FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta 2.64: ¡ya está aquí!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Junio de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Listo para descubrir las anomalías temporales con otro aspecto? Entra en el juego para probar las novedades y mejoras que trae la beta 2.64.

¡Sí, la beta 2.64 está disponible en el juego! En ella descubrirás:

¡No lo olvides! Tendrá lugar un evento exclusivo de la beta el tiempo que esta dure. ¡Más información aquí!

¡Nos vemos ya en el juego!
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  CJLAASSESINA

Hola

Por el momento no hay información al respecto. Cuando el problema sea reparado, se informará en nuestros changelogs del juego.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 13189
Las mejoras del cofre es para servidores normales o temporis? no me quedo claro ese dato por que la parte del ''temporis'' esta en blanco y aparte las mejoras estan puertas debajo del temporis

PD: Van a arreglar el problema con los drivers AMD o ya a sido arreglado? para saber si puedo actualizar los drivers de mi grafica si no sabes a que me refiero cree un tema en este foro explicandolo pero tambien en el foro frances a habido algunas quejas referente a eso
https://www.dofus.com/fr/forum/1087-dofus/2372806-amd-driver-may-preview
si a sido solucionarlo, informarlo para poder actualizar, si no a sido arreglado y tampoco lo pretendeis arreglar ni en la beta, sin comentarios dariais mucho a entender lo que os importa el juego (aparte de que los usuarios que se descargen dofus y sean nuevos al ver dicho problema directamente ni jugaran al juego y lo desinstalaran, al ver que le crasea el juego nada mas iniciarlo sin explicación, lo que a medio y largo plazo (por que la gente por lo general actualiza sus graficas) os ocasionara perdidas.

Sigo esperando respuesta, aparte que creo que ahora eliminaron eso del devlog, aunque tengo 1 captura llegado el caso.

0 0

Hola

Por el momento no hay información al respecto. Cuando el problema sea reparado, se informará en nuestros changelogs del juego.

Resultado : 1

Para cuándo el nerf a los steamers,xelor y sadida.... Mi raza la tocan en cada beta, estos llevan tiempo rotos.

0 0
Responder a este tema