En respuesta a Terinca
Hola
Gracias por tu sugerencia, ¿nos podrías decir de que servidor nos escribes para poder verificarlo?
Cada fin de año, el hada Larisa de la Navidad viene a susurrarnos dulces palabras al oído para incitarnos a ser generosos. Esta vez, al contrario que su compañera, el hada Ragana, le ha echado ganas y se ha adelantado. ¡Así que el tradicional bonus XP va a llegar antes de lo previsto!
Se ha convertido en una costumbre: todos los años empiezas javián completamente lleno/a, como un huevo de dragón... ¡y también lleno/a de XP! Pero este año va a ser diferente, ya que el tradicional fin de semana de bonus XP tendrá lugar antes de lo previsto. Será del lunes 27 de diciembre a las 15:00 al miércoles 29 de diciembre a las 15:00 (hora de París) y te permitirá disfrutar de +50% de XP oficios, de +50% de XP combate y de +50% dropeo.*
¡Pero eso no es todo! También te regalamos una ficha de abono de tres días. Podrás activarla en tu rincón de los regalos**, a partir de ya y hasta el miércoles 29 de diciembre a las 23:59 (Hora Dofus), con el código GOODBYE2021.
De esta forma, podrás beneficiarte de este periodo de bonus XP sin tener que echar mano de tu portakamas.
¡FELIZ NAWIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!
*El bonus no es válido en arenas
**El código se puede activar una vez por cuenta para todas las cuentas creadas hasta el 22 de diciembre.
En respuesta a Terinca
Hola
Gracias por tu sugerencia, ¿nos podrías decir de que servidor nos escribes para poder verificarlo?
Cito: "**El código se puede activar una vez por cuenta para todas las cuentas creadas desde el 22 de diciembre."
no será hasta el 22 de diciembre?
es HASTA, sino verás millones de pjs creados ahora para obtener una ficha....
genial me encantan los codigos de abono n_n te asen sentir seguro por si alguna vez se te olvido abonarte
¿Fin de semana de lunes a miércoles? ._.
Supongo que son conscientes de que no todos están en vacaciones, ¿por qué no del viernes 24 al domingo 26? Si es que el objetivo es adelantarlo...
Por qué la gente usa esas fechas para celebrar tal vez? Hay que estar muy viciado para ponerse a farmear en navidad. Lo mismo pasa con año nuevo.
27 y 29 es la fecha más acertada
La ficha de abono de tres días ¿caduca, o la podrás activar cuando quieras?
Cuando usted guste la puede activar caballero.
bastante meh facilmente pudieron poner x2 pero se limitan a un misero 50%
Ankama regalando cosas ?? felicidades ankama!! no los reconozco y gracias!!! feliz navidad!!!
No tienen por que regalar cosas, ankama es una empresa, cualquier empresa busca recompensa, ante todo y mas que nada hemos de darles las gracias por ese codigo que no tenian por que haberlo dado si no hubieran querido, pienso al menos xD
por favor ankama pongan al menos 2 mobs en todas las mazmorras, es imposible darle al mob, al menos en el servidor RETRO monocuenta..
Se cayó el servidor Bun.
se cayo el servidor bun que locura
creo que colapso
que mal por los que jugamos en retro
yo al final no se ni porque
Yo utilice mis días de abono gratis para aprovechar el doble xp y los servidores retro se cayeron, gracias por el regalo inservible
NECESITAMOS MAS MOOBS EN LAS DUNG!! INJUGABLE
Hola
Muchísimas gracias por el codigo de abono ankama¡ dios les bendiga