FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

«El conflicto eterno» está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Diciembre de 2021 13:45:00
AnkaTracker Noticias

¡La actualización 2.62 te abre las puertas de dos ciudades emblemáticas completamente nuevas! Redescubre Bonta y Brakmar, admíralas bajo un nuevo día y, si te atreves, recorre la nueva zona en busca del Dofus Pesadillesco.

¡El año en que Ankama cumple 20 años termina por todo lo alto en DOFUS con «El conflicto eterno»!

Vas a encontrarte con las míticas ciudadelas que tanto has recorrido bajo un nuevo día, y podrás entretenerte buscando las mejoras aportadas.

Te sumirás en un sueño secular, nacido de la voluntad o de la inconciencia de un ser superior, que se alimenta de los miedos de los doceros generación tras generación.

Vas a echar el guante a un artefacto maléfico, un falso dofus forjado por la brujería demoníaca de Kabaal.

Vas a defender tu ciudad querida viendo cómo se enfrentan los streamers.

Pesadilla de los Devastadores, Dofus Pesadillesco, DOFUS: La última batalla, Bonta contra Brakmar y mucho más…

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL CONFLICTO ETERNO!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Para obtener toda la información:

¡DOS SETS PARA DEFENDER TUS COLORES!

Durante las próximas semanas vas a recorrer las nuevas calles de Bonta y Brakmar. Solo hay una forma de mostrar y reivindicar tus colores: vestir el set ciudad blanca o el set ciudad oscura. ¡Deja que tu corazón hable por ti!

¡DEJO QUE MI CORAZÓN HABLE!

Disponibilidad: hasta el 31 de diciembre a las 23:59 (hora de París).

¿Quieres más?

Los merkasakos Estadio bontariano y Estadio brakmariano estarán disponibles en la tienda durante el mismo periodo. ¡Solo los más auténticos muestran sus colores allá donde van!

Reacciones 15
Resultado : 41

El bontariano se ve mucho mejor

1 -2
Resultado : 13325

me gusta mucho el casco brak... pero yo le juré lealtad a bonta hace mucho tiempo c:

0 -2
Resultado : 2509

Solo hay una opción, como siempre la habido.
Gloria a Brakmar

3 -2
Resultado : 13174

Lo compre por que siempre he querido las alas brakma.. pero me parece lamentable esto estos sets debieron conseguirse en brakma no en el bazar.

1 -2
Resultado : 20

Buenas alguien me puede ayudar con un error que se presenta desde el mantenimiento el cual en el launcher, aparece http request failed donde la IP de mi servicio de internet no la reconoce. Esto paso en el mantenimiento anterior también y me la solucionaron y otra vez paso lo mismo...pensive

0 -1
Resultado : 9

Porque eliminaron la opcion de desplazarse por bonta o brakmar de forma mucho mas rapida que estar caminando? .

0 -1
Resultado : 45

Las ciudades serán más chicas y... autopilotaje smile no es tan caro kk

1 -1
Resultado : 400

estan bonitos los sets n_n

0 -1
Resultado : 45

Hermoso todo. Gracias AnkamaGod

0 -1
Resultado : -9

el link del changelog esta malo o aun no lo suben?

0 0
Resultado : 13174

estan ocupados traduciendo las ofertas

0 0
Resultado : 263

la mazmorra nueva tiene lo de la pesadilla bug? me invoca 2 pesadillas en turno 2 y 3 y se supone que solo seria una en turno 4 y luego cada 3 turnos

0 0
Resultado : 1

Por que quitaron los zaapies?? Algo muy útil para transportarse dentro las ciudades y lo quitan -.-

0 0
Resultado : 84

estan cool las nuevas ciudades, pero tengo una duda , donde se pelan las patatas ahora? D:

0 0
Resultado : -125

para cuando agredir jugadores como en los viejos tiempos, y con castigo de perdidas de puntos.

0 -1
Responder a este tema