FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Twitch Drops para Osatopía

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Junio de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Osamodas te enseñará pronto la patita invitándote a descubrir un mundo a su imagen y semejanza. Podrás acceder a lugares inéditos, criaturas fantásticas y recompensas exclusivas. ¿Y si te propusiéramos como broche de oro disfrutar de Twitch Drops cuando se abra Osatopía?

Osatopía te propone pasar un verano bestial. Además, esta nueva experiencia Temporis podrás seguirla por Twitch a través de los streamers que se unirán a la aventura. ¡De manera que nos viene al pelo crear una nueva campaña de Twitch Drops!

Recordemos que los Twitch Drops son esas recompensas que recibes cada vez que ves un canal de Twitch oficial o colaborador de Ankama.

Del miércoles 29 de junio a las 15:00 (estreno del evento) al miércoles 6 julio a las 23:00 (CEST), podrás recoger no una ni dos, ¡sino tres cajas misteriosas diferentes! A saber:

• la caja misteriosa de croquetas, que contiene consumibles exclusivos de esta edición de Temporis;
  • la caja misteriosa de cosméticos, que contiene apariencias varias, algunas de ellas basadas en Osatopía;
  • la caja misteriosa de tuitchero, con la que los más afortunados podrán conseguir elementos inéditos como los del set de tuitchero o la zumbimoto de tuitchero.

Al igual que en las ediciones anteriores de Twitch Drops, podrás conseguir estas cajas misteriosas viendo directos de la categoría DOFUS.

Para echarle el guante a la Caja misteriosa de tuitchero, tendrás que ver solamente determinados streams y en días específicos.  (más adelante mencionaremos los canales que tendrán esta caja misteriosa en twitch drop)

Tienes más detalles sobre las campañas que habrá durante el evento aquí: https://www.twitch.tv/drops/campaigns

Para obtener más información sobre la gestión de tus Twitch Drops, te invitamos a consultar esta página: : https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/893933-tutorial-twitch-drops-beta-test#

¡Nos vemos en directo a partir del miércoles 29 de junio a las 15:00 (CEST)!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Milongo

Hola

No hay planes de nuevos servidores para Dofus 2 o Retro

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 437

genial, me encantan estas dinamicas de twitch

0 -2
Resultado : 44

Vamos alla ! 

0 -2
Resultado : 267

Que ganas de que empieceee!

0 -2
Resultado : -34

para cuando nuevo server monocuenta?

0 -3

Hola

No hay planes de nuevos servidores para Dofus 2 o Retro

Resultado : 117

Genial! biggrin

0 -2
Resultado : 77

Hola Genki podrias mandar a revisar este ticket #3063575 me solventaron la situacion pero al ingresar en el link para la cuenta se reseteo la informacion pero me sigue apareciendo un correo electronico que no es y estoy bloqueado esta es la cuenta en cuestion 

0 -2

Hola

Debes responder el ticket o crear uno nuevo comentando lo sucedido. Solo el equipo de Soporte puede ayudarte en esos casos.

Resultado : 13640

La caja misteriosa 2 se podrá cobrar en servidores normales?

0 -2

Hola

Solo la tercera caja servirá para otros servidores. El contenido lo podrás asignar a temporis y al finalizar la aventura se cargará en tu Cuenta para que lo añadas a tus personajes en tu servidor normal.

Resultado : -5

no van a haber packs de abono?

0 -2
Resultado : -34

Buena iniciativa!

Si hago stream en otra plataforma y deseo pasarme a twich y estar mas cerca de la comunidad, como podria ser parte de los canales habilitados para dropear?

se planea hacer algo similar para otras plataformas?

0 -1

Buen días

Las otras plataformas no cuentan con este tipo de drops, es por ello que por el momento los drops solo los tenemos en twitch. 

Todos podrán transmitir en twitch usando la etiqueta Dofus para tener los drops.

Sobre el grupo de los streamers oficiales de Ankama, debes contactar a Genki o Kazil mediante Ankabox y te podrán dar más información sobre este tema.

Resultado : 77

[Ankama]DOFUS|24/06/2022 10:02:42
Hola

Debes responder el ticket o crear uno nuevo comentando lo sucedido. Solo el equipo de Soporte puede ayudarte en esos casos.

Hola si ya hice los pasos, pero no se que pasa con la persona que me atiende, me dice que me resete que me envia correos de confirmacion y no llega nada, siento que me esta tomando el pelo, podrias pedir que alguien mas tome el caso por favor si eres tan amable. 
0 -1
Responder a este tema