FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis VII - Osatopía - Preguntas frecuentes

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Junio de 2022 15:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 83
Resultado : 1

Puedo inscribirme después del cierre de preinscripciones?

0 0
Resultado : 1595

Se sabe algo sobre el caramelo Freztín? he estado buscando algo al respecto y no encuentro nada.

Muchas gracias.

1 0
Resultado : 4825

Estoy jugando Xelor, y creo que el robo de PA no aplica su pasiva, solo cuando es quitar y no robar se le da el 100% a daños. Quizás solo es visual, pero ayer me estuve fijando en el Verdure y al robar no ganaba daño ni ese turno ni el siguiente. Como no se donde reportar un posible bug en temporis lo pongo aquí

0 0
Resultado : 2

Donde se encuentra Juan Siaviva

0 0
Resultado : -21

Consulta , la pócima de xp , podrá ser usada en dofus retro???

0 -2

Hola
No, estás pócimas solo funcionan en Dofus 2.

Resultado : 1998

se sabe algo de cuando colocaran el npc que te deja llevarte los objetos de apariencia del temporis a otro servidor?

0 0
Resultado : 4

buenos días , alguien me podría decir donde estas los PNJ que dan las recompensas y pócima de xp del temporis 7

0 0

Hola

Aún no se han añadido a los servidores temporis.

Buenas tardes, esta puesto ya el PNJ que da las recompensas de temporis en los servidores clasicos?

0 0

Hola chicos

Debido a los cambios en la fecha de cierre de temporis, hemos modificado dos frases:

• Cierre del servidor el 30 de agosto del 2022
  • Estos objetos únicamente se pueden conseguir en los servidores Temporis, durante el periodo de apertura de dichos servidores (hasta el 30/08/2022).

Gracias por su comprensión
Resultado : 744

Hola! Una pregunta:

He terminado el temporis, y he pasado la experiencia y las recompensas. Si borro el personaje, podría hacerme en una cuenta diferente otro personaje para aprovechar la experiencia que pueda sacar, o ¿al estar registradas las dos a la misma persona contaría como multicuenta?

Quiero decir, no voy a jugar con ellas a la vez, de hecho, borraría mi personaje de esta cuenta antes de crearme uno en mi segunda cuenta. No sé si eso está permitido.

0 0

Hola

No, te recomendamos no borrar el personaje, ya que podrías perder todo el avance.

Puedes crear un segundo personaje en la cuenta y realizar de nuevo la aventura, pero no borrando el primero.

Si lo vas a hacer en otra Cuenta puedes crear la cuenta sin problema. Multicuenta es cuando usas dos cuentas a nombre de la misma persona a la vez. Pero puedes tener 100 cuentas a tu nombre y jugar temporis desde que no lo hagas con dos al mismo tiempo

Resultado : 4

hola,
desde ayer me abone con la idea de jugar en temporis, pero no me deja acceder me sale opcion inaccesible.

0 0
Resultado : 24

Yo no recibi las recompensas de Osatopia, cuanto tiempo toma de espera? ya que si jugue he hice casi 170 niveles en la pocima. 

0 0

hola, tengo un problema, tengo todos los alterados y lo unico que me falta es el miau complete logros y todo pero no me deja tirar el combate contra el gato

0 0
Resultado : -23

Buenas noches tengo un pequeño problema desde la actualizacion cuando abro el dofus 2 se cierra y desaparece mi cuenta la tengo que agregar cada vez que me pasas eso quisiera saber por que pasa 

0 -1
Resultado : 153

Buenas, mi pregunta es la siguiente cuantas zumbimotos te puedes llevar a tu servidor clásico?, es más formulare la pregunta de otra manera si tengo dos motos del mismo color al cierre de los servidores temporis se transferirán las dos zumbimotos del mismo color en forma de apariencia ? @[Ankama]DOFUS espero vuestra respuesta, un saludo

0 0
Resultado : -9

hola, una pregunta mi personaje de temporis Vll estaba en el servidor '' Julo '' ahora dice que esta en '' Aris '' pero no me abre... y si le doy click a editar dice : '' todos los caminos llevan a el mundo de los doce ¡menos este! '' . 
¿alguien podria ayudarme?

0 0
Resultado : 1

una pregunta si no cambia las temporichas por la tempocima, llega a el servidor o perdi la opcion de obtenerla?

0 0

Hola

Si, te llegará en unas semanas cuando se hagan las entregas a todas las Cuentas. No te preocupes que no pierdes tus recompensas o experiencia obtenida smile

Un saludo

Resultado : 3

hola, quisiera saber si las pocímas de temporis las estaran entregando en el transcurso de los siguiente días, ya que deje el lvl de temporis en 194 y hasta el momento solo me dieron una que me dejó en lvl 120

0 0

Hola

La entrega de las recompensas se entregan a las semanas siguientes de cerrado el servidor. Aún no se ha dado una fecha exacta 

Resultado : -12

Buenas tardes, pase mis recompensas cuando mi pocima era nivel 180, habia leido con el pnj que recibiria la xp de la pocima restante despues. Llegue a la pocima nivel 199 y con la recompensa de las 2770 fichas y ya no recibi ningun regalo, no esta en la interfaz la pocima, ni la ultima montura del temporis. ¿Ya no recibire estos objetos?

0 -1

Hola

Las recompensas restantes se envían a las Cuentas semanas después de cerrado el servidor temporis.

Resultado : 34

¿Cuando se entregarán las recompensas? Ya van varios días de que dejó de ser accesible el servidor de temporis y no me han enviado nada.

0 -2

Hola

Normalmente cuando cierra un temporis, las recompensas llegan unas semanas después de dicho cierre.

Responder a este tema