse en los servidores clásicos cuando termine el evento.

¡Que disfrutes de la aventura en Temporis!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  JoseL

Hola

Por favor intenta oprimiendo control + click en el minimapa (al lugar donde quieres llegar.)
Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 4019
siendo un juego de pago que vendan algo que afecta a la jugabilidad ingame mediante la tienda ejem..
por otra parte es buena idea que expandan la idea a las mascoturas, sin embargo deberian aplicarlo a las mascotas normales a fin de cuentas no viene a ser otra cosa que casi un bot automatico.

Las pocimas van a estar permanentes? a la venta digo.

Por cierto se podran quitar de las mascoturas?
0 -1
Resultado : 29
¡porque este año Ankama celebra su 20.º cumpleaños! Llevamos ya 20 años esforzándonos por hacerte soñar y por alimentar la llama del Mundo de los Doce que arde en tu interior. Para celebrar este hito, regalamos una caja sorpresa de mascotura por la compra de un pack de 3 pócimas de autopilotaje para mascoturas. (RISA)
0 -1
Resultado : -139
dofus gratis ya!
0 -3
Resultado : 509
Genial me encanta que las mascoturas se puedan autopilotear, ya que estaba cansado de usar mi mulagua ya que es medio fea xD

Tengo una duda: ¿la mascotura se desplaza mas lento que una mulagua? o es la misma velocidad? si no pues sigue estando mejor la mulagua xD
0 -1
Resultado : 2
Adquirí recientemente la pócima de autopilotaje para masacotura pero no parece funcionar. ¿Alguna idea de porqué?
0 0
Hola

Por favor intenta oprimiendo control + click en el minimapa (al lugar donde quieres llegar.)
Resultado : 841
quiero entrar a temporis y me dice inaccesible y hay gente conectada jugando, xq pasa eso?
0 0
Hola

El acceso a Temporis requiere abono y que no estén más de dos Cuentas en la misma IP
Resultado : 4
la caja sorpresa si la uso en el Temporis VI, me la devuelven al cierre de los servidores Temporis?
0 0
Resultado : 118
No
0 0
Resultado : 2364
Y justo que acabo de comprar 3 pócimas de las otras. U_U Mega F.
0 0
Resultado : 2
No me funciona la pócima de autopilotaje en la mascotura (Kompost)!!
0 0
Hola

Por favor intenta oprimiendo control + click en el minimapa (al lugar donde quieres llegar.)
Resultado : 2
Hola!! Tengo varias preguntas parecidas o iguales a las anteriores y nadie de ankama responde, pa cuando carajo? el tiempo pasa en temporis.
0 0
Resultado : 1
Pues efectivamente, el autopilotaje en la mascotura no funciona!!! en fin...... aparte desde que lo puse no puedo poner banderitas en el mapa.. (SOLUCIONADO) ES CONTROL + CLICK xD
0 0
Responder a este tema