FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog 2.65 - Equilibrado pandawa

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 06 de Septiembre de 2022 17:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 150
Resultado : 10
ankama esta triste porque le molesta que existan personajes que aguanten los 2 mil pvd que puede quitar un jefe por golpe. Lo unico que quieren es ver a todos pegando de lejitos y retirando pm.
4 -3
Resultado : -13
El juego muriendo porque lleva años sin recibir gente nueva y la solución que se les ocurre es subir la dificultad general del juego? tiene que ser la peor decisión en la historia del desarrollo de video juegos xd
4 -6
Resultado : -676
Dofus es un juego extremadamente facil...
3 -4
Resultado : 2187
Adiós a una de las mejores razas del juego
2 -5
Resultado : 78
El panda necesita un nerf y estos cambios seguro que le vienen genial. Tengo un panda y sí lo usaba modo tanque y eso rompía el juego completamente, no moría y placaba absolutamente todo, por eso lo desmonté, porque el nerf a eso se veía venir desde lejos.
6 -2
Resultado : 234
ThEDragoNBlacKxD#3001|06/09/2022 15:30:33
Dofus es un caos, ya se perdieron los roles de las clases, en otros juegos los roles siguen y cumplen bien su función, en dofus si una clase cumple muy bien su función el nuevo contenido lo hacen para esa clase pero después la nerfean.
Aparte de que todo el mundo no está dispuesto a estar horas intentando pasar un contenido, de esa forma van a conseguir que lleguen nuevos jugadores rolleyes

Con que otros juegos exactamente estas comparando a Dofus? porque  si lo comparas con juegos tipo WoW donde no hay que pelear por turnos pues es una comparación muy tonta, son tipos de juegos muy diferentes, aunque tampoco entiendo por que dices lo de los roles, yo lo veo todo bien, es verdad que la capacidad de tanqueo del Panda va a bajar pero de que seguirá tanqueando lo seguirá haciendo pero como dicen por ahí ahora va tocar pensar mas para poder ganar.

Las cosas que se implementan a los juegos no se implementan para que le gusten a todo el mundo, el que tenga tiempo y quiera gastarlo en Dofus muy bien por el, el que no lo tenga pues lastima, el que lo tenga y piense que Dofus ya no va pues bien por el también, igualmente nadie anda obligando a alguien a jugar y siempre van a haber cambios NECESARIOS que van a gustar a unos y a otros no, acostumbrate y si no pues existen otro tipo de juegos donde no hace falta invertir mucho tiempo para divertirse, como por ejemplo LoL y sus parches no son muy grandes, no hay mucho de que quejarse, entonces, ya si tu decides llorar y dejar de jugar Dofus porque te nerfearon un poco una raza y ya no eres capaz de ganar pues ya es tu problema.

El problema que yo veo ahora es que muchos jugadores se malacostumbraron con el Panda y por eso alegan

3 -7
Resultado : -676
Este juego murio cuando las razas perdieron sus roles, asi lloren los amantes de las variantes de hechizo
0 -3
Resultado : -66
TENGO PANDA PRO ERA NECESARIO, AHORA FALTA EL XELOR
2 -1
Resultado : -3

z-arcangel#6438|06/09/2022 23:24:30
En mi caso, en torkelonia si me toca llevar un tanque para mantener distraido al jefe ya que casca duro, pero no es solo esa, usar un tanque es situacional y es muy util en situaciones donde necesitas un "distractor" mientras vences al resto de objetivos, pero desde hace mucho tiempo se ha estado usando al panda como tanque por ciertos combos que no solo le permiten proteger, si no hacer que el team pegue mas.

con feca se puede tanquear muy facil  al torke, subestiman demasiado al feca, quizas si tuviera un poco de posicionamiento (no basta con lo que tiene una por que son limitados y dos por lo general son hechizos de ataque) seria el tanque nato pero como depende de como se mueva el moob en muchas ocaciones, se hace dificil pero de que aguanta si lo hace muy bien
1 0
Resultado : -57
pero no le parece muy frustante que despes de tener ya un pjta establecido como tanque que es el que aguata los golpes me toque que subir un puto feca y montar un puto feca para poder tener un pjta tanque que ya tenia antes de la puta actualizacion ensero quiere defender esta mierda de actualizacion?

0 -1
Resultado : 100
A ver que hacéis con el panda que os cargáis el PVM
1 0
Resultado : 5062
A los que lloran porque creen que el Pandawa es el único que puede hacer de Tanque se van a ir de culo cuando se enteren que el Feca o Zobal pueden hacer lo mismo.
1 -7
Resultado : -57
noooooooooooooooooooooooooo ni de lejosssssssss s acercan al poscionamiento la resistencia las viulneravilidades que daba el panada payaso no me hagas reir yo tengo esos dos pjtas y no tiene comparacion co  un tanque real como el panda lo unico que hicieron fe dañar el pvm y encaminar a dofus a puro pvp se mueren por ser iguales a lol o dota que triste menuda basura de actu 
0 -1
El problema es que en el estado del juego en PVM o tienes un tanque como era el panda hasta ahora o no tienes nada, simplemente. Si queréis volver al 1,29 donde se podían usar sacros tanque o cosas así empezad nerfeando el daño de los jefes de mazmorra y luego nerfear al panda.
3 0
Zobal feca y sacro claramente no pueden hacer lo mismo que panda tanque. Ni tanquean tanto como el panda ni tienen la misma capacidad de posicionamiento.
2 0
Resultado : -3

Capitan-Morgan#9183|07/09/2022 03:46:28
Zobal feca y sacro claramente no pueden hacer lo mismo que panda tanque. Ni tanquean tanto como el panda ni tienen la misma capacidad de posicionamiento.

en realidad tanquean mucho mejor que el panda, al menos el zob y sobre todo el Feca, la cosa viene siendo el posicionamiento solo es eso pero si tanquean mejor que el panda.
1 -3
Resultado : 11

ThEDragoNBlacKxD#3001|06/09/2022 12:56:00
Es cierto la parte de las rondas pero hay problemas con la mazmorras donde se requiere un tanque si o si y el panda es el que mejor hace eso, al zobal ya lo dañaron, al feca igual, ahora armo mi ocra para que se ponga a tanquear?

De hecho puedes llevar cualquier pj que se cure o que se de escudos y funciona igual, en mi caso si necesito un tanke llevo mi gata tanke y no lo matan casi con nada 
2 -1
Resultado : 2541
Hahaha era obvio que iba a suceder xD
Si tienes un panda tanke en tu equipo lo que hacías tenía casi cero mérito.

4 -7
Resultado : 17
deberian de equilibrar al sadi con todas esas invos, cura, quita pm y pa e invoca cuanto se le da la gana arboles y quita rebien, aparte se cura, o el hipermago que si tiene mas iniciativa en un koliseo salta y pega de una vez, o el gato que si se le da la gana invoca cuanto mas no puede un poco de gatos que curan, hay razas mas desequilibradas que los mismos pandas

falta el sadi y el gato, sobre todo el sadi que quita duro, desechiza, quita pa y pm, se curo e invoca un poco de arboles y quita a distancia rebien, esas razas si estan desequilibradas o hiper que salta en el primer turno
3 -1
Resultado : 49
gracias ankama asi puedo seguir grindeando en black desert otras 10.000h sin preocuparme por entrar en dofus
2 -3
Resultado : 234

hitorikiri#1049|07/09/2022 02:01:33
la vaina no esta en decirle a la gente que si no le gusta no juegue, le recuerdo que este es un juego donde se invierte dinero, no solo tiempo que tambien vale.

En practicamente todos los MMORPG se invierte dinero y tiempo  y el que tu inviertas eso no significa que la empresa va a hacer todo lo que tu quieras, la empresa igual va a hacer cambios y si a ti te gusta o no es tu problema y tambien debes saber que cuando Dofus cierre, todo el dinero y tiempo que invertiste se pierde
Rosebud#1454|06/09/2022 19:31:06
Este juego murio cuando las razas perdieron sus roles, asi lloren los amantes de las variantes de hechizo

Para cada jugador Dofus murio por algo diferente, murio por las chapas, murio porque evolucionó a 2.0, murio por los prismas, murio porque cambio el sistema de agresion, murio por el abono, murio porque el Panda tanque ya no va a tanquear tan bien como antes
2 -5
Resultado : -48
Hoy murio el pvm y el juego. Solo quedara ese jugador nuevo que entra cada mes y los que se demoran 20 turnos en pasar conde.
1 -9
Resultado : 1785
-
1 -1
Resultado : -3815

• Soñadores que superan la planta 400 y van con equipo de 2 Panda y 2 Glass Cannon

Esto es lo que me preocupa realmente... Hay muchas combinaciónes de jefes donde ir con 2 pandas es basicamente obligatorio (Perfosil con pesadilla, anelidón, conflicto entre otros. Y basicamente cualquier jefe que sea necesario encerrar por su daño desbalanceado). Y si uno quiere sacar los 13 ornamentos toca hacer 1800 salas seguidas sin quedarse estancado ni una sola vez.

La verdad creo que le han metido un sablazo enorme a las posibilidades que tiene uno de sacar eso, y probablemente lo han hecho sin considerar en absoluto el efecto que tendría cambiar el panda, como es usual.

Y antes de que alguien diga "volcasaurus/kiwi/[insertar jugador famoso] puede hacerlo sin doble panda y por lo tanto tu tambien" considerad que:
 - Si para hacer algo se requiere ser volcasaurus, probablemente es demasiado dificil
 - Ellos tambien usan doble panda para las salas dificiles, cuelgan capturas de eso en sus discords todo el rato
2 -4
Resultado : 818
La verdad si era necesario que hicieran este cambio, debido a que la gente se estaba creando un panda para hacerlo tanque... y hasta ahi le llegaba la vida util.

Es tragico que Ankama se hubiese tomado el tiempo de darle a TODAS las razas las 4 vias elementales + variantes, para que la gente practicamente juegue Panda de una sola manera, le meten todo a vita y ya esta, lo que hace unico a cada rama elemental se desperdicia.

Hay gente diciendo que esto va a ser la muerte de Dofus porque "los nuevos jugadores no se van a interesar asi en el juego"... brother, alguien que empieze a jugar posiblemente este mas cautivado por el lore, el mundo, los combates, los oficios, todo lo que hace que Dofus de hecho sea un juego, dudo que alguien nuevo este interesado en crearse un oso que lo unico que va a hacer es aguantar golpes en la jeta y no morirse, por eso es que esto es un cambio positivo, es darle al Panda mas identidad que solo ser tanque, dejar que se exploren de nuevo las ramas elementales.

Si se ponen a llorar de que ya no les sirve el Panda solamente porque ya no es rentable la unica estrategia que sabian con el, entonces tal vez no deberian de haberse creado un Panda para empezar.
3 -4
Responder a este tema