FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Te apetece un pequeño bonus XP antes de atacar el turrón?

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Diciembre de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Cada fin de año, el hada Larisa de la Navidad viene a susurrarnos dulces palabras al oído para incitarnos a ser generosos. Esta vez, al contrario que su compañera, el hada Ragana, le ha echado ganas y se ha adelantado. ¡Así que el tradicional bonus XP va a llegar antes de lo previsto!

Se ha convertido en una costumbre: todos los años empiezas javián completamente lleno/a, como un huevo de dragón... ¡y también lleno/a de XP! Pero este año va a ser diferente, ya que el tradicional fin de semana de bonus XP tendrá lugar antes de lo previsto. Será del lunes 27 de diciembre a las 15:00 al miércoles 29 de diciembre a las 15:00 (hora de París) y te permitirá disfrutar de +50% de XP oficios, de +50% de XP combate y de +50% dropeo.*

¡Pero eso no es todo! También te regalamos una ficha de abono de tres días. Podrás activarla en tu rincón de los regalos**, a partir de ya y hasta el miércoles 29 de diciembre a las 23:59 (Hora Dofus), con el código GOODBYE2021.

De esta forma, podrás beneficiarte de este periodo de bonus XP sin tener que echar mano de tu portakamas.

¡FELIZ NAWIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!

*El bonus no es válido en arenas
**El código se puede activar una vez por cuenta para todas las cuentas creadas hasta el 22 de diciembre.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Terinca

Hola

Gracias por tu sugerencia, ¿nos podrías decir de que servidor nos escribes para poder verificarlo?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 25
Resultado : 1531

Cito: "**El código se puede activar una vez por cuenta para todas las cuentas creadas desde el 22 de diciembre."

no será hasta el 22 de diciembre?

1 0
Resultado : 23

es HASTA, sino verás millones de pjs creados ahora para obtener una ficha....

0 0
Resultado : 404

genial me encantan los codigos de abono n_n te asen sentir seguro por si alguna vez se te olvido abonarte

0 0
Resultado : 1079

¿Fin de semana de lunes a miércoles? ._.
Supongo que son conscientes de que no todos están en vacaciones, ¿por qué no del viernes 24 al domingo 26? Si es que el objetivo es adelantarlo...

0 -2
Resultado : 13692

Por qué la gente usa esas fechas para celebrar tal vez? Hay que estar muy viciado para ponerse a farmear en navidad. Lo mismo pasa con año nuevo. 
27 y 29 es la fecha más acertada

1 -1
Resultado : 709

La ficha de abono de tres días ¿caduca, o la podrás activar cuando quieras?

0 0
Resultado : 2970

Cuando usted guste la puede activar caballero.

3 0
Resultado : 99

bastante meh facilmente pudieron poner x2 pero se limitan a un misero 50%

1 -1
Resultado : 42

Ankama regalando cosas ?? felicidades ankama!! no los reconozco y gracias!!! feliz navidad!!!

0 -1
Resultado : -2445

No tienen por que regalar cosas, ankama es una empresa, cualquier empresa busca recompensa, ante todo y mas que nada hemos de darles las gracias por ese codigo que no tenian por que haberlo dado si no hubieran querido, pienso al menos xD

0 0
Resultado : 471

por favor ankama pongan al menos 2 mobs en todas las mazmorras, es imposible darle al mob, al menos en el servidor RETRO monocuenta..

1 0
Resultado : 310

Se cayó el servidor Bun. fear

0 0
Resultado : 2

se cayo el servidor bun que locura

0 0
Resultado : 2

creo que colapso

0 0
Resultado : -41

que mal por los que jugamos en retro

0 0
Resultado : 1

yo al final no se ni porque 

0 0

Yo utilice mis días de abono gratis para aprovechar el doble xp y los servidores retro se cayeron, gracias por el regalo inservible

0 0

NECESITAMOS MAS MOOBS EN LAS DUNG!! INJUGABLE

0 0

Hola

Gracias por tu sugerencia, ¿nos podrías decir de que servidor nos escribes para poder verificarlo?

Resultado : -2445

Muchísimas gracias por el codigo de abono ankama¡ dios les bendiga

0 -1
Responder a este tema