FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta 2.64: buenas oportunidades...

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Junio de 2022 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 38
Resultado : 2414

Hace mas de 2 dias que la beta esta completamente injugable y pronto cerrará...

0 0
Resultado : 1408

quedan 2 dias para que el evento cierre, ya lo termine con la mayoria de personajes pero aun me faltaban 2 personajes, y desde hace 2 dias, el inventario esta bug. Como se supone q vamos a terminar el evento si la beta es bug? 

0 0
Resultado : 414

Hola tío Ankama, por trabajo no puedo jugar en la semana y esperé el fin de semana para poder completar el evento, lamentablemente la beta está bugueada con el inventario y los ítems, no se puede jugar, ¿habrá alguna extensión del evento?

1 0

yo estoy igual, me faltaban 2 y tenía pensado hacerlo este fin de semana. Ahora por no poder usar los elixires me voy a quedar sin nada xd

0 0

Buenos días a todos,

Tras el cierre de la versión beta y la implementación de la actualización 2.64, las recompensas se enviarán la próxima semana directamente a tu interfaz de regalos.

¡Gracias a todos por su participación y por los comentarios que nos brindaron durante esta sesión beta!

Buen juego

Resultado : 113

Hola buenas tardes, aun no me llegan las recompensas de BETA donde logre matar con arduo trabajo y esfuerzo los 10 jefes de mazmorra, quisiera saber cuando llegaran mis recompensas?

1 0
Resultado : 40

Hola, hice los 5 jefes de anomalía diferentes para conseguir el merkasaco y hoy que dieron las recompensas, revisé y no se lo dieron a mis cuentas.
Cabe mencionar que hice esto la última semana, cuando todo estaba bug; aun así, me cercioré de que se validaran los logros, y así fue u.u

1 0

A mi tampoco me dieron nada xd

Ya era jodido que no pudiera completar el evento por lo desfuncional que era la beta, sino que ahora esto tambien :'v

0 0
Resultado : 26

Alguien sabe a qué se debe que falten recompensas?

complete los logros de la anomalia con los 10, revisé tener el logro con el elixir mayor. sin embargo sólo tengo el merkasaco y la actitud. Faltando así el escudo nada mas

0 0

Hola

Esta semana se espera cargar los contenidos restantes de estas recompensas.

Responder a este tema