FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog - La eterna cosecha

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Enero de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 46
Resultado : 1756

Estoy atrapada en la parte de capturar al kralamar, Esta semana ya me mataron 3 veces y por los 30 min que dura abierto no e podido volver a intentarlo. Mi pregunta es.... este cambio no me afecta?

Jose-Ramon#4584|27/01/2022 20:25:53
Si yo estuviera en tu posición, me apresuraría a sacarlo. Las reformas siempre son una moneda al aire y con posibles bugs en el camino.

ya se ando toodos los dias molestando a la gente de rubilax para abrir krala 
0 0
Resultado : 2866

Si yo estuviera en tu posición, me apresuraría a sacarlo. Las reformas siempre son una moneda al aire y con posibles bugs en el camino.

0 0
Resultado : 32

indigo-ikigai#4889|21/01/2022 15:23:07
Conociendo los jugadores de dofus, seguiran capturando los archimonstruos para liberarlos en la arena y asi juntar mas fichas y vender las cajas, personalmente creo que es una medida inutil que seguira premiando a los bots para buscar archimonstruos

Y aquí vemos a un jugador que no sabe leer 
1 0

Cambios realizados teniendo en cuenta las sugerencias de los jugadores

A raíz de los comentarios que nos habéis hecho llegar, hemos hecho una serie de cambios respecto a la propuesta inicial, pero también en el hechizo Captura de Almas.

Cambios respecto a la propuesta inicial:

La ficha se obtiene ahora a un índice del 100%, pero solo cuando el archimonstruo es capturado y únicamente en los personajes que no hayan capturado al archimonstruo. Ya no es posible obtener la ficha matando a un archimonstruo sin capturarlo.El resto no cambia: el tiempo de reaparición de los archimonstruos se modula en función de la población del servidor, las fichas sirven para comprar cajas que desencadenan un combate contra un archimonstruo del que es imposible obtener una ficha y habrá una serie de misiones disponibles.

Cambios en el hechizo Captura de Almas:

Sois muchos los que habéis detectado los defectos que tiene el hechizo y propuesto pistas para modificarlo. Estas son las mejoras que vamos a incluir:
  • Cuando ninguna piedra de alma está equipada, no es posible lanzar el hechizo (sombreado).
  • El hechizo tiene ahora un intervalo de lanzamiento general.
  • Se ha reducido la duración del intervalo de lanzamiento: 6 turnos → 3 turnos. El estado Captura de Almas sigue durando 2 turnos.
Resultado : -9

MUY BN LA REDUCION DE TURNO DEL HECHIZO Y LO DE LAS FICHA 

0 0
Resultado : 2

Cuando mencionan;
La ficha se obtiene ahora a un índice del 100%, pero solo cuando el archimonstruo es capturado y únicamente en los personajes que no hayan capturado al archimonstruo. Se refiere a personajes que no han sacado el ocre y que vayan en esa etapa? O se podra juntar todos los archis aunque aun no vayas en esa etapa?

0 0
Resultado : 3

Ya se fijaron que hay dos archis con el mismo nombre jalato y el jalatin tienen el mismo nombre a la hora de querer comprarlo en merca como voy a diferenciar uno del otro?

0 0
Resultado : 1

Se podrá tener el interfaz de intercambio de kajaclones luego del evento ?

0 0
Resultado : 955

La interfaz a la que te refieres es la tienda de Jykel, a la cual se puede acceder tras haber realizado la misión de «La razón del más fuerte». Los precios reducidos a la mitad se mantienen después del evento.

0 0
Responder a este tema